Hace 3 años | Por --660999-- a cope.es
Publicado hace 3 años por --660999-- a cope.es

El teletrabajo ha ofrecido a aquellos que se lo han podido permitir una oportunidad para huir de la oficina y del ruido de la metrópoli sin perder la conexión con su mundo laboral.

Comentarios

D

#3 vivir en un pueblo es entre un 50 y 75% más barato.
Vivir en el pueblo, una alternativa ante el teletrabajo: el precio de la vivienda en la ciudad es un 52% más caro

Hace 3 años | Por --660999-- a eleconomista.es

En Madrid los jóvenes jamás podrían tener un piso en propiedad siendo sangrados por el propietario como llevan haciendo años

antares_567

#3 Si se quedan en casas no preparadas, se irán con la llegada del frío

D

¿No os parece curioso que apenas vayan okupas al mundo rural con la cantidad de casas vacías que hay?

kyle

#8 tampoco hay trabajo en las zonas rurales ; ¿de qué les sirve ir?

Feindesland

#13 ¿Pero conoces a algún okupa que trabaje?

¡No jodas!

v

#15 Mis vecinos okupas venden droga. ¿se considera trabajar?

Feindesland

#17 Si cotizan a la Seguridad Social en el epígrafe de "camellos", pues sí...

chu

#15 ¿Conoces a algún okupa?
Cuñado bocachancla

Feindesland

#26 Conocía a varios.

Se han muerto de diversas cosas.

Y encima es cierto.

chu

#29 Una pena, aunque tú mucho aprecio no parece que les tuvieses.
Supongo que esa gente que conocías viviría de algo.

Feindesland

#31 Trapicheo... Menudeo. Mendicidad con flauta.

De eso los conocía....

chu

#32 ¿Eso es lo que envidias, vivir de la mendicidad y morir joven?

Feindesland

#33 ¿qué los envidio?

Creo que te equivocas de verbo...

ElPerroDeLosCinco

#8 Porque en un pueblo, si alguien ocupa una casa sin permiso del propietario, aunque esté vacía o abandonada, nadie va a poner una denuncia en el juzgado número 20 de lo social-mercantil. Le dan una paliza y lo tiran al río. Digamos que el caso se resuelve por la vía garroto-fluvial.

u

#8 si los hay, pero ni salen en las noticias ni a nadie les importa

chu

#8 Hay bastantes pueblos okupados que han sido rehabilitados

D

Hasta la mayor mierda tiene su lado positivo. Uno de los que puede tener esta movida del covid es que una vez pase esto mucha gente trabaje desde casa, con el consiguiente descongestionamiento de tráfico y menos contaminación.

Feindesland

#12 La putadilla es que para contratarnos a nosotros, y que no vayamos por el curro, contratan a un peruano, autónomo, por 200$ al mes...

¿Qué se lo impide?

D

#16 Y no se puede hacer eso aunque se vaya al curro?

Feindesland

#23 Muchísimo más difícil. Por lo pronto, la Seguridad Social es la de aquí, y no la de de Perú.

Connect

A "llenarse"

D

#1 Podía ser peor, podía haber dicho que "se dispara" la población de los pueblos

Galero

#1 He entrado sólo para votar "errónea"

D

Ya veo a los rentistas que están forrados con decenas de pisos de mierda en Madrid que sacaban 1000€ a los inquilinos pidiendo ayudas y subvenciones en un par de años porque la gente ha huido de las ciudades masificadas

D

#2 ojalá eso sería lo mejor que nos podía pasar. Que los pisos en las ciudades tuvieran un precio decente acordé a su valía.

D

#4 a ver si revienta la burbuja inmobiliaria aunque sería la quiebra de todos los bancos en España

D

#5 ya los rescatamos otra vez que le vamos a hacer, es un mal menor. De una forma u otra les ibamos a meter un montón de millones porque no son rentables... Pues al menos que nos baje el alquiler y o la hipoteca.

obmultimedia

#5 a este paso, solo habra un banco, Caixabank se las va a quedar todas.

sempredepor

Yo vivo cerca de una gran ciudad en el campo y el wifi por satelite que tengo es una puta mierda,, eso sí lo estoy pagando como si fuese fibra (gracias movistar)

halfchicken

Desde que Carlos Herrera se fue a Somalia muchos están tomando el mismo camino

D

La gente se va huyendo.

D

a mi me parece increible que a la hora de comparar no suman el tiempo para ir a trabajar y el coste de la vicienda, aunque suelen ser salarios mas elevedos en grandes ciudades

D

Noticia número 452.546 sobre vuelta al rural, cuando empiece a ver las cifras de los censos me lo creeré. Y lo digo desde el medio rural.