Hace 5 años | Por Izaga a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por Izaga a elconfidencial.com

En medio del empuje de Pekín para convertir al país en una central de inteligencia artificial e integrar la tecnología en todas las facetas de la vida, algunos empresarios chinos están llevando la experiencia a una nueva frontera: las muñecas sexuales. Las características de AI en las muñecas son todavía muy básicas: pueden responder preguntas pero no pueden mantener conversaciones más largas. La muñeca usa el vocabulario conectándose a una base de datos respaldada por el gigante tecnológico chino Baidu.

Comentarios

KarmaBajoCero

#6 Los robots sexuales son un ejemplo del patriarcado y ofrecen a los hombres una solución ante la amenaza de la denuncia hembrista..

De todas maneras ¿No hay robots sexuales para ellas? También son una amenaza para la "independencia femenina"?

D

#20 A las mujeres un robot no les sirve de mucho. Ellas buscan sobre todo atención y sentirse especiales y eso no te lo puede dar un robot.

Lo que nosotros buscamos tampoco es que nos lo pueda dar un robot, pero las mujeres de hoy en día tampoco lol

Delapluma

#47 -Depende de qué robot hablemos. Aunque todavía falte mucho para algo como el Teniente Data*, con el tiempo es de esperar que se consiga.

-Depende de qué estés buscando que te den. Y conste que el "que te den" no va con segundas.

* este de aquí. El gato no, el otro:

D

#54 Los hombres necesitamos sentirnos útiles (y eso lo podemos conseguir de muchas formas, y cada vez menos con las "mujeres libres e independientes"*) y buscamos el cariño y aprecio que la sociedad nos niega (y eso, nuevamente, es muy difícil sacarlo de una empoderada con mentalidad de víctima).

Al final un hombre es relativamente feliz con poca cosa. Sois las mujeres las que nos liáis para que seamos más ambiciosos y competitivos.

*Pero con ayuda del supermacho alfa, el estado.

D

#71 "La sociedad no le da cariño ni aprecio a nadie. Ni a hombres, ni a mujeres, ni a ancianos, ni a niños."

- Las mujeres y los niños primero.
- Cientos de ayudas y refugios para proteger a la mujer. Cientos de millones para criminalizar al hombre.
- Hay estudios que muestran que a las niñas cuando lloran se les atiende más rápido. En las tutorías las chicas suelen recibir explicaciones más largas.
- En el colegio los niños sufren mayor tasa de fracaso escolar pero lo importante es que pocas niñas eligen ciencias. Eso es lo que hay que combatir. Mientras tanto la prensa se inventa situaciones de "acoso" para ilustrar lo grave que es el problema de los piropos.
- Las chicas sufren de esterotipos irreales e inalcanzables pero los chicos no. Sin embargo a cualquier chica no le falta pareja en cuanto está lista.
- Las mujeres asesinadas por sus parejas son un problema de emergencia nacional. Los casos de hombres asesinados ni se contabilizan.
- Si eres hombre y profesor a la mínima denuncia te alejan de los niños y de tu trabajo. Si tu mujer secuestra a los niños nadie hace nada.
- En casos de violencia de género, un 35% de las condenas tenía como única prueba la palabra de la mujer. La ley dice que si la mujer presenta una historia creíble y no se contradice se acepta como prueba.
- Que la inmensa mayoría de la población carcelaria sean hombres, que la mayoría de los drogadictos sean hombres, es algo que se acepta porque somos unos neandertales violentos. Que la mayoría de los puestos de responsabilidad sean hombres es debido al patriarcado y al techo de cristal.
- Los suicidios masculinos superan a las violaciones y a los "asesinatos machistas" por mucho. No se habla del tema.
- Cuando Boko Haram asesinaba y quemaba vivos miles de niños, no era noticia. Fue noticia cuando secuestraron a unas niñas.
- Cuando se crea un programa de microcréditos que discrimina a los hombres bajo la premisa hembrista de que se lo gastarían en el bar o en apuestas a todo el mundo le parece bien.

¿Sigo?

"Y el Estado no nos ha dado nada, antes bien, nos ha quitado"

Y una mierda.

