Hace 6 años | Por ccguy a gurusblog.com
Publicado hace 6 años por ccguy a gurusblog.com

Cómo suele suceder en la economía del mundo real, la riqueza en Tinder no se distribuye de forma equitativa. La realidad es que el 80% de los hombres menos atractivos en Tinder compiten por el 22% de las mujeres menos atractivas y que el 78% de las mujeres más atractivas compiten por el 20% de los hombres más atractivos. El resultado es que un hombre con un nivel de atractivo en el promedio sólo recibirá “like” del 0,87% de las mujeres que vean su perfil. Lo que equivale que recibirán 1 like por cada 115 mujeres que vean su perfil.

Comentarios

ccguy

#7 Sí, pero cuando un tío bueno se está follando a tía buena por semana y luego la tira a la basura bien que lo pasan mal... hay un episodio de Hot Girls Wanted (en Netflix) de eso...

D

#8 #9 ¿Por qué utilizáis la expresión "luego la tira a la basura"?, ¿solo follais para casaros o procrear?.

D

#10
Yo solo follo después del matrimonio, no antes.
El truco está en casarte y divorciarte a menudo.

D

#11 ¿Sabias que la de azul es Lara Alvarez? Si te mantienes virgen para convertirte en ella te doy mis dies.

Aitor

#12

¡Yo no lo sabía! Mis dies también por el dato.

tiopio

#10 Las mujeres sí.

d

#10 No necesariamente. Pero hay gente que piensa que el sexo es un grado de intimidad que no es dispuesto a compartir con cualquiera, y si otra persona se gana esa confianza para luego darle un valor 0, es posible que la primera persona se sienta "incómoda" como poco.

Entre tener sexo sólo por necesidades biológicas de la especie, y hacerlo como conejos hay un mundo de grises.

D

#41 Apuntarse en Tinder con esa forma de entender el sexo es de ser un tanto ingenuo.

d

#91 Te voy a ser sincero, no he usado nunca Tinder, así que no sé qué perfil de gente hay por ahí. Si que te puedo decir que he usado algunas redes sociales donde en principio todo parecería indicar que lo que se busca es algo sin compromiso, e incluso así encontré a gente que no estaba interesada en eso, si no en algo más formal. O al menos que la intención fuese esa y no sexo ocasional y sin compromiso.

Así que no creo que la palabra sea ingenuo. Igual el problema es que aún no han hecho la aplicación que diga claramente "solamente para solteros que deseen dejar de serlo y no quieran sexo sin compromiso"

D

#10 ¿Pero a ti qué te interesa eso?¿Tú no estabas estudiando para monaguillo? lol

D

#94 Yo no practico sexo, solo me uno telepáticamente como Mr.Spock.

csahuquillo

#8 hay un refrán que dice que detrás de toda mujer espectacular hay un tío harto de follársela

D

#31 efecto Coolidge, que explica por qué existen los cuernos en machos sexualmente satisfechos y por qué hay parejas swingers

M

#8 No hace falta ver un episodio en Netflix para darse cuenta de eso . La mayoría de tías siempre se está quejando de lo mismo.

nemesisreptante

#2 #7 Aqui folla todo el mundo menos los meneantes heteros.

garnok

#22 lol lol

Wayfarer

#22 Bueno, en realidad ya sabemos lo que hace aquí todo el mundo...



CC #2 #7 #22

d

#7 como toda la vida de dios...

D

#3 Hasta que se inventó el puticlub. lol

Shotokax

#4 por eso las feministas quieren prohibirlo.

f

#4 El que folla pagando, acaba ahorrando.

D

#3 Nombre de la señorita para leer el articulo YA!!!

D

#32 jeje te prometo que es veridico es una noticia de meneame de hace unos años que me impacto mucho. hacia doble vida una normal y la otra travestida como un hombre si indigas imagino que lo encuentres. ya se que edta feo citar una noticia sin dar la referencia pero no la tengo

D

#90 Estoy intentándolo pero no hay forma, a ver a la tarde!

ailian

¿Es aquí la reunión de los pagafantas?

