Hace 5 años | Por Dolordeoidos a elmundotoday.com
Publicado hace 5 años por Dolordeoidos a elmundotoday.com

La cifra de un 41% de indecisos, una de las mayores de la historia de la democracia en España, ha llevado a El Mundo Today a desarrollar una herramienta para orientar a la ciudadanía de cara a las próximas Elecciones Generales. El sistema, basado en un complejo algoritmo, analiza las respuestas que el participante selecciona en el test y elabora su perfil ideológico para asignarlo a una de las formaciones que concurren en los comicios.

Comentarios

Sr.No

#15 dios lo que me he reido.

C

#15 yo he contestado muy de acuerdo a eso y me ha salido PACMA

Y

#11 En mi caso, se ha acercado más a la realidad que el de TVE.

o

#1 yo me he descojonado tanto de las preguntas que estaba de acuerdo con todas solo para leer la siguiente lol

D

#1 Buff, 60 preguntas y sólo con la primera ya tenía dudas de qué responder,
demasiado largo.

Jakeukalane

#8 eso es que has estado en general muy desacuerdo.

maria1988

#8 A mí PACMA, aún estoy flipando.

Urasandi

Es que...

D

#5 no me cuadra: todas las noticias fuera de la intersección de esos conjuntos (que no serían surrealistas) del mundo today y de los periódicos de derechas, dónde están?

AlienXfer

Sólo puedo decir una cosa... La madre que los parió lol lol lol

C

Brutal el Спасибо за ваши данные!==> Gracias por tus datos!
En ruso!

Conde_Lito

#36 El spasiva lo había entendido, la..., la segunda parte ya... tal. roll

W

#42 A mí me ha salido una aún menos inteligible

silvano.jorge

#44
Podemos 1/1/1/1
PdCat 100/100/100/100
Abstencion 50/50/50/50
PACMA 100/1/1/1
ERC 1/100/1/1
VOX 1/1/100/1/
PSOE 34.3/60.6/37.0/44.8/
PP 69.4/39.4/66.7/55.2/
Ciudadanos No lo he encontrado

Sorpresa! 0/0/0/0

gz_style

#48 Esos 4 números que modificas son los cuatro parámetros que aparecen abajo, es decir, los partidos aparecen en diferentes rangos de esos cuatro valores.
Lo de 0/0/0/0 aparece si introduces un parámetro cualquiera que no esté entre 00 y 100.

silvano.jorge

#51 No, son números mágicos de la Cábala, representan el ascendente.

s

#48 mañana pruebo a poner a todo neutral y en la de Cocaína muy de acuerdo a ver si sale ciudadanos

Conde_Lito

#16 #48 El PDeCAT sale con cualquier resultado (porcentaje) que haya en el cuarto lugar 100/100/100/1-99

Ciudadanos por ejemplo te sale con un 90/10/50/20
y el PNV con 70/60/70/60

Conde_Lito

#16 El comentario que he hecho en #59 no va dirigido a ti, no se que demonios ha pasado que he referenciado tanto a ti como a la persona a la que iba a contestar.

Vodker

#44 Ciudadanos: 100/10/10/100/

asturvulpes

Jo yo iba a votar al "Preparado" y no me ha salido

D

Conmigo ha acertado. Me voy a quedar en casa. Nadie me representa

HimiTsü

#6 Otro

D

#9 y otro más.
Este es el partido al que vas a votar:
Absolutamente nada porque me voy a quedar en casa
El voto con el que te sientes más identificado es el que se queda en casa, encima del mueble del recibidor, entre dos facturas de teléfono y las ofertas del Lidl

chu

#6 #9 #30 No es algo para sentirse orgulloso.

HimiTsü

#6, #87 & #30 Es lo que ha salido, a nada que he puesto un MINIMO interes. El test en sí es totalmende espúreo y la peña esta comentando el jolgorio de algunos de sus items y de las apostillas de los resultados.

Pero para dar gusto a CHÛ, yo vivo y pienso en un jardín que no es ni cataluña, ni andalucia ni españa . Logico que me indique que el test no tiene nada que ofrecer. ¿ Que tal ahora, mejor.?

balancin

#6 misma cosa. Me ponen el PACMA lol
Pero luego las gráficas de abajo son más interesantes, en mi caso bastante cercanas a la realidad

D

Es la primera vez que me leo la politica de cookies (a partir de ahora cositas) entera lol

"los Gañanes registrados, que además podrán hacer uso de sus derechos de protección de datos consultando a los Putos Amos"

Michan_Ballack

"Recuerda que es vinculante y que estás obligado a hacer lo que te haya aparecido". ¿Y yo cómo diablos voto al PNV? ¿Me vuelvo vasco? Si aún no soy capaz de levantar una piedra de más de 20 kilos

Conde_Lito

#33 Con el PNV lo han clavado totalmente.

