Hace 11 años | Por winstonsmithh a elmundotoday.com
Publicado hace 11 años por winstonsmithh a elmundotoday.com

Para evitar suspicacias o malentendidos, la número dos del PP ha especificado que el dinero “no saldrá del erario público, porque esto sería como robar al damnificado para indemnizarle con su propio dinero”. Aunque no ha querido dar detalles sobre el origen concreto del dinero para el soborno, sí ha explicado que “tenemos nuestros ahorros como cualquier otra institución gestionada de manera responsable”.

Comentarios

demostenes

#45 No quise contraponer PP a ZP. En efecto ambos se gastan el dinero de todos en beneficio propio.

winstonsmithh

#1 Decidí ponerlo ante la advertencia de menéame Aviso elmundotoday.com: Noticias falsas humorísticas, recuerda indicarlas claramente

winstonsmithh

#7 Roger, roger

ISBANIYA

#4 Sobre-se-i-miento... me temo

D

#3 Como esto ya pasó hace 20 años y todo quedó en nada, mucho me temo que volverá a pasar lo mismo, asi que como se suele decir mas vale pájaro en mano....

D

#5 ¿Qué tal iba Internet hace 20 años? ¿Y las redes sociales?

D

#57 No sabía que Facebook dictara sentencias condenatorias a los que cometen delitos....

Infórmate sobre lo que le paso al juez que se metió con el caso Naseiro, y por que aun nadie ha inspeccionado la sede del PP a día de hoy aunque hay razones mas que de sobra para ello.

D

#60 ¿Por qué si yo te digo "manzana" tu me respondes que las "peras" son malas?

Siento que con mi comentario entendieras que es Internet o las redes sociales quienes tienen que dictar sentencias condenatorias. Me refería a que la situación actual no es similar a ninguna que haya habido anterior precisamente por la existencia de las redes sociales que posibilitan al pueblo, a la sociedad, enterarse de información que de otra manera sería imposible. Y así, con la presión de las redes sociales, con la memoria de Internet que no olvida pues es muy fácil recuperar noticias y declaraciones antiguas, con todo esto, te digo que las cosas no tienen por qué ser iguales que antaño.

Y si no lo ves así estupendo. El tiempo dará y quitará razones. Por ahora ya ha hecho a la monarquía tener que disculparse ante toda la sociedad española por haber ido a cazar elefantes. Eso era impensable hace 20 años. Y con apenas 15 años de vida de Internet. Tu dale otros 15 años y verás que a esta sociedad no la va a reconocer ni su padre.

D

#63 No señor mio.

Yo he relatado los hechos de hace 20 años (#5) y tu me contradices poniendo como argumento las redes sociales e internet.

Tu has dicho manzana y yo he respondido manzana. Ahora no quieras cambiarlo a peras.

Yo expongo hechos, no frases vacías como tu.

A día de hoy en un país serio la sede del PP habría sido registrada y precintada por la policía judicial.

¿¿ Por que no se ha hecho ??

Por lo mismo que hace 20 años paso EXACTAMENTE ESTO MISMO con el caso Naseiro y TODOS SALIERON DE ROSITAS.

Tu afirmación de que la situación no es igual solo demuestra tu total desconocimiento de lo que hablas.

D

#66 Uh, vaya humos (xD) Tranquiliza tu ego y no te cabrees tanto que no es bueno. Te impide ser feliz (xD).

Veo que sólo miras por el lado institucional y gubernamental. Cómo no están tomando medidas desde el gobierno ni desde la justicia, ya todo es igual que hace 20 años.

Me parece que el que no se está coscando del brutal cambio que está sufriendo la sociedad eres tú, porque decir que la situación de hoy día en España es similar a la de hace 20 años es demasiada burrada para mi gusto. Claro, Facebook y Twitter no han cambiado el mundo globalmente. Que va. Son imaginaciones mías. O igual están cambiado todo el planeta menos España. Nosotros se ve que somos especiales (xD)

D

#68 Me cabreo por el fondo de mi argumento.

Esto es la 2º vez que pasa y como anteriormente, se irán todos de rositas.

D

#69 Y comprendo tu pesimismo. Y agradezco tu preocupación y que la compartas aquí con todos. Disculpa si he iniciado esta pequeña discusión de malas maneras. Gracias por dialogar un rato Mark

Toranks

#3 Ya pasó con zapatero.

claramunda

Yo quiero un sobreeeeee ¿Qué hago? Me paso por Génova o me lo mandan a casa. . .