D

#16 Sin embargo Meetic funciona. En un mes es posible quedar con varias mujeres. Otra cosa es esperar que vas a conocer a la pareja de tu vida. Una cosa que me llamó la atención fue la relativa frecuencia con que las mujeres explicitaban en su perfil que no querían hombres sin empleo.

M

#16 Es relativamente fácil conocer tías en apps de este tipo, lo que es difícil es encontrar alguna con vistas a tener una relación más en serio.

vvjacobo

#26 Un detalle, las mujeres más atractivas no necesitan ir a Tinder para follar. Con lo cual estamos hablando de que el 80% de los tíos pelea por el 22% más feo de un % ya bastante feo de por sí

BiRDo

#28 Te pierdes: el conjunto de mujeres atractivas universal es uno, y el de las mujeres atractivas de Tinder es otro. Puede haber personas que pertenezcan a los dos conjuntos y también muchas que, perteneciendo a alguno, no pertenecen a ambos.

D

#28 que puedan follar por otros medios no significa que no usen tinder. Creo que estáis muy equivocados con Tinder

D

#26 eso demuestra una vez más el endiosamiento de las tias.

D

#26 ley de Pareto #0

D

Resumen: los hombres están bastante más desesperados.

s

#1 Resumen: la criba es mucho más dura con los hombres, lo que evolutivamente da como resultado un sexo superior.

D

#17 los que no se suicidan.
Guardemos un segundo de silencio por todos los que dejan de estar con nosotros cada día. Miles de mujeres y hombres fallecen sin que el estado mueva un dedo por nuestra salud mental

D

#17 De ahí el heteropatriarcado, el sida, los tifones y la situación de oriente medio.

D

#1 Mal resumen

80% hombres --compiten por -- > 22% de mujeres.
78% mujeres --compiten por -- > 20% de hombres

El resumen es que las mujeres están igual de desesperadas, como es normal.

Find

#19 ...y los únicos que triunfan son ese 20% de los hombres.

D

#33 No tiene por qué. Igual el 80% de los feos nos inflamos a follar con el 20% de las feas mientras los guapos van de postureo y fashioneo hipster por la vida

D

#19 Estás suponiendo que la media de lo s que entra en Tinder son atractivos lol

Adson

#63, que son justamente los que se comen un torrao en Tinder, claro. Imposible que follen más porque sean guapos a secas, o tengan buen rabo, o más labia, o coincidan en gustos con sus parejas sexuales. Las mujeres son esclavas de sus instintos y se van con los malotes. El cuento de los nice guys ya huele.

D

#70 hombre, est'a claro que un feo barrig'on no va a ligar mucho por llamar zorras a las mujeres y pegarlas.

darccio

Noticia basada en un estudio realizado sobre una muestra de menos de 30 mujeres "Biba la cencia".

D

#29 Ya pero ¿y las risas? que eso no pare un buen hilo cargado de tópicos.

D

Ahora todo encaja. Es normal que las mujeres se preocupen tanto del machismo y la violencia de género, generalizando en campañas y leyes.

Casi todas acaban con ese 20% de hombres, machistas y maltratadores alpha, y se piensan que el 80% restante son también violentos, sexistas, chulos y prepotentes.

Y ellos también me dan algo de lástima, tiene que ser agotador mentir tanto, recordar detalles, hacer hueco.. para estar con 20 o 30 a la vez

Entiendo porque se abraza tanto el Islam desde sectores feministas. Lo que quieren es que se normalicen los harenes de muchas mujeres sumisas a un hombre.

D

#21 "Y ellos también me dan algo de lástima, tiene que ser agotador mentir tanto, recordar detalles, hacer hueco.. para estar con 20 o 30 a la vez"

Con una agenda grande lo tienes hecho.

