Publicado hace 5 años por Ratoncolorao a blogs.elconfidencial.com

Hemos llegado a un punto de sensacionalismo en el que da exactamente igual que alguien diga algo o no lo diga. ¿Pruebas? Mónica Marchante, en la mañana del martes, se ha convertido en la musa del cuñadismo gracias a las violentas declaraciones contra María Gómez que Marchante no ha hecho, pero que aparecen en un montón de medios de comunicación. Las noticias traían un pantallazo con un texto atribuido a Marchante. Lo había difundido un tuitero cuya actividad consiste en llamar putas a periodistas deportivas y cagarse en los rojos.

Comentarios

Ratoncolorao

#2 Sí, porque el artículo no tiene nada que ver con ese tema.

elvecinodelquinto

#3 Va mas bien de credulidad, en general ¿no?

porcorosso

#7

D

Mucho protestar que se trata a las mujeres como objetos y luego es ella la primera en ponerse burra con los jugadores de Marruecos:



¿Esto no es sexismo? Ah!! No, esto es Libertad sexual.

D

#8 Es la tipica ley del embudo ... pero vamos, que no es que se les vea el plumero, es que ya apesta a podrido.

D

#8 Hablar de que alguien te parece atractivo no es sexismo, no. Lo haga una mujer o un hombre.

D

#37 Pues bien que se gueja cuando le dicen a ella guapa.

esta se aplica aquello de "consejos vendo...".

D

#43 #44 porque se ha tragado toda la propaganda que lanzan masivamente en los medios dónde trabaja, dónde se compara un "guapa" con una agresión.

juancarlosonetti

#37 Pues cuando se puso tan "digna" en directo con un tipo fue simplemente porque le dijo "guapa". Payasa.

Snow7

#8 María Gómez opina lo contrario, a ella ni a una mujer le podéis decir guapa.

s

#41 creo que no es lo mismo.

Como te llamas guapa y decirle a una compañera que guapa vienes hoy son cosas distintas.

Lochi

#8 De su comunicado arrepintiendose de esos comentarios y explicando que se resolvio todo con el que la llamo guapa si eso hablamos otro dia, no?

ChanVader

#1 La propia Mónica Marchante admitió en la COPE por la noche que se sacó de una conversación privada en Facebook

http://www.cope.es/audios/partidazo-cope/monica-marchante-niega-partidazo-cope-las-criticas-maria-gomez_518957

d5tas

#13 No manipules no ha reconocido nada de eso.

JanRodricks

#18 No lo reconoce abiertamente, pero cuando le preguntan directamente (5:15) si esta de acuerdo con el texto duda y echa balones fuera. Tambien deja caer que lo que dice en el ambito privado, se queda en el ambito privado.

La verdad es que la entrevista merece la pena, parece una tia coherente y con la cabeza bien amueblada.

Monsieur-J

#22 ¿Merece la pena cuando manipulas lo que ha dicho?

j

#26 De manipulación nada. Escuche la entrevista en directo, y entendí exactamente lo mismo , sin referirse a nigúnna red social, eso si. Y los que estaban ahí igual. Y Paco González la repregunta hizo en relación a eso.

Si alguien dice algo que tu no has dicho , dices "yo no he dicho eso jamás." . Lo que dice Mónica Marchante es que no ha hecho ninguna declaración , después un discurso sobre la privacidad de las fuentes y otro sobre que tomará medidas por eso mismo, porque la ley la ampara. Blanco y en botella.

Dicho esto, tengo que decir que estoy de acuerdo en todo con ella. Con el fondo de esos comentarios (menuda torpeza la de la la otra) , y con que si son privvados nadie los tiene que difundir.

losuaves

#22 sí, sí, pero tu anteriormente afirmas que lo admite, luego que lo deja caer. Lo próximo dirás que no lo ha dicho pero que seguramente lo piensa. Y el último mensaje dirás que has mentido como bellaco.

JanRodricks

#29 Creo que me confundes con el usuario que puso el enlace a la entrevista, que parece que ni siquiera se paro a escucharla.

Monsieur-J

#13 Tu frase no aparece en el audio. Ni por ahí cerca.

Ryouga_Ibiki

#1 como tú cuando para intentar reforzar tu falsa creencia de que España es un país homófobo mandaste una noticia de una terrible agresión homófoba que consistió en un paleto de una pedanía de Murcia que insultó a un chaval?

d

#1 ¿Todos o personajes como tu?
Menudo pirómano estas hecho.

carademalo

#1 Tiene cojones que tú denuncies sectarismo y parcialidad cuando eres el propagandista mayor del reino. Te pasas el día enlazando a artículos sensacionalistas de fuentes y autores capciosos para mostrar lo machistas, racistas y homófobos que somos en este país, lo mala que es la derecha y lo buena que es la izquierda. Sí que tienes derecho a denunciar los negativos que reciben ciertas noticias que están contrastadas pero que, como dices, ciertos usuarios "hunden" porque a pesar de tus envíos eres un usuario comedido y crítico y sueles votar a los meneos en consecuencia, pero criticar que haya personas que enlacen a contenidos manipulados y tendenciosos...

