Hace 3 años | Por juvenal
Publicado hace 3 años por juvenal

Comentarios

O

#7 A los fachas no les hables de contextos, se la habrían comido igual, con primer ministro o sin.

StuartMcNight

#21 “Pedro Sanchez se va de vacaciones con un señor portugués a Lanzarote”.

D

#7 No te cueles que la original es esta

A

#7 no seas malpensado hombre, le metieron tijeretazo para mejorar la composición roll

D

#7 Me recuerda a las fotos de cierto grupo de dirigentes con nombre de archipiélago en las que borraron al cuarto miembro (y anfitrión) para convertir un cuarteto en tendencioso Trío proguerra y poder cebarse con él. Tal fue la machacona manipulación de la prensa izquierdista nacional que el término inventado aún se recuerda y hasta merece un artículo en la Wikipedia hispana... frente a cero referencias en las de otros países o las hemerotecas de medios no comprados.

Sabes de lo que hablo... ¿no?

d

#3 lo que quedas es como un ignorante que comenta sin leer las noticias. De 2018

D

#15 parece que no te has enterado bien del tema...

A

#15 ¿a ver si el que acaba de quedar como un ignorante y un bocachanclas vas a ser tu?

d

#15 me equivoqué de quote

r

#1 No os liéis, que todos los medios de prensa están haciendo el agua a sus adeptos y creando cámaras de eco de uno y otro signo. Podéis decir que es algo de derechas y cuando queráis nos leemos eldiario.es a ver si atisbamos algo de información.

¿Democracia y libre albedrío? que le don por culo bien dado, eso deben pensar después de la elección de Trump y el Brexit. Como monos somos, como monos nos tratan.

https://knowyourmeme.com/memes/circle-jerk

r

#60 tu crees?asi que cuando eldiario publica notas de prensa del gobierno como si fueran noticias ¿eso es periodismo?

https://www.eldiario.es/politica/diferencia-tener-gobierno-poder_1_6044788.html

Sinfonico

#69 Te repito, confundes opinión con mentira.
Y lo jodido no es que mientan, es la intención de enfrentar a la gente con la que lo hacen.
Basta ver el uso de la pandemia que hizo la derecha, donde no se aportó ninguna solución, solo se dedicaron a tratar de sacar partido para tumbar al gobierno.
Opinar es lícito, mentir NO
Si te quieres engañar me parece perfecto, pero no trates de engañar a nadie metiendo a todos en el mismo saco.
De momento hay diferencia, mucha diferencia.
Y si no eres capaz de ver la diferencia entre mentir y opinar creo que tenemos poco de qué hablar.
Te sigo retando a que busques noticias inventadas en Eldiario o cualquier periódico a los que llaman de izquierda.
De El Mundo, Okdiario, ABC, la razón, etc, no hace falta buscarlas, es que no publican otra cosa.

Burrofleta

#72

Hombre, que critiquéis el sectarismo (que lo tiene) de El Mundo y os traguéis con patatas todo lo que dice eldiario.es... manda huevos.

Como haces con el enlace www.eldiario.es/politica/diferencia-tener-gobierno-poder_1_6044788.htm es muy sencillo. Todo lo que mienta eldiario.es es opinión, y tan tranquilo...

te recuerdo el caso Juana Rivas y cómo eldiario.es estuvo deliberadamente ocultando las informaciones que llegaban sobre las denuncias falsas contra Arcuri. O cómo desató campañas contra el juez que sentenció a Juana Rivas, el juez "discrepante" de la manada... Todo Opinión, claro. Opinión de un sectario

También podrías decir que lo que dice sobre Sánchez es Opinión. Opinión de Elmundo.es, no te jodes

Machakasaurio

#69 "... Lo que se escucha, sin embargo, es el atronador ruido construido artificialmente en torno a un gobierno "populista y bolivariano..."

Yo no lo habria definido mejor de lo que lo hace el articulo, pues lo del Inmundo es eso, puro ruido.

Copiado y pegado del articulo que enlazas....

r

#60 Y lo mas flipante es el que organo del poder judicial lo politizó Felipe Gonzalez en el PSOE de los 80... vete cohete. Y ahora vienen "los herederos de la chaqueta de pana" a decir que el problema es la politización de la prensa de derechas, ¿la de izquierdas? ¡cojonuda oye! /s

Sinfonico

#71 Tratas de argumentarme con falacias, metes a todos en el mismo saco, mintiéndote a tí mismo, simplemente para justificar mentiras.
Allá cada uno con su conciencia.

