Hace 8 años | Por --215207-- a emol.com
Publicado hace 8 años por --215207-- a emol.com

Un profesor de ingeniería económica de EE.UU. afirmó que la acción de los rebeldes habría provocado una "crisis financiera en toda la galaxia y una depresión económica".

Comentarios

fallheim

#4 ¿Ciudades? ¡¡Planetas!!

Quizá los trabajadores pensaron que el nombre era para infundir temor, y no sabían el tema del rayo. Igual, incluso, creían que estaban trabajando por la paz galáctica al construir una estación de combate que acabaría con todas las rebeliones y las guerras para siempre, solo por su nombre y tamaño. jejeje.

allioli

#6 Sin contar con los miles de fontaneros autónomos como Mario Bros que estarían allí montando retretes

JackNorte

Sin contar el asesinatos de la ingente cantidad de obreros inocentes y de sus familias que estaban en ese momento trabajando honradamente en la estrella de la muerte. Malditos asesinos rebeldes. lol ( No el nombre no era suficiente para asustar a los obreros , creyeron que era una licencia poetica no que moririan alli)

D

#1 Creo que tienes gente a la cola Randal

D

#1 Si a mí me ofrecen un puesto de trabajo en un sitio llamado estrella de la muerte lleno de soldados... yo sé a lo que me expongo, así que de inocente nada; aunque podría aceptar honrado... salvo por la parte de destruir ciudades.

tul

#1 que pesaos con ese argumento, ya dijo lucas que todos los obreros eran robots

D

¿Porque creó grupos terroristas diseminados por la galaxia Rebelde?

D

No estoy muy puesto en el tema, pero ¿por qué parte de la base de que el Imperio usa un sistema capitalista como el nuestro? ¿No surgió el Imperio como una respuesta a los desajustes económicos y políticos de la República? Seguro que tenemos por aquí alguien que me explique qué sistema económico había durante el Imperio.

thepretender

Hasta en un mundo muy lejano el dinero lo siguen creando los mismos para beneficio de unos pocos.

K

No como borrar un sistema de los más ricos del mapa de un plumazo... madre mía. De que tonterías discute la peña.