Con un poco de autocrítica nos iría mejor por estos lares. Sin acritud sea dicho.

D

#33 lo que tienes narices es que lo intentas decir tu de el que lo hace dignamente solo porque no te gusta lo que dice. El defiende lo QUE LE DE LA GANA. No es el que, es el cómo...mientras tanto tu eres bien conocido por inventarte cosas, y cuando te piden datos y referencias de lo que dices pones cosas falsas...ya no cuela tu tapadera. ¿autocrítica?.. cinismo el tuyo. Puro.

carademalo

#39 ¿Que no me gusta lo que dice? Critico sus fuentes y la veracidad de sus meneos. Yo por aquí no soy conocido, básicamente porque no soy un usuario "hardcore", pero te inventas que "se me conoce por X" por una discusión en la que no te molestaste en comprobar la veracidad de lo que afirmaba (a pesar de poner varios enlaces) sólo por tu sesgo ideológico de extrema izquierda agitadora, demostrado en tus redes sociales. Y aún así vienes a acusar de manipulación y mentirosos a otros. Vete a sudarla.

D

#47 No cuela. Tu a lo tuyo, mintiendo y usando clones: como siempre, pero ya sabemos quien eres.
Hala, con dios...

carademalo

#50 No uso clones. Cualquier@admin te lo puede ratificar. Tal obsesión por difamar empieza a oler a troleo, y no tengo ganas de eso.

D

#1 Diste en el clavo. Al feminismo pop de tercera ola le gustan estos bulos que reafirman su mensaje.

H

#11 No creo que los del #yositecreo sean los mismos que le daban credibilidad a ciegas a esta noticia. Tu comentario no tiene mucho sentido

D

#17 A esta noticia no, pero dan credibilidad a otras noticias sin contrastar nada. Y hasta salen a manifestarse.

jujutsu

#21 Yo sí he entendido lo que querías decir y me imagino que la mayoría también

Cabre13

¿Alguno ha visto ya el bulo de "Schwarzenegger dijo que Franco es un héroe por que paró el comunismo"?
http://www.alertadigital.com/2018/07/03/arnold-schwarzenegger-contra-la-exhumacion-de-franco-fue-un-gran-heroe-que-salvo-a-los-espanoles-del-comunismo/
¿De qué va este bulo?
Va de que alguien ha cogido la noticia del 2013 de "Schwarzenegger visita el Valle de los Caídos" y le ha añadido unas declaraciones en las que apoya al dictador.
https://www.eldiario.es/rastreador/Schwarzenegger-visita-Valle-Caidos_6_186241378.html

¿De dónde han salido esas declaraciones? Yo no las encuentro por ningún lado.
¿De alguna fuente anónima que las ha trasladado desde Arnold hasta cierto periodista?
¿O quizás es que hay un periodista que está engañando a otras personas?

D

#4 Lo envié yo ayer al nótame. Soy oficialmente fake news

TrollHunter

#12 de bastante antes

Sulfolobus_Solfataricus

Noticia enviada porRatoncoloraoRatoncolorao, experto en enviar propaganda a Menéame lol lol
Qué ironía.
El caso que comenta me importa un bledo, por cierto.

afthermath

Mierda de periodismo

D

Que asco da twiter, repleto de hordas de indignados deseando linchar a quien sea. Si tuvieran que dar la cara con nombres y apellidos igual dejaban de tirar tanta mierda a las personas. Esto no deja de ser el critiqueo y destripamiento de siempre, lo que se hacía en terrazas de bar o en las plazas del pueblo, pero publicado en un tablón de anuncios masivo.

Black_Diamond

Pocos medios españoles tienen ahora mismo más credibilidad que elmundotoday.

JackNorte

Esto hara aun mas complicado distinguir noticias de broma de las "reales"

s

vengo a dejar el #din

los artistas mienten para mostrar la verdad, los oliticos mienten para ocultarla

Snow7

Estaríamos muy mal en no reconocer la sátira incluso las "fake news" donde existen, sin mucho el sentido común ayuda.

m

Y además, la gente se cree lo que se quiere creer.

losuaves

#31puede ser que me equivocará al pulsar sobre réplica, mil perdones.

D

Nunca lo he dudado.

slepo

Esto es como irse al bar escuchar una conversación entre varios parroquianos y publicarlo como noticia.

Es de cajón.

Pero lo siguen haciendo.

Alucinante.