Publicado hace 10 años por chapulina a somosochenteros.blogspot.com

En el año 68, cuando la televisión comenzaba a llegar a los hogares españoles, nació una muñeca, Nancy, que poco a poco fue conquistando a miles de niñas españolas.

Comentarios

chapulina

#3 ¡¡¡Tú eras como mi hermano!!! ¡Qué jodío el niño! lol lol

D

#4 Los hombres somos así de malvados y con tendencias guilloteniles lol.... Y no se me han quitado, aún me vienen a la mente cuando oigo a nuestros congresistas lol...


Lastima que no es lo mismo, porque estos ultimos lo merecen mas

chapulina

#5 Pero si les haces eso luego lo pones todo perdido de sangre y tienes que limpiar y desinfectar (que estos tienen mala sangre)... un rollo. No lo hagas lol lol

D

#6 Jamás cogería una bayeta, fregona, estropajo o similar mas a gusto que en ese caso Pero llevas razón, habría que ponerse traje NBQ por si salpica su puro veneno...

Parece que los modernillos quieren cargarse lo que fue un símbolo de una generación de niñas (y de niños, a mi me a hecho sonreír), ya les sacudiré de lo lindo cuando pongan alguna pazguatada de ultima tecnología lol

chapulina

#7 Bahhhh, ni caso

D

#11 Yo les aviso, que 20 son 20, jeje... y quien avisa no es traidor

chapulina

#12 lol lol ¡Qué bueno!
Ahora que me acuerdo. Nancy tenía novio y se llamaba Lucas. No me lo compraron nunca. Y una prima de cuyo nombre no me acuerdo. A ver si alguna lo suelta.

D

#13 Su hermanita era la Lesly. Yo la tenía también...

chapulina

Yo jugaba con esa muñeca. Sé que a algunos/as ni les sonará su nombre pero a las nostálgicas nos hace recordar nuestra infancia. Además no era una idiota como la "Barbie" lol lol

D

#1 A mi me recuerda a mis hermanas, mis tías, e incluso un poco mis hijas, que ya eran mas de las klaus barbie... y las barriguitas lol !que obsesión!


¡Yo les arrancaba la cabeza... pero luego se las arreglaba

D

Voy a contar un secreto:de niño tenia un oso de goma, que del sobo estaba tan zarrapastroso que un día me lo tiraron a la chimenea !que mal lo pase y sufrí durante unos días y tal vez mas tiempo y a tiempos intermitentes! no se imaginaban que pudiera querer tanto a un puñetero muñeco....


Y mira que ha llovido y aún me acuerdo del muñeco...

D

Puede que tus padres no vieran conveniente posibles orgías en su propia casa, una incitación al libidismo


EN lo de la prima no te puedo ayudar, la memoria ya no me da pa tanto, y en los tiempos guillotineros yo ya jugaba con tanques

chapulina

#15 Las orgías se dieron de todas formas. Ahí estaban los geyperman de mi hermano. Aunque eran mucho más pequeños, mi muñeca era feliz. lol

D

#18 Ella, junto con las barriguitas, los pin y pon y su granja, el caballo de la barbie (ese si era chulo y no la mezcla de unicornio y pequeño pony rosa chicle que sacaron después).

D

Esa es la verdadera Nancy, y no esa sombra que no le llega a sus zapatos que se han sacado para "modernizarla".
Qué bonita. Echo de menos la mía

chapulina

#9 Yo la tengo, guardada pero la tengo. Y llevas razón, la nueva es rara, rara, rara.

D

#14 Soy la mayor de tres hermanas, y mi madre maestra de infantil. Era muy difícil que sobreviviera hasta hoy...

chapulina

#17 Imposible, sí. ¿Al final terminó en el aula de tu madre?

D

Edito: escribí antes de terminar de leer el artículo

chapulina

Yo he sido maestra de Infantil hasta hace 3 años que fue cuando me pasé a primaria y he arrasado durante algunos años con juguetes propios, ajenos, donados, comprados, encontrados, reciclados, prestados (que no he devuelto).... Pero he de decir que ¡hay cosas que son sagradas! cry

D

Nuestro muñeco preferido es Choriceitor .. el muñecos de la cúpula del ppsoe que jamas pasan por la carcel por mucho que robe ... Choriceitorrrrr .. Por la compra de un choriceitor , esta sucia escoria del ppsoe te mandara un sobre con el que puedes ser agraciado con otro muñeco que te acompañará en tus ratos de aburrimiento , El muñeco desempleeitor , que te acompañará en las colas de Inem , para que no te sientas solooo ..

Choriceitor y desempleeitor tus amigos inseparable .. vota participa en la choriceria ppsoista ,el partido del regimen.

Black_Phillip

Este año nancy dejó de ser colivenca y puede que antes de lo que pensamos pase a ser americana. Una lastima.

m

Toda una MILF