"Ni yo, ni las mujeres de mi entorno hemos querido nunca que nuestras parejas sean más ambiciosas ni competitivas"

Eso es lo que tú dices. Las mujeres no os comunicáis con la boca. Cuando queréis algo rara vez lo decís de forma clara. Así luego podéis decir que en realidad lo hemos hecho porque hemos querido.

"Sólo les hemos pedido una cosa a todos ellos: que nos quisieran."

Y ahí está la parte manipuladora. "Yo sólo quiero que me quiera, y si me quisiera haría X e Y. Pero yo no le pido X e Y ehhh, lo que pasa es que si no lo hace es que no me quiere, y si no me quiere... pues claro, hay otros roll".

Delapluma

#73

¿Eres chica? tienes que vivir toda tu vida con cinco kilos menos de lo normal. Tienes que sacar mejores notas que tus compañeros, porque ellos es normal que se distraigan y sean más inquietos, pero tú eres una chica tranquila. Tienes que carecer de curiosidad sexual, porque eres una señorita. No puedes beber cerveza, ni tener hambre, y ni siquiera está bien visto que te guste el cine de terror o de acción, porque eres una señorita. Tienes que currar más que nadie, porque eres una mujer y deberían haber contratado a un hombre en tu lugar. Cuando asciendes o te suben el salario, todo el mundo piensa que le has "hecho un arreglo" al jefe. Si llevas toda la carga de tu casa sola y además trabajas, es normal. Si un hombre hace lo mismo es un héroe, un partidazo. Si cuidas a tu hijo, es normal. Si un hombre cambia un pañal, hay que empezar a fundir bronce para hacerle un monumento. Si un hombre mantiene a una mujer, ella es un lastre, un parásito chupasangres. Si una mujer mantiene a un hombre, ella es gilipollas y él listísimo, o un mártir, porque seguro que ella es feísima. Si un hombre tiene una aventura, es un playboy, un galanazo, hay que admirarle o disculparle, porque "seguro que algo le falta en casa"; si una mujer tiene una aventura, es una malaputa. Nadie se preocupa de que los hombres sean vírgenes o hayan tenido veinticinco amantes en el último año. Si una mujer ha tenido un par de novios, "ya está usada, ya está dada de sí, qué asco...". Los hombres no se vuelven invisibles por tener calvicie o barriga. Una mujer gorda directamente no existe.

Acerca del techo de cristal, es un problema que existe y que sufrimos mujeres Y HOMBRES. Porque tiene que ver con el machismo, pero también con el clasismo. Igual que la mayor parte de hombres encarcelados no provienen de familias felices, bien estructuradas y con el riñón bien cubierto, en un consejo de administración será difícil encontrar a un hombre hijo de una madre soltera drogadicta y criado en el distrito apache ese.

No se habla del suicidio por la errónea y manida concepción de que hablar de ello, producirá contagio. Se debería hablar de ello, visibilizarlo, darle atención y hacer entender a las personas que sufrimos depresión que no estamos solas. Pero ahí no entra el machismo, entra la tremenda ignorancia y ninguneo que rodean a las enfermedades mentales.

Lo de Boko Haram fue simplemente una cortina de humo para pretextar meterse con él. El mundo no se mueve porque nos dieran pena las niñas, sino por intereses económicos y políticos. Fue una mera excusa.

No tengo conocimiento de ningún sistema de microcréditos semejante, pero de existir, te garantizo que yo no lo pediría. Una cosa es que me digan "oye, vamos a ayudar a la mujer emprendedora (que sería más lógico decir "vamos a ayudar a LOS EMPRENDEDORES, en general", pero me puedo creer que las mujeres, por motivos X, tengamos menos medios para que nos den un crédito bancario para iniciar un negocio) dando microcréditos para ellas", y otra muy distinta, que me digan "vamos a excluir a los hombres porque se gastarían el dinero en el bar". ¿¿¿Perdona??? Alguien que parte de semejantes prejuicios, no quiero que me dé ni los buenos días.

