Hace 3 años | Por --175549-- a elmundotoday.com
Publicado hace 3 años por --175549-- a elmundotoday.com

Hacer El Mundo Today no es fácil. Y, visto en retrospectiva, hacerlo gratis durante 11 años ha resultado ser un error empresarial gravísimo con importantes consecuencias económicas. Ahora necesitamos el apoyo de todos los lectores para garantizar el periodismo de calidad que este diario abandera. Los ciudadanos necesitan, ahora más que nunca, información veraz y opiniones plurales, medios que respeten y busquen la verdad. Así, EL MUNDO TODAY inicia un cambio de modelo que, con toda seguridad, pronto imitarán las cabeceras más importantes...

Comentarios

EsanZerbait

#15 informacion veraz...

EmuAGR

#39 Información veraz, cartera voraz.

D

#5 yo si vuelven a abrir los comentarios me lo pienso.

knzio

#44 definitivamente, han perdido comentaristas

EmuAGR

#54 Soy meneante y han perdido un lector.

D

#56 soy un lector y se me ha perdido meneandomela.

ic.wiener.3

#5 Yo estoy en las mismas. Bastantes noticias de EMT me han hecho sonreír en dias de mierda. Creo que me sale a cuenta.

Carlos_Montesquieu

#1 Proximamente, el Mundo Today saca su versión en inglés.. el Express Today.

D

#2 La cuenta a su manera sin meterse mucho con los suyos, se les ve el plumero. lol

D

#10 Eso ya lo hace OKdiario.

Mas que nada porque como luego leas la noticia dira todo lo contrario y dejara de interesarte el supuesto escandalo que nunca exisitio.

Grymyrk

Nadie está seguro de que la noticia no sea satírica

Grymyrk

#69 ¿Un formulario satírico? roll

D

El mundo today tendría que demandar a Menéame por ser el mirror de su portada.

Battlestar

El Mundo Today ha perdido la mayor parte de su gracia, más que nada porque si coges cualquier medio """serio""" te encuentras titulares mucho mas absurdos.

Trigonometrico

#13

Teranosaurus

Qué va a ser verdad! Pero si dicen que te darán un descuento en sus otros libros; "Historia, el libro y Constitución Española. Edición Ampliada y corregida." Cuando se sabe perfectamente que esos no los han escrito ellos, son de Ana Rosa Quintana.

YOYOMISMA

#47 lol lol

Wheresthebunny

#41 una pregunta. Tú de qué piensas que debería vivir el mundo?

de dar conciertos, obvio.

gontxa

Del enlace:

Muchas otras agradecerán poder navegar por una web limpia, rápida, cómoda y que mira al capitalismo a los ojos y le dice “te desafío”.

https://www.elmundotoday.com/quienes-somos/

En El Mundo Today podemos albergar distintos tipos de formatos publicitarios en nuestra página web y también en nuestras redes sociales. Ofrecemos los formatos habituales de display pero además fabricamos noticias y secciones patrocinadas o conceptualizamos contenido para campañas enteras.

Voto spam con las normas de MNM en la mano

gontxa

#41 así, últimamente, al único que he visto entretener al público totalmente gratis, fue al primo Nicanor contando chistes en Nochevieja.

Bueno, gratis gratis no. Se había cobrado media botella de Chivas del abuelo.

autonomator

R

Si te suscribes puedes pedir que hagan un artículo sobre ti

D

Pero están de coña o es verdad?

E

#14 oye pues el botón de suscribirse funciona!!!

carademalo

#14 Si lo ha hecho Podemos con su nuevo diario "libre e independiente", ¿por qué no iba a hacerlo EMT?

D

#38 El diario no es más que otro psoe, un imán de bienintencionados donde no denuncian los atropellos del ejército yanki alrededor del mundo.

Escolar no es más que otro agente del stablishment, denunciar mucho en lo superficial para no tocar lo profundo y el problema troncal de este estado policial capitalista.

K

Un mundo interesante seria donde los bocadillos, los refrescos, la ropa la fruta etc son gratis y los libros la musica, las peliculas los periodicos hubiera que pagarlos, asi el mundo se desarrollaria ese seria un mundo positivo donde los seres Humanos podrian desarrollar Lo Mejor de Si Mismos ; obras literarias, periodismo, musica como Mozart que vendia a los reyes su producto para comer ... eso seria un mundo positivo y no lo que hay, que acaba lleno de amateurismo y perritos de yuotube como las obras cumbre y los bocadillos cada vez mas caro encima ...

asi nos va, por eso el mundo funciona tan mal y no se aclara desde que internet se masifico ... aqui todo el mundo riendose de unos autores de chistes que tanto aplaudian antes, porque ahora quieren hasta comer, ya sabes que el proximo seras tu, tambien la pringaras con toda la mierda esta como todos

montaycabe

#30 si, pero que mierda de bocadillos habria en ese mundo.

mperdut

Pues me parece perfecto, y no lo digo por que sea el EMT, hablo en general, un medio tiene que vivir de sus suscriptores. La publicidad hace años que cada vez da menos.

baronrampante

#41 Sí, para demostrar que sus padres tenían razón cuando les sermoneaban para que hicieran algo útil con sus vidas.

