495 meneos
4066 clics

El padre de Mariano Rajoy es convocado a una tutoría en Bruselas (El Mundo Today)

El presidente del Consejo Europeo quiere celebrar una tutoría con el padre de Mariano Rajoy para evaluar su trabajo y sus relaciones con el resto de compañeros.
etiquetas: rajoy, el mundo today
usuarios: 202   anónimos: 293   negativos: 6  
18comentarios mnm karma: 562
  1. #1   #0 Podrías especificar que es del mundo today... :roll:
    votos: 6    karma: -35
  2. #2   #0 Para mi gusto, si pones en el titular que es de elmundotoday le quita toda la gracia.
    votos: 35    karma: 299
  3. #3   #2 yo también, pero seguro que lo votan como microblogging
    votos: 0    karma: 11
  4. #4   Que le pregunten si el aprobado en las oposiciones a registrador de la propiedad en Pontevedra de su hijo sin apenas prepararselas tuvo algo que ver con que él fuese presidente de la Audiencia Provincial de Pontevedra.
    votos: 11    karma: 102
  5. #5   ¿Quién le robó lOs chuches a Angelita (Merkel)?
    votos: 1    karma: 26
  6. #6   Poner entre parentesis lo de (El Mundo Today)es un pedazo Spoiler... p

Para los que votan negativo si no lo pones siempre hay de todo en este mundo, pero vamos si es buena da igual que no lo pongas llegara a Portada si o si
    votos: 3    karma: 26
  7. #7   Esperemos que no sea uno de esos padres energúmenos que apalea a los profesores de la criaturita...
    votos: 0    karma: 9
    Tiy Tiy
  8. #8   No hace nunca los deberes. Siempre se escaquea.
    votos: 0    karma: 7
  9. #9   Increiblemente, este hombre parece -almenos físicamente- bastante menos subnormal que el imbécil de su hijo...

(ahora que lo pienso, tampoco es tan increible, es más bien fácil..)
    votos: 2    karma: 24
  10. #11   Eshhh la merkel que me tiene mania!
    votos: 2    karma: 20
    jrz jrz
  11. #12   ¿Y "Progresa Adecuadamente" o "Necesita Mejorar"?
    votos: 0    karma: 10
  12. #13   #5 "losh chuchesh" mejor. :-)
    votos: 1    karma: 26
  13. #14   "Como siga así va a tener que repetir legislatura."
    NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!
    votos: 1    karma: 13
  14. #15   EL padre de Rajoy convocado por la OMS por degenerar la especie :troll:
    votos: 0    karma: 7
  15. #16   #2 pues tienes un gusto que da asco, si quieres pasar noticias falsas como verdaderas, vas y te la machacas con dos piedras
    votos: 1    karma: 11
  16. #17   Anda, tómate la pastillita y luego vuelves a leer, e interpretar, el comentario.
    votos: 0    karma: 16
  17. #18   si está muy claro el comentario, ya os paso yo las piedras, a tí y a los que te han votado positvo.
    votos: 1    karma: 11
comentarios cerrados

menéame