No sé con qué mujeres te relacionarás tú, pero te puedo garantizar que cuando yo quiero que mi pareja haga algo, SE LO PIDO. Y mis amigas hacen lo mismo. Sí, a veces decimos "joer, si él llega a casa a las cuatro y yo a las once, ¿de verdad tengo que pedirle que haga la cena? ¿No sale de él hacerla?", y ahí entramos en la parte de querer. Si quieres a una persona, hay cosas que deberían salir de ese cariño, sin pedirlas. No hablo de comprar nada caro, ni nada semejante, sino de algo como lo que he dicho más arriba: estar un poquito pendientes de la otra persona, tampoco tanto. Sólo un poquito. Cosas como ir a buscar a tu pareja a la parada del bus con un paraguas si ves que está lloviendo, o ir simplemente a buscarla nada más que por estar con ella, que si ella cocine tú laves los platos... detalles. Simples, que no cuestan nada, y que nos hacen pensar "sí, es incapaz de hacer tal cosa, ni tal otra, y desde luego no le pidas que no haga tal o cual... pero el otro día, con la que estaba cayendo, bajo del bus y me lo encuentro esperándome con el paraguas, ¡me derretí viva!"

D

#81 "¿Eres chica? tienes que vivir toda tu vida con cinco kilos menos de lo normal. "

Oh, sí. ¿Me explicas por qué? ¿Quién te lo pide?

"Tienes que sacar mejores notas que tus compañeros, porque ellos es normal que se distraigan y sean más inquietos, pero tú eres una chica tranquila"

Mentira. Si sacas buenas notas te premian. Si no, pues no. Igual que a los chicos. Con la diferencia de que a ti no optan por drogarte para que encajes. Con la diferencia de que a ti te hace menos falta un trabajo: el 80% de las mujeres rechazaría salir con un parado de larga duración. Sólo un 35% de los hombres.

Como mujer no sólo tienes menos posibilidades de fracasar académicamente: tu fracaso además tiene menos posibilidades hacerte fracasar en tus relaciones con el sexo opuesto.

"Tienes que carecer de curiosidad sexual, porque eres una señorita."

Y si eres hombre tienes que ser lanzado y ligón pero no torpe porque si eres torpe y la chica te dice que no es que eres un acosador violador.

"Una mujer gorda directamente no existe."

¿Por qué no existe? ¿Porque no le piden salir? A mí en toda mi vida me han pedido salir 0 veces. Cero quiere decir ninguna. Nunca. Una mujer gorda no existe del mismo modo que un hombre sin iniciativa no existe. Y ya un hombre gordo sin iniciativa ni te cuento.

Vamos no me jodas. Y así con el resto de tu comentario. Pobrecicas oprimidas.

"Igual que la mayor parte de hombres encarcelados no provienen de familias felices, "

No. Provienen de familias sin la figuera paterna de masculinidad tóxica. Algo que se quiere fomentar desde el feminismo.

"No sé con qué mujeres te relacionarás tú"

Con ninguna porque en su día no me dió la gana de pasar por el aro y la individua en vez de bajarse del burro pasó de ser una chica callada a la guarra del lugar, como restregándome que si no hacía lo que ella quería tenía a otros detrás. Acojonante. Con su pan se lo coma. De buena me libré porque estaba bastante pillado

"No tengo conocimiento de ningún sistema de microcréditos semejante, pero de existir, te garantizo que yo no lo pediría."

Es un programa que se hizo en algún país pobre, y mis profesores nos lo explicaron asÍ. Y a mí, crédulo, me pareció razonable. Me pareció razonable que se discriminase a los hombres porque iban a usar mi dinero para emborracharse y apostar, mientras que las mujeres iban a ser más sensatas. Esa es la educación que me dieron mis profesores. Sobra decir que el experimento fracasó. Pero de eso me enteré hace poco.

Creo que este artículo hablaba de ello: https://hombresgeneroydebatecritico.wordpress.com/2014/08/09/microcreditos-para-sacar-a-las-mujeres-de-la-pobreza-y-justificaciones-para-excluir-a-los-hombres/

"No se habla del suicidio por la errónea y manida concepción de que hablar de ello, producirá contagio."

Hablar de suicidio dando datos fríos y poniendo medidas no fomenta el efecto contagio. Lo que lo fomenta es poner detalles específicos de un caso concreto. Y eso es algo que he experimentado personalmente. No se habla del suicidio porque tampoco hace falta estar todo el día machacando por algo que no es lo más común. La pregunta es por qué se habla tanto de la violencia de género.