D

#43 Les ponen los guapos chulos machos alfa.

Adson

#64, no sé si sacarlas de noticias con titulares entre exclamaciones o que confunden «porque» y «por qué» es mucho mejor que inventárselas.

¿Cómo transpira la tríada oscura a un perfil de Tinder?

Fernando_x

#21 Casi todas acaban con ese 20% de hombres, machistas y maltratadores alpha, y se piensan que el 80% restante son también violentos, sexistas, chulos y prepotentes.

Hay de todo, pero si, está el hombre atractivo que es machista y violento porque se lo toleran, es más, sabe que si su pareja lo deja, no tendrá problemas en encontrar otra. Así que no se preocupa de mejorar o cambiar.

Y ellos también me dan algo de lástima, tiene que ser agotador mentir tanto, recordar detalles, hacer hueco.. para estar con 20 o 30 a la vez

A partir de cierto nivel, según me contó un tipo realmente atractivo una vez, ya ni siquiera hace falta finjir. Basta dejarles claro que eres un tipo muy liberal, muy cariñoso y romántico que no sabe decir que no, y que si eso es un problema para ti, entonces adiós.

Entiendo porque se abraza tanto el Islam desde sectores feministas. Lo que quieren es que se normalicen los harenes de muchas mujeres sumisas a un hombre.

Sarcasmo supongo.

Mister_Lala

#21 Esos no se preocupan demasiado de que las mentiras cuelen. Si la tía le caza con una mentira y se pone tikismikis, aire, que hay cola esperando.

M

#74 Esa misoginia es algo en la que muchos caen, ya que la otra opción es reconocer que parte de la culpa está en ellos. Pero vamos, que también hay muchas mujeres cabreadas con el genero masculino, es algo consustancial al ser humano.

Quieras o no el atractivo físico si es una barrera grande en este tipo de apps, si una chica tiene muchas opciones al que no supera un determinado nivel (basado en lo atractiva que sea ella) ni siquiera le da la oportunidad de hablar con el o conocerlo. Luego muchas decís que el físico os da igual, pero eso es autoengañarse.

Dasoman

#74 Me ha gustado mucho tu comentario, pero no entiendo la última frase. ¿Nadie encuentra a nadie? ¿Pasta a enfriar? ¿Me puedes explicar qué has querido decir?

Delapluma

#98 Quiero decir que tienes que tener una cierta cantidad de dinero que estés dispuesto a gastar por los servicios "premium" que dan ese tipo de páginas, o de lo contrario, no llegarás a nada. Para mirar el perfil de una persona, ver qué dice de sí mismo, charlar, etc, necesitas ser "usuario premium", o sea: pagar. Si no pagas, ya puedes ser James Bond, que no te vas a comer un rosco, porque la misma página no te permite contactar con nadie, ni que nadie contacte contigo.

Dasoman

#99 Ah, no, entonces estás equivocada en eso. En Tinder puedes conocer a muchísima gente y hablar con ellas sin ser usuario premium, es de hecho otro de los motivos de su éxito. De hecho, a no ser que haya cambiado mucho durante el último año y medio, las ventajas "premium" eran más bien pocas (los "superlikes" y poco más).

Dasoman

Copio/pego lo que escribí en otra web que se hacía eco del mismo estudio con similares conclusiones erróneas:


Precisamente el éxito de Tinder radica en que da poder a las mujeres. Este desequilibrio se ha dado siempre en las webs y apps de citas, pero hasta la llegada de Tinder (y otras plataformas similares) no eran nada atractivas para ellas dado que tras inscribirse comenzaban a sufrir un acoso indiscriminado de decenas y centenares de hombres. Gracias a la idea del "match", esto cambió.