D

Vale, pero que me los den en un sobre cerrado o no lo acepto. Más que nada por adaptarme a sus costumbres y eso.

#2 Has sido más rápido con la coñita del sobre, jejeje

l

#2 Toma colega! (╯°□°)╯︵ ✉

D

#2 Llegas tarde, se han acabado lol lol

S

#2 El sobre te lo envian antes de las elecciones o ya no nos acordamos, uno blanco y otro de color paja, como sois, lo bueno se os olvida rápido.

D

Zapatero ofrecio 400 euros a cada español por votarle.
Los ofreció del dinero de TODOS ( bajando el IRPF )
Y le votaron en 2008
Y esto no es broma

¿ cuantos de los que se rien hoy de esta noticia votaron a ZP en 2008 ?

odolgose

#23 Por proximidad, sería más interesante saber cuantos de los que votaron a Rajoy hace un año se ríen hoy.

D

#31

Yo no fui tan gilipollas de votar a PSOE en 2008 ni tan gilipollas de votar al PP en 2011.
No todos pueden decir lo mismo.

odolgose

#33 Osea, que en 2008 votaste PP y en 2011 votaste PSOE. lol

D

#35

Tu das por hecho que no votar A implica votar B. No veo el silogismo.
Pero vamos, comprendo que es una coña

D

#46

¿¿??

Para empezar no llegó a pagar los 400 euros de manera íntegra, por lo que mintió.
Segundo , yo no digo que robase. Solo digo que es comprar el voto. Y la gente aceptó. Y eso no es una broma como la noticia

Tercero: sí, el partido ganador hace las cosas para todos: carreteras para todos, IVA par todos, infraestructuras para todos, etc. Vaya merito eso de hacer cosas "para todos". Faltaría más

Y por ultimo: el dinero de los impuestos es DE TODOS. Por eso marcar la casilla de la iglesia en la declaracion no es dar de tu parte, sino de todos. ¿ lo pillas ?

Si en vez de comprar el voto hubiese guardado ese superavit para tiempos mejores, ZP no tendría que haber subido el IVA. congelar pensiones, bajar sueldo a funcionarios, etc.
Pero vamos, si tu eres feliz ...

D

#48

Claro, los que operáis en B no tenéis derecho a devolución y por eso os quejáis.

D

#46 Pucelano, que no tenteras lol, que tú ya trincaste sobre con ZP lol lol lol lol

D

#62

Y seguro que tu objetaste los 400 napos. Es que yo no cobro en sobres como vosotros.

Ramanutha

#23 Yo pude haber votado a Zp, pero me río y me descojono de esta noticia, porque no he cobrado los 400 €uros.

T

#67 Y no olvides el cheque bebe y demás o que eramos los primeros a la hora de dar millones a otros países. Todos los que votaron aquello son los que hoy se niegan a tener que pagar todo el dinero que se tiro durante esos años.

Ramanutha

#73 Yo no me olvido de nada, pero el cheque bebé duele menos que los miles de millones entregados a los bancos.

Lo de los millones a otros países no se si han sido bien aprovechados, pero me imagino que han podido salvar muchas vidas. Pero esos países que ahora son pobres, dentro de un mes pueden encontrar petróleo en su territorio, y entonces tendremos mucho que agradecer.

unjuanma

Pero en sobres, por favor

Tomaydaca

Con lo que han robado pueden pagarnos bastante más de 1.000 euros a cada español. Podríamos estar cobrando alrededor de 20.000 euros cada español durante cinco años.

D

#8 Tampoco exageres, eh.

Lucer

La mayoría lo olvidarán sin recibir los mil euros. La otra mayoría lo asumirá y seguirá con sus vidas.

Y dentro de dos semanas, todo seguirá igual. Igual que pasó con Camps, con el incumplimiento electoral del gobierno, con actitud fascista de los antidisturbios, con la subida del IVA, con la reforma laboral...

España, país de paletos de sillón ^^

D

Estos carnavales... disfrazate de SOBRE!!!

D

Serian capaces, eso si, sacándonos previamente 3000 o 4000.....

