Hace 4 años | Por --542291-- a lavanguardia.com
Publicado hace 4 años por --542291-- a lavanguardia.com

El Ayuntamiento de Almacelles ha retirado la bandera europea de los espacios públicos como gesto de protesta “por la vulneración de derechos” de los eurodiputados Carles Puigdemont, Toni Comín y Oriol Junqueras. Tras la constitución del Parlamento Europeo en Estrasburgo y como gesto reivindicativo y de “protesta pacífica”, el gobierno municipal ha decidido llevar a cabo esta acción para denunciar el supuesto veto a los eurodiputados independentistas, que no pudieron presentarse en la cámara europea para tomar posesión de su escaño.

Comentarios

Charles_Dexter_Ward

#1 Joder macho. Estás para ir al psicólogo.

D

#4 ¿Y lo que te ríes? ¿Qué?

Charles_Dexter_Ward

#5 Te reirás tú. Ese es el tema. QUE NO HACE NI PUTA GRACIA tu obsesión. De hecho, estoy preocupado. ¿Tu familia lo sabe?

Charles_Dexter_Ward

#8 ¿Resquemor? En Santander estamos hoy con 20º no me sudan ni los cojones.

#13 Claro, claro.

el_vago

#15 A tí cataluña no te la suda tanto. Si no, menearías otras cuestiones más a menudo.

Just saying, no me pegues.

D

#66 ¿No puedo menear a placer?

el_vago

#67 estás todo el puto día, tio. Échate novia, o algo.

D

#69 Si yo te contase...

Mysanthropus

#58 Añádele 2 strikes gratuitos...

D

#58 Y qué poco me quejo.

radon2

#5 Veo que no mejoras de tu parafília , te puedo asegurar que puedes preocuparte por infinidad de cosas que no tiene ninguna relación con Catalunya. Venga ánimos que tú puedes.

D

#49 Me consta que puedo. Pero sucede que no me da la gana.

radon2

#60 En estos casos lo primero es asumir el problema.

D

#63 Bien hecho. Te queremos radon2.

D

#26 Yo soy facha, pelirrojo, vegano y ciclista. Lo he dicho 18 veces cuanto menos.

Baal

#30 lo de vegano no lo puedo tolerar... Hasta aquí hemos llegado.

D

#26 Otra vez presumiendo del grupillo con amiguetes del abogado de Puchi?

No se como no te ríes con nosotros de todos esos payasos del prucés. Son tronchantes. lol lol lol

x

#1 Como se representa la risa contenida, así? :
Mmmmmppfffffffffffjaaaaaaaaapffffff

hermestrek

#27 si por favor déjalo, tu insistencia juzgando a #1 ya resulta demasiado cansina y desagradable, y sobre todo pensando que es solo TU opinión

ﻞαʋιҽɾαẞ

Ahí, ahí, apreteu contra Europa, que quede constancia del descontento.

D

#2 Segur que tomba, tomba tomba...

urannio

#33 de los mismos que nos obligan en un ejercicio de desorientación extraordinaria a poner al mismo nivel el español con 550 millones de hablantes y aceptar que la tierra gira gracias a un catalán, nos llega la herencia de algo que se repite desde mucho tiempo atrás

CONDE-DUQUE DE OLIVARES. El Conde-Duque de Olivares, necesitado de dinero y de hombres, confiesa estar harto de los catalanes: «Si las Constituciones embarazan esto, que lleve el diablo las Constituciones». En febrero de 1640, cuando ya hace un año que la guerra ha llegado a Cataluña, Olivares le escribe al virrey Santa Coloma

Cataluña es una provincia que no hay rey en el mundo que tenga otra igual a ella... Si la acometen los enemigos, la ha de defender su rey sin obrar ellos de su parte lo que deben ni exponer su gente a los peligros. Ha de traer ejército de fuera, le ha de sustentar, ha de cobrar las plazas que se perdieren, y este ejército, ni echado el enemigo ni antes de echarle el tiempo que no se puede campear, no le ha de alojar la provincia... Que se ha de mirar si la constitución dijo esto o aquello, y el usaje, cuando se trata de la suprema ley, que es la propia conservación de la provincia

JOSÉ ORTEGA Y GASSET. Cualquier fecha que cortemos la historia de los catalanes, encontraremos a éstos, con gran probabilidad, enzarzados con alguien, si no consigo mismos, enzarzados sobre cuestiones de soberanía. Comprenderéis que un pueblo que es problema para sí mismo tiene que ser, a veces, fatigoso para los demás. Si nos asomamos por cualquier trozo de la historia de Cataluña asistiremos, tal vez, a escenas sorprendentes. Como aquella acontecida a principios del siglo XV: representantes de Cataluña vagan como espectros por las Cortes de España y de Europa buscando algún rey que quiera ser su soberano, pero ninguno de estos reyes acepta alegremente la oferta, porque saben muy bien lo difícil que es la soberanía en Cataluña

D

#44 no han de preocuparse en demasía puesto que la respuesta que daremos a sus desvaríos será siempre proporcional a los mismos.

oso_69

Acojonado. Tienen al Europarlamento acojonado. clap

D

#24 No te preocupes. Sigue con tu vida. No es necesaria tanta empatía. Todo va bien. Gracias.