YOYOMISMA

Es de verdad

Z

#19 Quizás es de broma, pero si cuela, cuela lol lol

YOYOMISMA

#21 Si pinchas en subscribete sale un formulario para rellenar, no parece broma.

Ferran

#23 Que alguien ponga los datos de su visa para comprobarlo

Ragadast

#32 Pásame los datos de tu tarjeta y te lo hago yo, que es muy fácil

EsePibe

Ahora no se si es en serio o están parodiando a ........

E

#25 a mí me recuerda más a la Razón, falta el parchís de los Simpson

Argitxu

#35 Yo con mi banco tengo la posibilidad de crear una tarjeta virtual, es decir crear una tarjeta con sus correspondientes números y 3 cifras de seguridad y fecha de caducidad con un importe determinado. De esta manera creo una tarjeta por cada compra de internet que hago con el importe justo.
Es más seguro y lo que introduces es el número de tarjeta creada ad hoc no tu número de cuenta.

SalsaDeTomate

#37 Ya, pero tener que andar con estas historias...

D

Casi me la cuelan con eso de pedir dinero por que les prestes atención, burlándose de lo típico que intentan otros periódicos.

pitercio

Es que las versiones Open no han prosperado. Ahora mismo es un mercado sin competidores.

sebiyorum

Pues mira es la primera vez que me estoy planteando en serio suscribirme a un medio digital. Es que son únicos e insuperables y cada vez que recuerdo la de veces que me la han colado, me descojono.

Waskachu

Otros que quieren sacar tajada! Aquí todo el mundo quiere hacerse millonario a costa de los demás.

Os recuerdo que EMT tiene muchos redactores... adivinais para quién iría a parar este pastizal de suscripciones? Pues eso. El obrero picando chistecitos, y el directivo recogiendo la pasta.

Boicot al EMT.

Además no entiendo cómo el Estado no tiene un EMT propio.

P

#9 a ver, cuñao-que-piensa-que-ganarse-la-vida-cobrando-no-es-bien, intenta montar un negocio y luego nos cuentas, figura.

Larga vida a EMT.

Ragadast

#33 Eso es porque no lo has leído con la suficiente atención

halcondeoro

#9 ¿Pero sabes de quien es el EMT?

EmuAGR

#36 ¿Cuál de todas? ¿La de Málaga, Madrid o Palma de Mallorca?

f

#57 Valencia. Siempre sale en las noticias.

adrigm

#9 una pregunta. Tú de qué piensas que debería vivir el mundo?

La gente que hace entretenimiento debe darlo gratis siempre?

Oedi

#9 me ha reventado el sarcasmómetro.

Angelardo

#9 Muchos no, tres y varios colaboradores

https://www.elmundotoday.com/quienes-somos/

EMT es una Pyme

HimiTsü

Yo apoquinaria, pero si acceden a llamarse tolays " el mundo tolay "

D

Pagado.

Mi favorita junto laultimahora.es

kelonic

Parafraseando al guayomin: Ya han leído las noticias, ahora les comentaremos nuestra verdad

yocaminoapata

y por qué no lo usas tú? roll

Argitxu

Suscrito!!

Darsey

Confirmaría que es real lo de la suscripción pero el método de pago de escribirles en el formulario los datos de la tarjeta me ha detenido.

Leyendo las condiciones del contrato he visto que admiten Paypal:
PayPal (utilizamos este servicio para la gestión de los pagos de las cuotas de suscriptores)

Pero no veo la opción de hacerlo.

EDITO:
#34 ¿Y tú cómo has hecho? A mí eso de añadir así los números de la cuenta no me atrae y no me parecía seguro.

p

Creía que nunca pagaría por suscribirme a un periódico... acabo de hacerlo y orgulloso

CalifaRojo

Han perdido un cliente.

R

La gracia de el mundo today es compartir las noticias. Va a ser un duro palo.

coño escolar te estan parafraseando!

Nómada_sedentario

El Confidencial, aprende. Así sí.

D

juas juas, casi me la cuelan

D

Para leer chorradas puedes ir a la web de cualquier medio