D
e

#54 me dio mucha pena que mataran tan gratuitamente a la jefa de seguridad esa rubia que se lió con Data en los primeros capítulos. Se le hubiera podido sacar bastante chicha a una relación así. Aunque luego sacaran un clon o algo por el estilo, no fue lo mismo.

D

#47 Echa un ojo a la serie Real Humans (la original sueca, al menos) y verás.

D

#24 #27 el caso es que las robots sexuales y el acceso de los hombres a la reproducción no sólo acabarían con el "feminismo supremacista" acabarían también con el sistema de roles tradicionales, que es justamente lo que quiere conseguir el feminismo. Tener más poder lleva a tener más libertad, lo que significa que todos podríamos mandar a la mierda a todos con más facilidad. Pero esa misma facilidad para pasar de los demás también podría sofisticar el arte de las relaciones humanas (la amabilidad, la cortesía, la persuasión, etc), porque al fin y al cabo somos seres sociales. Ahora que, con una verdadera IA servil, que te diga si a todo y lo guapo que uno es, ya sería otra historia. #47 En Real Humans cuentan muy bien todo eso. #55 ya era raro que no la comentara nadie! lol

D

#58 El feminismo no es mas que una faceta del colectivismo totalitario. El feminismo no quiere acabar con los roles, nos quiere decir cómo vivir.

D

#65 bueno, como el liberalismo, el cristianismo, el islamismo o mi vecino, etc últimamente veo que se culpa constantemente al feminismo de lo que viene a ser la naturaleza de cualquier ideología o de cualquier cuñado. ¡El fuego quema! ¡que malo es el fuego!

zhensydow

#6 es decir que solo se es independiente si la otra parte se queda a dos velas.

D

#6 - Hijo, tu novia no me habla...
- es porque no la has encendido...
- total, para lo que tenga que decir...
- pues te diría que soy un amante maravilloso, atento, fiel cumplidor de sus deseos y de su bienestar...
- Hijo, deja de leer tanto y échate una novia de verdad, esta nunca me dará nietos...
- Mamá, pero si tu odias a los niños...
- ejem bueno... me conformaría con una yogurtera, podríamos llamarla Yoggy... sí, sera la envidia de mis amigas en las sesiones de Bridge...

D

#38
- Hijo, tu novia no me habla...
- es porque no la has encendido...
- total, para lo que tenga que decir...
- pues te diría que soy un amante maravilloso, atento, fiel cumplidor de sus deseos y de su bienestar...
- Hijo, deja de leer tanto y échate una novia de verdad, esta nunca me dará nietos...
- Mamá, pero si tu odias a los niños...
- Claro. Por eso mismo, yo te he tenido que sufrir a ti y ahora te toca joderte y sufrir a tus propios vástagos mientras yo te los malcrío

D

#43 - Mama... te quedaste embarazada por el acuerdo económico, o ya se te ha olvidado.... además entre tus viajes, las nanys y los colegios en Suiza, y London, creo haberte visto sólo en reuniones de apertura de Testamentos.
-hijo mío, una tiene su vida....

Jean_Grey

#6 Lo que es patriarcal es pensar que sólo se van a hacer robots sexuales para hombres.
Nosotras también tendremos los nuestros.

D

#42 Ejem que lleváis años usando juguetes y nadie os ha dicho nada. Dejadnos ahora a nosotros la delantera lol

D

#6 Lo más gracioso es que también hay robots masculinos. Imagino que esos serán un ejemplo de matriarcado que ofrece a as mujeres una solución ante la amenaza de la independencia masculina ¿verdad? lol

y

#6 si es independencia femenina, todo bien
si es independencia masculina, es patriarcado
ay la doble moral...

Rhaeris

#27 Tanto rollo para decir que la mujer en casa cuidando a los hijos que ya proveerá el macho, vamos tú, en fin...

D

#41 Hoy en día no tiene sentido que la mujer se quede en casa. Pero algo tiene que aportar a la relación.

