www.europapress.es/nacional/noticia-murcia-anuncia-solici... por
orwelillo el 22-07-2012 10:06 UTC publicado: 22-07-2012 11:45 UTC

El Gobierno de Murcia tiene previsto solicitar ayuda financiera al Estado por entre 200 y 300 millones de euros, según ha anunciado el presidente del Gobierno de Murcia, Ramón Luis Valcárcel. "Claro que sí, estamos deseando, esperemos que para septiembre esté disponible", ha asegurado. Relacionada:
meneame.net/story/seis-autonomias-plantean-pedir-tambien-ayuda-financi etiquetas: murcia, solicitará, ayuda, estado, 300, millones negativos:
0 usuarios:
312 anónimos:
369
2 de 2, los peperos se estan luciendo
Y digo esto siendo murciano como soy.
Y menos mal que no se hizo el plan hidrológico nacional (y si se hubiera hecho, no les hubiera tocado pagarlo), que sino, hubiera sido mucho peor.
Al menos podrían poner en marcha las depuradoras (vale que lleven la firma "de Zapatero", pero son una buena inversión), y poner en marcha más huertos y campos de golf para generar actividad económica, empleo, aumentar los ingresos y así no tener que andar pidiendo rescates al resto de España.
A ver si los Murcianos despiertan y exigen más responsabilidad a sus políticos, saldrán ganando.
Quizá alguna más que yo no tenga localizada.
1ª posición para Valencia(PP)
2ª posición para Murcia (PP)
(hablo de Castellón, aun sigue habiendo mucho ciego)
Casi peor que la crisis es, una vez más tratándonos de gilipollas, la desfachatez e impudicia con la que hablan de la situación, como si ellos no tuviesen nada que ver después de 17 años, como si la crisis no fuese fruto de su ineptitud y en muchos casos de su latrocinio.
La que ha liado el PP en 6 meses con sus políticas de austeridad...¿ a quien coño se le ocurre centrarse solo en recortar y no preocuparse por fomentar el crecimiento ?
Y es que encima no están ahorrando, porque lo que se ahorran en sanidad o educación, por ejemplo, lo están malgastando en pagar intereses a los inversores.
Que pidan 400 y de paso ponen muebles...
Enhorabuena a todos los politicos de ayuntamientos por despilfarrar el dinero de las arcas publicas, por enriquecerse ellos y sus amigos, y por hundir en la miseria un pais entero. Mi mas sincera enhorabuena.
Y más cuando no hay excusas de herencia.
Los rescates deberían concederse como mínimo con el despido fulinante y procedente de los consejeros, dimision del presidente y gestores y petición de investigación.
Hundir una comunidad y dejar un rescate como herencia, no tiene consecuencias mas que para los ciudadanos
¿Es que acaso la gente se ha vuelto ciega?
Yo soy ejpañol ejpañol ejpañoloooool BIBA LOS RANKINSSSSS, EL PEPE GANA JAJEJIJOJUJUIJUJUJU, luego aposto al rubalcaba en las apuestas deportivas rubalcabesas y pepesas jajejojiju APUESTO POR LOS PARTIDOS PORQUE SOY EJPAOÑOIL EJAÑOL EJKAÑOl
BENTE A DROGARTE CON NOZOTROZ Y AZ TU RANKING, PERO DEJA DE DEZIR MIERDAS HINTELEKTUALES ANORMAL.
y a akallar ke estoy biendo la karrera eh? BIBA ALONSO (PSOE IU PEPE PAPA PIMPA POMPA).
Recordad también que nadie pedirá (ni asumirá) responsabilidades.
(Por cierto lo de la flecha "pa abajo" ha sido sin querer, producto de fumar la yerva del sectario, que me vuelve sesgado y radicalmente cenutrio, te he votado "pa arriba" en el siguiente comentario).
Para un negativo que pongo, y me lo devuelven
Que conste que te voté negativo porque consideré que tu mensaje estaba totalmente fuera de lugar en esta noticia, además de el uso gratuito de insultos. Si te ha molestado lo siento, pero no penso cambiar mi veredicto.
Pero sí, ya sé que uno siempre se cree superior a los demás (incluso aunque en una discusión apele a la igualdad) intelectual y moralmente, por lo que siempre se verá como un Einstein aunque sea más incompetente que Rajoy.
Por cierto, menos discusiones y comencemos las apuestas, que esto es un ranking de partidos políticos, a ver si te vas enterando.
Yo zoy ejpañó ejpaó ejpaó
Risas mill
twitter.com/Fatxi_Lopez/status/227041829458157572
www.carm.es/web/pagina?IDCONTENIDO=60099&IDTIPO=10&RASTRO=c$m1
Murcia niega rotundamente ninguna decisión relativa a solicitar el fondo de liquidez
www.lavanguardia.com/politica/20120722/54328357934/murcia-niega-rescat
Coma usted tranquilo, que nunca se sabe si sus hijos o nietos algún día podrán ponerle un plato en la mesa.
Firma el siguiente comunicado para solicitar el endurecimiento de las penas de cárcel para aquellos políticos corruptos que nos están llevando a la ruina.
Enlace para firmar: www.avaaz.org/es/petition/Endurecimiento_de_las_penas_de_carcel_para_l