Estrategia de campaña: Esperar pacientemente. lol
Eslogan de campaña: Da igual lo que ocurra, nosotros ganamos.

D

#33 lol lol

pedrobz

Conmigo lo ha clavado:

Absolutamente nada porque me voy a quedar en casa

Encaja con mi filosofía de "no dejes para hoy lo que puedas hacer mañana"

D

#18 Mismo resultado que a mí. Pero haré un esfuerzo sobre humano para ir a votar.

Wayfarer

#18 En mi época solíamos decir "No dejes para mañana lo que puedas dejar para pasado mañana"

D

#47 No dejes para mañana lo que le puedas encasquetar a alguien hoy

Maseo

#77 Demasiado esfuerzo, ya se lo encasquetaré a alguien mañana.

D

Y el resultado final de la encuesta de El Mundo Today es el mejor el de todas las demás encuestas. Y luego dicen que EMT es de bromas.

D

"Este es el partido al que vas a votar:
PACMA
Este partido animalista tiene como puntos fuertes los animales, que hasta ahora no tenían representación en el Congreso. Hasta ahora, los animales habían hecho muy poco por defender los derechos de los animales pero al fin han conseguido redactar un programa político y presentarse a las elecciones.

Punto fuerte de su campaña
El presidente del partido, un koala, resulta adorable.

Eslogan para este 28A
“Grrrrfsshhhhhhh”. " lol lol lol lol

Igual no importa, no voto en E'paña, pero igual... lol lol

D

#31 lol si es que se puede hacer buen humor de los veganos.

Conde_Lito

#31 Donde esté el PDeCAT...

"El PDCat, también conocido como CiU, tiene como punto principal de su programa el hecho de que olvides que este partido también es conocido como CiU."

Tras décadas rechazando la idea, este partido ha dado un giro del autonomismo hacia el proceso de independencia, punto principal de su programa para el 28A. No la independencia, sino la búsqueda de la misma. Porque a veces lo importante es el camino.

Manolitro

Por qué no podéis hacerlo con honestidad? Porque no os gusta el resultado que os sale? La verdad duele

D

Yo me temo que la mayoría de esos indecisos van a votar VOX... indecisos de no decirlo.

Dolordeoidos
x

Lo iba a decidir a los dados, pero asi parece mejor

yuyiroquai

Hecho con honestidad y lo ha clavao jejeje

Joice

#25 "Yo al hombre blandengue le detesto" lol lol lol lol

Dillard

He muerto con Raül "perro loco" Romeva

Mateila

Genial

mperdut

Absolutamente nada porque me voy a quedar en casa

Priorat

50%
Ha acertado que un miembro de la familia votará a Podemos y a otro ha dicho PACMA y votará a ERC.

D

Voy por la pregunta 43 de 60 y ya sé el resultado del test:

"Con las respuestas que ha dado este test no es capaz de discernir su opción política"..., o algo así

D

#2, pues yo le he dado a muy desacuerdo a casi todo, algunos desacuerdos (sin muy) y algunos neutrales, creo que ninguno de acuerdo y me ha salido Podemos.

Te va a salir algo me da a mi aunque lo votes todo neutral.

D

#22 Contesté todo al azar y me salió que me iba a quedar en casa. Luego contesté a todo "muy de acuerdo" y me salió el PNV.

T

#28 Yo que no pienso votar a ninguno y me sale pedro sánchez... justo el que sé que no voy a votar. Es decir, podría votar al partido por ALGUNAS ideas que se SUPONE que tienen, pero no por otras... y a él ni de puta coña.

chu

#28 Te miden las cuatro variables esas y luego eso lo traducen a un partido, PP y pnv tienen ideologías muy similares, yo respondiendo a todo muy de acuerdo me ha salido el PP las dos veces, pero al final lo que cuenta son las cuatro variables que miden.

Luego tiene problemas metodológicos graves porque es un test de coña, algunas preguntas no hay por donde cogerlas y supongo que puntúan, pero sigue siendo el más serio que me han planteado estas elecciones.

Aunque en estos test siempre echo en falta que hagan públicos los datos y nos dejen jugar con las estadísticas, porque puede filtrarse mucho eliminando preguntas o usuarios que responden aleatoriamente o siempre lo mismo, o hasta al revés, evaluar la ideología de la gente a partir de la respuesta a una pregunta absurda, que a veces en esas cosas salen correlaciones asombrosas, que no vale para nada pero es divertido.