Machakasaurio

#71 el organo de poder judicial, en los 80 estaba "algo" mas politizado que ahora, no se si sabes que veniamos del Franquismo y tal...
No se que tiene que ver eso con lo de la prensa, pero veo que la coherencia no es lo tuyo.
Lo de herederos no irá por UP, espero, sino perdona que me ria ya a carcajadas.

Que prensa de izquierdas dices? Escrita ni existe, o eso lo vas negar? Si el problema con la prensa española tradicionales que es de felación diaria a los poderosos, tu mira con el Juancar que bien estuvieron callados como zorras, 40 añazos. Crees en serio que no sabian nada?

Los medios digitales, mas modestos, si se mantienen viviendo de sus socios, y no se venden a bancos y grandes empresas como sus predecesores, tienen al menos la oportunidad de ser honestos.

r

#95 si crees que eldiario.es es honesto y no es de izquierdas obviamente tienes motivos personales para decir lo que dices. Lamento lo que te pasara durante el franquismo pero eso no cambia la realidad y los hechos... Digas las chorradas que digas.

D

#71 Felipe Gonzales, el candidato de VOX para el gobierno de concentración... De izquierdas... ¿Veis como los hechos os la sudan? Lo importante es la propaganda

Abfjmp

#60 para que le contestas? No alimenteis Trols

j

#52 "oh mira, ¡también ha habido alguna vez una noticia tendenciosa en el lado Y! ¡si es que todos los lados son iguales!" no hay grados ni nada...

Machakasaurio

#52 dime UN articulo comparable a esta basura infecta en Eldiario. No hablo de opinion, hablo de noticias en la seccion de politica.

No no todos son iguales. Diciendo semejante sandez solo premias a los que tienen mas dinero y menos escrupulos(suele ir de la mano..). Es lo mismo que defender la abstencion al votar. Es encubrir y defender a los poderosos, pero de forma insidiosa e indirecta.

victorjba

#9 Según Esperanza Aguirre (ex ministra de Cultura para más inri) es Sara Mago.

H

El inmundo pastoreando a sus imbéciles.

D

#5 ¿Vox? ¿Te refieres a ese partido que el 8-M no se le ocurrió otra cosa que montar todo un congreso nacional? No están en la posición moral de dar ninguna lección; al revés.

Fernando_x

#6 ya, pues eso.

Machakasaurio

#6 bah, a ellos lo de la posición se la pela. No ves que siempre tienen la misma, cara al sol?
Para que necesitas coherencia cuando vas a caballo y armado?🔫 🐎

Dicho esto, el problema por el que no se estan quejando los de VOX de que Sanchez se tome vacaciones, ES QUE ELLOS ESTAN DE VACACIONES DESDE ANTES lol
lol lol

mmlv

Lo habitual del estercolero que es la prensa madrileña

D

#10 Tampoco lo digas muy alto, la cantidad de veces que la propaganda de un partido político sale en la portada de menéame travestida como "noticia":
https://www.meneame.net/search?q=laultimahora&w=links&p=&s=published&h=&o=&u=

D

#13 Saber lo que se vota en el congreso es informacion, no prograganda
https://www.meneame.net/go?id=3338023

D

#29 Si crees que un medio dirigido por un partido político no es propaganda política pues nada, disfruta de la manipulación, cada loco con su tema.

D

#36 Todos los medios tienen información, datos y hechos concretos no manipulados, como puedes ver hasta en los que más propaganda tengan, también hay sitio para noticias objetivas que nos mantienen informados y que no se publican en otros medios, salvo los especializados en desmentidos y a veces ni en ellos.
Es increible que haya que escarbar tanto para encontrar toda la información.

tul

#13 vaya que cosas, un agosto 2020 que se ha registrado para enseñarnos que es manipulacion y que son noticias, andate a cagar!

I

Que lo cierren de una puta vez!! Ya lo hicieron con Egin y Egunkaria, ah, no, que estos eran de otro bando

D

#16 que estos eran de otro bando
Concretamente del bando de los que disparaban de verdad, y no al aire sino a la nuca.

I

#76 Puede usted irse a la m. Tras demostrar a quien disparaban desde Egunkaria.

D

#77 No intentes enmarañar la discusion que la cosa está muy clara: los que disparaban eran los de eta pero los de egunkaria apoyaban sus disparos.

D

#78 Falso. Afirmaciones como esa requieren pruebas y no las tienes. Ni siquiera la maquinaria judicial del Estado las encontró. Así que tú ni las tienes ni las tendrás. Pero ya has soltado mierda. Eso sí.