A mí que me pidan salir.
A mí que me insistan porque estoy muy nerviosa y no sé lo que quiero.
A mí que me de muestren que soy especial.
A mí que me dejen tomar todas las decisiones de la casa y los hijos. Nada de videojuegos que son para niños, pero tendré toda la casa llena de novelas del círculo de lectores, que eso "es cultura".
A mí que me aguanten los jueguecitos manipuladores para que compruebe que eres el adecuado.
A mí que me dejen follarme a quien me de la gana sin consecuencias.
A mí que me traten como prioridad.
A mí que me dejen la casa, los niños y la pensión cuando decido que ya no me gustas.
A mí que me aguanten los cambios de humor irracionales, sin embargo no toleraré ninguno de los tuyos porque son expresiones de machismo.
A mí que me den acceso preferente a los puestos de trabajo chulos. Eso sí luego merezco un hombre de al menos el mismo nivel socioeconómico (jodido cuando las mujeres ya son mayoría en las universidades y se benefician de la "acción positiva").
A mí que no me exijan estándares de belleza inalcanzables (pero luego me voy con todos los pichabravas y además quiero un novio con buen trabajo al que no le importe mi historial).

¿Qué coño ofreces a cambio? ¿Nada? Pues eso. A pastar.

D

#63 La mayoría de esos problemas estaban antes del feminismo. Pensar que los hombres vamos a apechugar con ellos si ahora dan marcha atrás a las políticas más feminazis o nos dan más atenciones "a cambio" (o las "atenciones" que creemos que recibíamos antaño) es muy ingenuo, además de injusto. Ese es el problema de Jordan Peterson y de todos los nuevos reaccionarios que lloran a las mujeres para que vuelvan a crear al "hombre victoriano": proveedor abnegado de la familia que se sacrifica en el mundo por mantener protegida y contenta a su "reina de la casa" y ella allí tiene todo dispuesto para el confort de su esposo. La contrapartida de eso es casi todo por lo que te lamentas. A lo mejor los hombres no queremos volver a esa situación, ni que las mujeres nos hagan así.

D

#75 El idealismo choca con la realidad. Yo no pido nada de hombres vitcorianos ni de confort en el hogar. Sólo pido que se deje de lavar el cerebro a las mujeres y que decidan ellas qué buscan, pero también qué ofrecen a cambio.

D

#77 pero es que estas protestando por cosas que ya pasaban en las familias antiguas. Incluso las leyes más feminazis se pueden ver como un aprovechamiento de esa mentalidad patriarcal de sobreproctección de las mujeres.

D

#78 Protesto por la falta de equilibrio. Las mujeres y los hombres no somos iguales, y tenemos que buscar cómo entendernos sin que nos adoctrinen con ideas raras.

D

#79 Muy bien, pero parece que protestas por cosas que ocurrían y que ocurren, pero que dejarías pasar si las mujeres te dieran "algo a cambio". Pues yo no. He visto suficientes familias antiguas como para no envidiar para nada el rol que tenía el hombre ahí.

Pandacolorido

#27 La biología no determina los roles sociales. Creo que tendrías que revisar tus creencias en el determinismo biológico, no son acertadas. "porque el hombre lleva en sus genes ser proovedor" eso es una burrada como una catedral.

¿No crees que estás dramatizando un poco? No existe tal contrato social-afectivo como especie, en todo caso es cultural.

El determinismo biológico es muy peligroso, te recomendaría alejarte de esas posturas sin apoyo científico.

D

#45 Los roles sociales los determinan las personas en base a un variable cultural pero sobre un sustrato completamente biológico. Lso roles pueden ir cambiando con el tiempo pero siempre se basarán en que la hembra pare y en que el hombre es fisicamente más fuerte (por reducirlo al máximo). Por mucho que os joda, la hembra siempre será la que de a luz y de de mamar. Y eso no lo podéis cambiar por mucho rollito psico-femeinista que queráis meter con calzador. Y eso influye, y mucho, en el comportamiento de hombres y mujeres. Siempre lo ha hecho y siempre lo hará. Tratar la maternidad como una esclavitud machista, que es lo que hace el feminismo actual es una locura total.

lo que no tiene ningún apoyo científico son las majaderías de que el género es un constructo social y bla, bla, bla,. Ya hay un montón de estudios que dicen que hombres y mujeres reaccionan de forma diferente a los mismos estimulos en los primeros meses de vida, cuando todavía no hay ningún tipo de influencia cultural.