D

vaya, todas las noticias de elmundotoday son negativizadas al máximo y la mayoría quedan en el olvido e incluso pierdes karma y en cambio esta sube sin negativos y en 20 minutos [reconozco que es buena eh], no acabo de entender porque unas si y otras no...

f

#26 eso no es asi, suben muchas noticias del mundotoday, otras no tendrán gracias o se votarán por error, si esta ha subido será porque tiene gracias, nada mas.

clinteastwood

Yo con mis 1.000 € pienso construir una guillotina

ernie_aka

¿Sobresh? ¿Qué sobresh?

kaidohmaru

¿Mil euros? No saben ni en el país en el que viven. Sabiendo lo que hay detrás, los mil euros son la propina que se pediría

mojopicon.net

Aqui estoy, yo voté al PSOE en 2008, no me duelen prendas en reconocerlo. No lo hice por los 400€ de los cuales creo que no vi ni la mitad, sino porque realmente creía que las cosas no iban del todo mal. Por supuesto, me arrepentí de la decisión de voto que tomé, y eso refuerza mi convicción de que una democracia consistente en un voto cada 4 años, es una estafa.

No, no voté al PPSOE en las últimas.

jaz1

lol lol lol....jamas se nos olvidara esa epoca

Ergo

¿Y en cuántas mensualidades?

Ergo

Bueno, yo ya he recibido mi primera mensualidad. Aquí la prueba:

SHION

No me consta

Hadry

El mio si me lo pueden mandar en una bolsa de basura a Suiza directamente, mejor. Gracias

nicobellic

No soy tan barato

r

Esto es como al final de la subasta del "un, dos, tres", cuando Mayra leía la tarjetita del regalo que se habían quedado los concursantes y, antes de acabarla, les decía "les ofrezco 300000 pesetas y nos olvidamos del regalo"
htts://



o tal vez es más adecuada la frase de "tarjetita por aquí...", cuando lanzaba tarjetitas (sobres) al público...

jainkone

Han alargado la prestación esa de 400 pavos, viene a ser lo mismo.

pero al menos es en A

faelomx

Yo me acuerdo de todo... con 1000€ no me bastaria

oliver7

Si con ellos se olvidase todo, seguro que firmarían en realidad. lol

baskerville

Reíros, pero los 400€ de ZP por ahí iban. El PP ofrece 1000 así que el votante español les dará la mayoría absoluta otra vez roll

jaghanat

¿ Que pasará cuando los papelitos de colores por los que nos dejamos la vida adquieran su verdadero valor, el valor de un papelito pintado, el valor que queda en un producto después de un respaldo o aval realizado por un sistema político y financiero corrupto hasta la médula, ya que nos enteramos de la purria, avalados los billetes que nos dan por gentuza, se están riendo en nuestra puta cara

D

Sobresaliente artículo.

D

Yo no necesito un bolso de Prada. ¿No hay más opciones?

D

Joder, durante un segundo he picado. Qué país, que una cosa así pueda parecer verosímil, aunque sea durante un segundo.

chapulina

Hacienda se quedará con el 20%, de lo que quede gestionarán nuestro dinero invirtiéndolo en energías renovables con empresas de sobra conocidas. Y los beneficios que nos reporten, también se los quedará Hacienda para reinvertirlos en la sanidad privada (en la que volveremos a ver a muchas monjas en los hospitales) y colegios del opus pues ya se sabe, que España, desde que la Cospe se pone la teja, vuelve a ser la reserva espiritual de occidente.

MUchos se venderian por menos

D

Por supuesto, esos mil euracos te los darían dentro de un sobre.

D

Streaming en directo de la sede del PP
http://goo.gl/2WDZ5

camvalf

Son unos moustruos

capitanpistacho

se han comprado votos por menos...

D

1.000 euros es lo que nos metieron doblado con Bankia, así que tampoco sería mala solución si lo presentan todo en dinero negro, es otra forma de regularizarlo.

daniel.gm

Who the f**k is Sobres?
es que son 1000€

y

Dame los 1000 euros y vete a la cárcel, que todavía no llega a lo que me habéis quitado, zorrona.

B

Ahora nos hace gracia y salen las típicas bromas, pero si esto fuera real todos calladitos, a cobrar, volver a votarles y ya seguiremos protestando después... No seria la primera vez.

reportero77

SE BUSCA a un tal Mariano por CORRUPTO, MENTIROSO e INSOLIDARIO http://armakdeodelot.blogspot.com/2013/01/todosagenova-se-busca-por-corrupto.html