Hace 14 años | Por javicl a ritholtz.com
Publicado hace 14 años por javicl a ritholtz.com

La idea que un americano podría tener del mundo.

Comentarios

D

Bueno, viendo que nadie se lanza: (traducción libre, empezandor por Alaska)

- Más América
- Santa Claus
- Deshabitado
- América ¡Somos los nº 1!
- Nos lavan la ropa y cortan el cesped
- El café viene de aquí... creo.
- Comunistas
- Coños
- Demonios. Las bombas tiradlas aquí
- Locutorios
- Más demonios
- Los animales del Zoo vienen de aquí
- Nos hacen cosas
- Televisiones y cámaras
- Canguros

(No se si me dejo alguno)

JanSmite

Lo más gracioso de todo es que muchos norteamericanos son incapaces incluso de colocar correctamente las diferentes zonas de este sencillo mapa en uno de verdad

StuartMcNight

#5 #6 Claro, porque aqui en España tenemos una sociedad donde todo el mundo tiene unos conocimientos en geografia y una cultura que realmente podemos permitirnos ir a criticar a los demas.

Lo de algunos con los americanos y su geografia es el perfecto ejemplo de la paja en el ojo ajeno mientras tenemos una viga XXL en el nuestro.

D

#7 Por lo menos en el cole te enseñan una mapamundi y te explican que de aquí a aquí hay un continente, en estados unidos por lo visto enseñan los 52 Estados poco más, el mundo no existe . En esto si podemos meterles la viga entera por el orto porque su educación geográfica es practicamente nula y no me extraña, ignorar al resto del mundo es una buena forma de que tus ciudadanos no se preocupen por el. Cada vez que un presidente americano dice: God Save America pienso: & fuck the resto of World?

Pruebas:



Ya me gustaría que me diesen pruebas de lo ignorantes que somos los españoles al respecto de esto.

StuartMcNight

#10 Te vas a pensar que en esos videos te van a colgar a los que respondan bien. Además yo no se en que mundo viviras

¿Pruebas? Te voy a sugerir unos cuantos videos y me dices que crees que te responderian esa gente.

Preguntale a ella y a toda su "peña":



O preguntale a este personaje y los que son como el:



O a estos:







¿Suficiente incultura por hoy?

StuartMcNight

#13

Claustronegro

Viejuna

D
russell

It's a very, very old joke map. Pero, very, very ¿eh?

D

¿Humor? Bueno si, es gracioso, pero no es broma, muchos allí piensan realmente que el mundo es así.

D

Más viejo que cagar.