Los genes existen e influyen. Es escandaloso que os atreváis a tratar la genética como si fuera una cosa que pasa por allí, accidental, sin importancia ninguna, que no influye absolutamente en nada de lo que viene luego en las relaciones humanas.

D

#62 #45 A ver, el problema suele venir cuando utilizamos determinismos para apoyar la "forma de ser y vivir" que nos gusta. Estamos condicionados tanto por los genes como por la propia fisiología que se puede apreciar a ojos vista. Eso no quiere decir que las conductas y los roles de los sexos sean inmutables. Nunca lo han sido.

Pandacolorido

#62 Oye, a mi no me has visto decir nada en lo referente a parir, ¿verdad?

¿Entonces porque hablas de mi presuponiendo mi postura?

Yo te he criticado algo que a mi parecer es obvio, no hay base cientifica que apoye tu desarrollo. En los mamiferos son las hormonas las que tienen el peso determinante en cuanto al sexo, no los genes. Una cosa es que los genes existan e influyan, y otra cosa es que te iventes cosas y propiedades que no tienen ninguna base cientifica. Hablas de genética desde la creencia mágica, no desde la ciencia.

Los genes no determinan los roles sociales. No es tan difícil de entender.

D

#27 la castración masculina es el sueño de toda feminazi. No en el sentido físico, sino sobre todo en el emocional. Demonizar la sexualidad masculina es su regla número 1. Nunca oirás a ninguna decir algo bueno de ella. Para ellas el sexo masculino es un aparato de violar.

D

#1 Es para cobrar a los feos

robustiano

#5 Di monetizar, que es lo que se lleva ahora...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 Habrá que seguir dándole a la mano.

robustiano

Y como les den la capacidad de decir no nos vamos a cagar.

#9 Llegas tarde, Matías...

La androide sexual creada en Barcelona aprende a decir "no es no"

Hace 5 años | Por david_est a economiadigital.es

Acuantavese

#1 Que tengan inteligencia artificial no quiere decir que sean inteligentes, solo que aplican está tecnología

robustiano

#13 Nor; basta con que apliquemos el test del pato:

Si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.

Acuantavese

#61 Pues eso, parece una muñeca para follar y eso es lo es

arturios

#1

gringogo

#1 Para los parafílicos del "valle inquietante".

D

#1 Para que un día te denuncien. Piénselo.

D

#1 las feminazis tienen los días contados...

D

#1 para reírse del pene, muy pequeñol jajajaja

J

#3 Ahora que lo pienso ¿Con inteligencia artificial ya se consideraría follar o sigue siendo masturbación? lol

ur_quan_master

#7 interesante dilema. ¡ Preguntemos a la muñeca! lol

D

#7 Apagada off mode ...Bonito debate.

Rasban

#7 Nooooo. La pregunta es masturbación o violación.

J

#40 Epa! perdón por el lapsus. Esto me pasa por saltarme las reuniones del heteropatriarcado.

D

Llamadme visionario, en un futuro no muy lejano copular con un robot sexual sin consentimiento previo será un delito

ur_quan_master

#15 Solo por puntualizar: con la gestación subrogada sigues necesitando una mujer.

D

#19 ya, pero es un acuerdo legal pago mediante. Ya no dependen de una mujer que quiera o no ser madre y no tienes que mantener un lazo afectivo/vital con ella después del alumbramiento con todas las ventajas que eso conlleva para un tío en esta época (se ahorra divorcios, chantajes con el crío, viogenes, etc, etc, etc).

No es algo que a mí me haga especialmente ilusión, mas bien al contrario, pero es que esta deriva histérica va a llevar a que cada vez más tios tomen estos caminos y no quieran contacto con ninguna mujer mientras no sea mediante contrato. Es triste pero es así. Parece que es lo que quieren y al final lo tendrán y entonces vendrán los lloros.