Por cierto, lo que se comenta en este artículo son solamente estadísticas. Lo de "perder el tiempo" es una afirmación muy drástica. Tanto si buscas diversión pasajera como una relación, en Tinder tienes opciones de ambas cosas, incluso si no eres un "modelo". Lo mismo si decides escribir texto: puede que la mayoría de chicas se fije en la foto por encima de otra cosa, pero también puede ser que tú no estés buscando a la mayoría de chicas, sino a una en concreto.

En realidad la máxima es que la mayoría de principios que se aplican en el proceso habitual de "ligar" sirven también para Tinder. Este artículo podría aplicarse a "si eres hombre lo más probable es que estés perdiendo el tiempo intentando ligar en una discoteca", por ejemplo.

PD: Me caso el mes que viene. Conocí a mi mujer en Tinder.

Sacronte

#38 Yo estuve un par de meses en tinder yendo a lo que iba la verdad. Al final acabe quedando solo con una chavala y a dia de hoy llevamos dos años juntos.

M

#38 está tan equivocado el estudio como la premisa de quienes lo critican. Tinder vale como cualquier otra opción en el mundo real para conocer personas con las que a lo mejor puede surgir algun tipo de relación, pasajera o permanente. Si lo que estás pensando es en follar directamente, en conocer mujeres por su apariencia, en ligar por ligar, lo llevas mal en Tinder y en el mundo real, por mucho que te funcione.

Derko_89

#38 Pues la verdad, durante un año usando Tinder y otras aplicaciones similares ligué tanto o más que los diez años anteriores juntos en pubs y discotecas. Hasta que una me cazó, y con ella que sigo muy felizmente.

Dasoman

#78 Si quieres hacer una comparación adecuada piensa que en 10 años cada vez que te has acercado a una chica (o se ha acercado una a ti) a hacer un pequeño intento de iniciar una conversación es como si hubieras hecho "Like" en Tinder. Ahora compara el número de Likes que hacías en una semana cualquiera de ese año usando Tinder con los acercamientos que podías hacer en una semana cualquiera antes.

Por no hablar de que es mucho más fácil hacer "like" y tener una primera conversación relativamente anónima que hacerlo en persona. Te permite filtrar más fácilmente y, sobre todo, con mayor seguridad.

D

jeje si el estado subvrncionara los putis no jabria tanto pobre diablillo q aguanta a tanta plasta pa no sentirse solillo

D

Tinder sorpresa.

garnok

Hombres HETEROS en tinder roll

baronrampante

Vale, pero es que ellas lo que quieren no es follarse a los tíos guapos, sino casarse con ellos, así que al final viven su sexualidad tan frustradas como los tíos, aunque por diferentes motivos.

Adson

¿«Curva de Lorenzo»?

Jakeukalane

#34 dale la pastilla roja

scarecrow

De un tiempo a esta parte se ha notado mucho el cambio. La app se ha saturado de hombres y las posibilidades de que una mujer de belleza superior a la media llegue a tu perfil son mínimas. Antes los matches eran mucho más frecuentes que ahora. De modo que, aunque seas un tío bueno, es difícil que consigas un match con ella. La única solución es bajar el listón y acostarte con guapifeas, en el mejor de los casos.

D

#36 El concepto clave es fea resultona.

selindion

🚑 🚑 🚑 Buambulancia

D

El 80% de los hombres compite por el 20% de las mujeres. El 80% del mencionado 20% de mujeres, son hombres con perfiles falsos.

D

Doy fe y aúm más, los datos pecan de positivos. Para los feos practicamente no existimos en Tinder

R

No es tan complicado y tampoco hay que entrar en el rollo de “machitos, chulos, maltratadores, chungos, etc.”

En Tinder liga el que el guapo, como siempre ha ocurrido. Y además tenemos el agravante de que lo único que se ven son las fotos, con lo que la labia que tienes no importa porque no la vas a poder demostrar a no ser que tengas un match.