Alguien que sepa manejar bien un programa estadístico potente tipo SPSS y tenga tiempo libre podría currarse un artículo muy interesante de estos resultados.

e

#86 Joder, qué vida más aburrida, oye.

manc0ntr0_

#86 ¿En serio te has tomado en serio un test del mundotoday? Pues sí que son buenos en lo suyo si la gente cree que es algo serio jaja

chu

#98 ¿Me puedes enlazar algún test similar de un periódico "serio" que sea, valga la redundancia, más serio que este?

manc0ntr0_

#99 No, lo que no quita que un test de una página de humor, hecho en tono de humor, se pueda considerar una broma. Si a ti te parece seria una pregunta que reza "cocaína", pues oye, cojonudo. No seré yo quien te robe la ilusión

chu

#100 De alguna manera trendrán que diferenciar las ideologías de CS, PP y vox.

Los resultados tienen un acierto aceptable. Precisamente porque no formulan las preguntas de una manera directa ni seria posiblemente obtengan resultados más fiables. Si te preguntan tu opinión sobre las drogas la respuesta va a estar más sesgada que con esa inocente coña. Con un análisis estadístico te diría en diez minutos la relevancia de esa pregunta y tal vez te sorprendería.

almoss

#86 ya te ponen el resumen en tiempo real aquí lol

http://www.decidetuvoto.org/tendenciadevoto/

s

#53 jaja debe ser xq el último es mayor q 100

Conde_Lito

#56 lol lol
Si ha sido eso, sí.

TLisbon

#53 lol lol lol

aestribor

#53 Encima te da las gracias en ruso por tus datos: "Спасибо за ваши данные" lol

Conde_Lito

#66 Sabía que me daban las gracias por algo por lo del spasiva ese, a partir del za siguiente ya me he perdido. lol

Mi nivel de ruso es muy básico, spasiva, nietch, Vladivostok, Lada, Zaz Zaporozhets (ЗАЗ Запоро́жець), Moskvitch, ensaladilla... roll

Jakeukalane

#53 lol

D

#22 Si votas a todo neutral te dice que el dia de las elecciones te vas a quedar en casa

w

#2 Creo que en ese caso te dice PACMA : D

Magankie

#2 a mi me ha salido la opción política que me estoy planteando. Tengo miedo...

D

Yo soy de izquierdas pero como pone ahí que tienes que votar lo que te salga, pues votaré al PP.

Arariel

¿PACMA?

D

Yo hice un experimento hace tiempo con unos colegas obligándoles a hacer un test de voto que propuso un medio AEDE, eran unas 20 preguntas, y la mayoría acabó con el resultado de "Tu voto debe ir a Podemos". Y la mayoría, creedme, iban de otro palo. (Se que es una tonteria, pero me resultó una tontería curiosa).

D

Hay que joderse, me ha salido el PSOE, que no los voto ni con bocata gratis. Creo que he vuelto loca a la máquina.

D

#16 Igual es eres un sociata de armario

D

A mi me ha salido que me abstengo... pues lo han clavao los jodidos.

W

Me ha salido el PSOE, aunque reconozco que algunas he tenido que responderlas a cachondeo. lol

D

Erroneo. Me ha salido que he de votar al PSOE
¡¡¡¡¡jamás votaré yo al marxismo!!!

pawer13

Me está dando algo de pena ver todos los que dicen por aquí alegremente que no van a votar...

superjavisoft

"Este es el partido al que vas a votar:
Absolutamente nada porque me voy a quedar en casa"

Coñe, han acertado de pleno. Ni en las webs "serias" que me sacaban un empate entre Cs y Podemos, lo hacian.

NinjaBoig

La cocaína.
Sin más.
Clavao.
😂 😂 😂

B

Debe de salir Pacma para todos. A mi también. ¡Que bueno! son unos genios estos del mundotoday

Jointhouse_Blues

Vengaamosnomejodas, ese test ni tiene seriedad ni fiabilidad alguna, me ha salido la pesoe...

danimourinho

yo creo que algunas preguntas están manipuladas

box3d

PSOE... Creo que me voy a quedar en casita mejor...

Joice

"Creo que quien más ha hecho por este país es aquel presidente homosexual de Pontevedra que tuvimos hace unos años."
No se cortan un pelo

D

#85 ¿y la pregunta 36? ¿la de la casilla de Hacienda para donar dinero a los pederastas?

e

PACMA. Ok.

p

1ª pregunta... ¿vienes de menéame?, no digas más, podemita ocultando tu intención de voto...

NapalMe

Faltan algunos partidos... como el que creo que voy a votar lol

D

Qué basura.
Si votas a todo que no estás de acuerdo sale Podemos.
Si votas a todo que estás de acuerdo sale PP.
En caso contrario sale PSOE.

1 2