1069 meneos
3154 clics

El Mundo dice que los Pujol tienen 137 millones en Suiza

'El Mundo' divulga hoy nuevos datos de las pesquisas policiales aun en marcha y titula en portada que "Los Pujol tienen 137 millones en Ginebra, según la Policia"; 'Abc' y 'La Razón' aluden al escándalo en sus primeras páginas mientras la portada de EL PERIÓDICO, como las de 'La Vanguardia' y 'Ara', abre con la denuncia de Mas de que se ataca en plena campaña para destruirle.
etiquetas: pujol, millones, suiza
usuarios: 325   anónimos: 744   negativos: 5  
124comentarios mnm karma: 513
  1. #4   #3 El problema es el repugnante oportunismo de sacarlo ahora. Claro que, también la gente tiene memoria de pez y acude rápidamente a la urna a votar olvidándose de a quien...
    votos: 21    karma: 135
  2. #6   No me lo creo.Un persona con 127 millones no se queda en la politica.Pasa a una segunda fila,se aleja de todo eso para precisamente preservar su fortuna.Si Oriol Pujol se quedara en la politica pondria en un compromiso a CIU.Y precisamente,se converiria en el blanco de las venganzas politicas.Y en un blanco fácil.Es de subnormales.Ninguna persona actuaria asi ni terceros interesados la dejarian actuar asi
    Igual es un jodido corrupto...igual.O igual no.Pero es que escapa a la lógia,no tiene sentido.
    Pero no es la lógica que aplico a todo esto.Es simplemente de donde viene.Fuentes policiales(siempre se dice lo mismo),El Mundo,La Razon,ABC y que ahorita mismo,que casualidad faltan 8 dias para las elecciones...
    votos: 28    karma: -19
  3. #3   #2 Y además periódicos que hacen su propia campaña anticatalanista en vísperas de elecciones? tampoco me lo creo
    votos: 33    karma: 158
  4. #20   #3 pero por qué es anticatalanista decir que Pujol es un chori??

No hay más opciones catalanistas????
    votos: 19    karma: 175
  5. #44   El Mundo también decía que el 11-M lo organizó ETA. Esto de Pujol ni me lo creo ni me extrañaría que fuera cierto.
    Para mí no tienen credibilidad ni honradez ninguno de los dos.
    votos: 1    karma: 18
  6. #104   #20 Yo prefiero una mayoría absoluta de ERC, o incluso de SI, que no de CiU. Lo que pasa, es que ahora mismo hay MUCHÍSIMA gente en toda Europa que sigue la situación, y sólo se fijarán en el sector catalanista por los resultados de Mas. Si Mas saca una buena mayoría, en el exterior van a ver que realmente hay gente que quiere la independencia de modo unitario, que no pasará (tanto) si sale un gobierno con un partido "independentista" y uno o dos oportunistas más de relleno.

Si la gente no fuera tan gilipollas, votaría al partido que quiero que gane, pero desde que vivo en el mundo real, hay ocasiones en las que no puedo. Ésta es una, y por suerte, parece que va a tardar lo suyo en repetirse.
    votos: 0    karma: 7
comentarios cerrados

menéame