Obviamente las tías siempre han tenido más fácil ligar y en una aplicación así van al top de gente guapa quizá porque para ligar con gente “más normal y con labia” ya lo hacen cuando se les acercan en un bar.

Si yo fuera tía y lo que quisiera es echar un polvo seguramente iría a la gente “top” porque más que nos pesen no todos son tontos y al menos ya sabes que está bueno, y si luego no te mola no te lo tiras, y si te mola para una o dos veces, pero no para más eso que te has llevado.

Ahora, también reconocería que le di el like porque está super bueno y no porque me encanto su descripción de “traveller” y que es super especial.

D

Soy mujer y doy de de ello.

J

#9 En serio? pues yo estoy viendo como te asoman los huevos por debajo de la minifalda

D

#14

D

#15 ¡Qué bueno!

D

#14 Y tienes derecho a tener matriz

lainDev

No hacía falta hacer un estudio para esto...es sabiduría popular! roll

D

Comentarios de resentidos inside.

"No follo por culpa de ellas"

Sé de uno que pensaba así:

D

Casi me duele no ver este vídeo aquí:

D

Mucho análisis pero poco fruto.

Lo que ocurre en Tinder es lo mismo que ocurre en el mundo físico, una cuestión que el autor roza: una pura y dura ley de la oferta y la demanda con una base biológica.

Un hombre tiene un ciclo de producción de esperma de unos tres días, mientras que una mujer produce un óvulo una vez cada 28, siendo fértil sólo unos pocos días al mes. Así que, a más o menos igualdad de número entre hombres y mujeres, los hombres buscan relaciones con muchísima más frecuencia. Esto se ve en las discotecas, llenas de hombres buscando sexo con las escasas mujeres que las habitan (sobre todo a partir de ciertas horas), y también en Tinder, donde los hombres, cruzado un cierto umbral, dejan de mirar las fotos de las mujeres, dando like en masa y dejando el filtrado para más tarde.

Y así estamos. Tampoco ayuda que el feminismo haya creado la figura del baboso, útil herramienta para el menosprecio del varón que intenta mantener relaciones sexuales en un entorno extremadamente competitivo.

f

#62 No, en tinder los hombres dan likes a todo bicho viviente porque saben que el filtro lo hacen luego ELLAS. Es la estrategia evolutiva correcta: dar like a todo, dejar que sea la otra parte la que decida, y una vez haya decidido, ver si te interesa la decision.

D

#82 Hasta cierto punto. Es un doble filtro, porque al final muchos le dan a like a todo y luego pasan de la chica si ella da a like también y luego no les gusta. Pero todo se origina en el hecho de que ellas no dan a like casi nunca. Además, según el tiempo que lleve sin follar el individuo, ese segundo filtro se va volviendo cada vez más grueso.

f

#83 por lo cual, estas confirmando la estrategia mas optima que indique antes:
1) hombre da like/match a todo
2) mujer hace el filtro y devuelve el like/match si le interesa
3) hombre ve el like/match devuelto y entonces es cuando el hombre hace el filtro de verdad.

D

#84 Sí, estamos esencialmente de acuerdo, no hay porqué discutir. Aunque podemos enzarzarnos si quieres (es muy típico aquí) lol.

f

#85 nah 👍

R

#c-83" class="content-link" style="color: rgb(227, 86, 20)" data-toggle="popover" data-popover-type="comment" data-popover-url="/tooltip/comment/2824073/order/83">#83 # 84
Básicamente es como funciona (como hombre te ahorras una barbaridad de tiempo), obviamente el “super like” lo intentas usar un poco mejor

snosko

Y luego resulta que si ligas en Tinder te andan tirando zurullos por el doble acristalamiento.
Recordemos Una mujer se queda atrapada entre dos ventanas cuando intentaba recuperar uno de sus excrementos [ENG]

Hace 6 años | Por Muzai a bbc.com

El tío de la cita no es que sea un adonis.

Pérfido

otra aplicación del principio de Pareto...