Jean_Grey

#23 Lloros? por qué? Yo desde luego no voy a llorar porque un tío que llama "deriva histérica" al feminismo se compre un robot. No se me ha perdido nada ahí. Tengo únicamente interés en alguien que me trate de igual a igual, y si no aparece, pues de pm si la tecnología de los robots ha avanzado lo suficiente como para que pueda tener uno en casa yo también.
Eso de que las feministas están en contra de los robots es una fantasía tuya, supongo que quieres sentirte tan imprescindible como para pensar que te mereces algo más que las mujeres. Pero la realidad es que somos todos personas, y las mujeres no venimos al mundo a servir a nadie, venimos a vivir nuestra vida igual que tú. Así que ve olvidándote de que tienes derecho a tener una esclava en casa. Y si no te parece bien, ahí tienes los robots chinos esos, cuentas con mis bendiciones feministas.

D

#83 Anda, toma y ponte al día, que te estás quedando descolgado/a de la actualidad femimarxista:

https://tribunafeminista.elplural.com/2017/04/paralelismos-entre-la-prostitucion-y-los-robots-sexuales-una-relacion-asimetrica/

Mi intención en este artículo es demostrar el vínculo evidente entre la prostitución, la imaginación y el desarrollo de las relaciones humano-robot. Sostengo que extender las relaciones prostitucionales a las máquinas no es ni ético ni aporta seguridad alguna y que el desarrollo de robots sexuales reforzará aún más esas relaciones de poder que no reconocen a ambas partes como sujetos humanos.

El resto de gilipolladas y ataques personales, que no tienen absolutamente nada que ver con lo que yo he puesto, pues ya tal.

Engastaluego, mr.fantasías.

D

#19 Dune: tanques Axlotl

D

#24 y para fregar no lo olvides

D

#24 ¿Qué fue antes, el huevo o la gallina?

KarmaBajoCero

#24 ¿Que no entiendes? Para todo lo demás vale cualquier persona, independientemente de su género.

Si es una mujer, bien. Si es un hombre, también. Si tiene un género fluido no binario chipiritiflautico, lo mismo.

#24 Lo de comer falacias de hombre de paja se está volviendo monótono, pero pensándolo bien va siendo hora de comer. Gracias por la merienda.

y

#15 Las femenistas deberían estar dando palmas por la llegada de estos robots.
Hoy en día, la mayor diferencia entre hombre y mujer es en el ámbito sexual. De hecho, la mayoría de las quejas del feminismo vienen de ahi (acoso, violaciones, piropos...)


Sí hubiese robots de esos, ya nadie dependería de otra persona para las relaciones sexuales, asi que acabarías con muchos de los problemas.

Y por cierto, (esto va para las "muñecófobas" que leo por aquí) que una persona quiera acostarse con un muñeco o muñeca forma parte de su libertad sexual, lo mismo que elegir ser homosexual o heterosexual.Y nadie tiene derecho a decir ni mu, ya que eso no afecta a ninguna otra persona.

(recordemos que los que estan en contra de la homosexualidad en su momento se excusaban relacionandolo con la violación)

KarmaBajoCero

#12 te venderán un exploit que limitará si vocabulario a :"si".

d

#12 Las putas robonazis nos van dejar solo con casinos. lol

D

#12 Si no quieres acabar como en Matrix más te vale que así sea roll

GeneWilder

¿No se han pasado con las tetas?

I

#2 La culpa es de los padres, que las .....

D

#4 Diseñadores en tal caso.

D

#2 Creo que las hacen de varias tallas.

superjavisoft

#2 Naa, estan muy bien, pero me da que no son reales.

Sinfonico

Si las hacen intgeligentes la cagamos...pronto empezarán a tener caprichitos lol

Segador

eln 95 por ciento de las cosas que dicen que tienen inteligencia artificial no tiene nada que ver.

Dramaba

#28 Bueno, en lo de artificial lo clavan en un 100%... lol

Kantinero

No me jodas... de verdad era imprescindible hacerlas inteligentes?

m

#8 Tranquilo que cuando acabas las puedes apagar...

Rasban

La verdad es que dan algo de miedo. Ya estaba yo pensando "¡¡Lo que me voy a ahorrar en cloroformo!!"

http://wmdollshop.com

D

Inteligencia artificial, eso significa que tendrá micro y altavoces.....podrá cantar "la cuchara" mientras la chupa?

D

Serán sindicadas por el bien de las Mujeres No Humanas. Al tiempo, tiempo: Distopía en cierenes

Yonicogiosufusil27

¿Habrá puesto aranceles Trump a la importación de muñecas sexuales?