#25 Voy a intentarlo. Bien es verdad que... pufff, alguien tiene que hacer el trabajo sucio en pendientes, ¿Lo sabes, verdad?, y MUCHOS estamos hasta los cojones de tu obsesión.
Venga, ya no te molesto más.

D

#27 Mucho has tardao.
Y pide un aumento. A mi no me llores si tienes que negativizar todo lo que envío como sueles hacer. No es mi puto problema, querido amigo. Haz lo que debas.
Paz y amor.

#27 ¿Y porque le sigues contestando a lo largo de hilo? Más que nada porque eres tu quien lo alimenta.

#32 Es por pena,@Pertinax me da un poco de penita, millonario.

D

#35 ¿Todavía estás aquí? Va, con Dios y hasta otra risotada. Que la habrá.

#36 Ya te digo. dseijo nos impone jornadas de 19 hrs.
Sois muchos los spamer que cagarrutan en pendientes.
(Con el debido respeto).

A

#35 Cualquiera diria que lo que hace es cabrearte y tu picas, pero nada pena.

#39 Uy, eres entrañable. ¿Tienes pareja?

#40 Funciona contigo, no conmigo

Disfruta de esta noche de verano.

#42 Te comprendo.
Algo no hemos hecho bien desde hace años...

#43 goto #42

#45 Deja de molestar. Último aviso.

#46 Pues deja de responderme. ¿Ves como te picas?

#47 Cierto, responder tus tontadas no tiene sentido.
Que descanses y que El Señor te Acompañe.

D

#48 Felicidades, tienes la polla más grande de todo menéame.

#50 Lo dudo, pero es seguro que tú tienes uno de coeficientes mentales más.... raritos de MNM

D

#51 sorprende la actitud matona que has adoptado en este hilo, amenazando y penalizando usuarios por criterios personales y subjetivos.


dseijodseijo,@admin, esto se va de madre. No puede ser que alguien campe por Menéame acosando a usuarios , sabiendo que tiene el botón de strike. Este hilo pasará a la historia de la infamia de Meneame.
Supongo que también a mí me aplicará la "limpieza" y veré reducido mi karma bajo acusación de alguna chorrada, mientras en otros hilos/usuarios hay cancha libre

CC@Pertinax

a

#56 Te baneo otro clon,@conquistadormundial

D

Catalunyistán en estado puro.

#18 Hay profesionales que pueden hacerse cargo de lo tuyo.

D

#21 Ya he preguntado. Y ni imaginas lo caras que salen. Casi mejor me quedo aquí.

#23 Vale, vale.
Es que me tienes preocupado.
Solo espero que no te cojan los servicios sociales cuando sea imposible reinsertarte.

urannio

#21 #18 Torra y mucho arrimado al procés tiene un trastorno delirante, erotomaníaco y de grandiosidad que impide interpretar la realidad y seguir las normas sociales acordemente desarrollando además una distorsión patológica y un complejo de superioridad que utiliza inconscientemente como mecanismo neurológico que trata de compensar un sentimiento de inferioridad

D

#20 Considerando la crisis que ha creado en Europa, qué menos. Algunos estamos atentos a la geopolítica mundial.

A

PALETOLAND... Tractoria's wild side

No es ni siquiera una realidad paralela... Es otra dimensión

D

El alcalde tambien ha dicho: "Ala pues ahora no respiro hasta que suelten a puchi".

Jakeukalane

lol

D

Ya no son europeistas porque Europa es franquista.

D

Cuanto lazi hablando del meneante en vez de hablar de la noticia, se ve que van picando los infinitos fracasos del pruces

radon2

#55 A ti te gustaría que te llamaran españazi ?, pues deja de banalizar el nazismo e insultar a los que no pensamos como tú. Por cierto ,el que se paseaba de la mano por Hendaya con los nazis era vuestro estimado Caudillo.

s

Un pueblo que no sale ni en google maps

s

#19 en serio has perdido tiempo de tu vida en buscarlo?

p

#20 Lo ha buscado Google por mí. lol

el_vago

#17 tiene menos habitantes, que comentarios este meneo. roll