Publicado hace 17 años por halfchicken a periodismoincendiario.blogspot.com

Los lectores habituales de El Mundo se encuentran nuevamente en estado de choque. Y es que en su editorial del domingo, tras analizar la desarticulación del comando Donasti, el periódico proclama que lo ocurrido demuestra que el Gobierno no ha bajado la guardia y que es injusto sacar conclusiones categóricas contra Zapatero en base a episodios concretos. La mejor prueba son estas detenciones.

Comentarios

DZPM

¿April Fool's?

D

[Modo desvarío ON]
Ostras... ¿El Mundo rectificando? ¡Que Dios nos pille confesaos, es el fin del mundo!
[/Modo]

D

#2 El Mundo nunca rectifica. Si le preguntas a PedroJeta ellos siempre han dicho eso.

D

Luego vendrán ciertos personajes a decir que elpais=elmundo la ser=lacope y meneame=libertaddigital así que a repartir Karma

reygecko

(Perdón por el inciso: el "¿Como?" del titular debería ser "¿Cómo?", a no ser que te refieras al verbo comer, claro...)

D

Y tiene razón...

tnt80

¿a alguien se le ha ocurrido buscar la noticia original?, yo lo he intentado y no la encuentro por ningún lado, me temo que es falsa, gracias a los "April Fools", (que no entiendo a que vienen aquí, siendo nuestras bromas el día 28 de Diciembre)

D

El Mundo esta loco loco...

D

No. PJ es más puta que las gallinas. Y tanto le hace las beiras al PP como al PSOE. No tiene escrúpulos

WcPC

#10 Creo que eso ya se ha visto antes, pero no solo Pedro J, no se si recordais esta noticia
Rajoy afirma que Díaz de Mera 'debe colaborar' con los jueces y acatar sus decisiones

Hace 17 años | Por --8556-- a elmundo.es

Ahi tengo un comentario que es calcado al que tu tienes aquí, pero también para el PP

C

Algunos correis mucho... una cosa es que la policia haga su trabajo, otra cosa es que luego politicamente no se presenten cargos, que se dejen en la calle a los terroristas, etc... una cosa y la otra no tienen mucho que ver, y el gobierno dificilmente puede dar ordenes a la policia de "no perseguir delincuentes", simplemente porque se le cae el mundo encima.

jaz1

estan en fase de busqueda de nuevas estrategias??? para seguir con la matraca roll

#4 yes, it is

D

No sabéis nada, hay que estar al día, El Diario El mundo lo ha comprado el grupo prisa, por eso dicen eso, hayyyyyy desinformados.

P.D.: Es broma no valla ha ser que me boicotee el PP.

m

¿ Trolls como etiqueta de la noticia?

cat

Pues esto a mí me da qué pensar... Pedro J. siempre se ha movido por el dinero. Lo hizo, lo hace y lo hará. Y si ahora le da una tregua al gobierno será que ha obtenido lo que quería de él, o que los del PP no pueden satisfacer sus peticiones.
Con lo que ha chantajeado P.J. a los políticos de todos los partidos debería estar ya en la cárcel, pero desgraciadamente maneja a mucha gente desde sus medios de desinformación. Ya que no podemos meterle en la cárcel, al menos ignorémosle cuando dice cosas feas -como de costumbre- al igual que cuando dice cosas con sentido -muy de vez en cuando-.

C

Tampoco he encontrado la noticia original, pero bueno que se puede esperar de una web que vive de criticar a ElMundo, no es que yo defienda a este periodico, pero a los de periodismoincendiario estos se les ve demasiado el plumero para tomarlos en serio.

m

No hay mejores tiempos que los electorales, ahí se "virtualmente" se resuelve todo