D

#80 ¿Me quieres hacer creer que los de egunkaria no apoyaban la "lucha armada" de eta¿ ¿ Y tú tienes pruebas de esto?

ewok

#82 #78 La AN reconoció que lo cerraron solo por ser un medio en euskera.
La sentencia dice "no se ha acreditado ni directa ni indirectamente que el periódico haya defendido los postulados de la banda terrorista, haya publicado un solo artículo a favor del terrorismo o de los terroristas ni que su línea editorial tuviese siquiera un sesgo político determinado".

@admin Esto es una acusación de terrorismo que además se probó falsa, y es un delito.

I

#78 Dudo que en la vida fueses capaz de saber que decia Egunkaria ya que era un medio totalmente en euskera. Además si lo que mencionas fuese verdad el caso no hubiera sido archivado.

D

#84 Te respondo lo mismo que a 80.

D

¿Soy muy exaltado si digo que me parece indecente que el presidente del gobierno se vaya de vacaciones a un palacio cuando estamos en medio de la mayor crisis de nuestra historia contemporánea? ¿Qué pensarías de un empresario que se va de vacaciones a un palacio cuando las acciones de su empresa han caído un 22% en bolsa?

Fernando_x

#4 esto no habría pasado si Vox hubiera hecho lo que tenía que haber hecho, presentar la "urgente" moción de censura YA. Sanchez se habría tenido que quedar en Madrid.

mdudu

#5 No se puede sin candidato, y por ahora nadie es tan anormal

r

#5 Poner a vox como ejemplo de algo xxxxddddd

Extratenestre

#53 hombre, como gilipollas son ejemplo de libro. lol

D

#20 Yo no he dicho eso, aprende a leer.

StuartMcNight

#44 No, has escrito:

¿Qué pensarías de un empresario que se va de vacaciones a un palacio cuando las acciones de su empresa han caído un 22% en bolsa?

Y dado que la respuesta es obviamente “Nada, ocurre constantemente”, solo queda suponer que haces la pregunta porque crees que es algo extraordinario.

D

#51 Repito, no he dicho eso. Y aunque lo dijera, no conozco a ningún consejo de administración que la parezca bien que un CEO no esté al tanto de sus obligaciones más inmediatas.

L

#31 Primero de todo, las vacaciones se las debería pagar uno mismo, como todo hijo de vecino, no disfrutarlas a costa nuestra. Me toca mucho las narices los partidos que van de igualitarios y de partido de los trabajadores y al final se comportan como una nueva aristocracia, pero me admira el doble rasero y las tragaderas que tenéis algunos. Esta vida a cuerpo de rey se la criticaríais a los partidos de la derecha [o al mismo Rey] pero como lo hace un partido de vuestra cuerda está guay.

"Le juzgas porque se ha ido de veraneo, pero dime tú de qué sirve que se quede si todos los funcionarios del congreso/ministerios están de vacaciones." ¡Y una polla como una olla! [con perdón]. Eso no te lo crees ni tú. Que haya gente de vacaciones no significa que no haya actividad, a menor ritmo, eso sí, pero la administración no para. La administración no es como una empresa que puede cerrar en agosto.

En cuanto a la noticia, a mi me parece de ser bastante poco responsable y da una impresión como que le importa una mierda lo que pase.

txutxo

#48 que hablas? De tu rey emérito?

L

#61 Creo que de momento es tan mío como tuyo.

Black_Diamond

#48 Yo trato de ser realista, y aspirar a cosas posibles y no a todo lo que me gustaría.
Opino como tú que cada uno debería pagar sus vacaciones, y que no deberían veranear en ningún palacio, así como que los diputados no deberían cobrar dietas y tener Internet y luz a cargo de todos. Pero no paso el tiempo lamentando si lo hacen. No está en mi mano quitárselo ni van a hacerlo por leer mi opinión, así que protestar por ello es ladrar a la luna.

Con mi comentario, no he querido defender que esté bien su veraneo, sino que es banal el enfadarse por ello. Este presidente ha hecho muchas cosas mal y criticables como para tener en cuenta si veranea o no. Igual que cuando criticaron que Carmena había cojido una flor o que Rajoy salía a correr por las mañanas.

Esto fue igual con anteriores presidentes y lo será con futuros. No me molesta más ni menos sean de una cuerda o de otra.

L

#62 Ok. Veo que opinamos más o menos igual y te he malinterpretado.

Mubux

#4 Un empresario al que el consejo de administración no quiere dar ya los poderes del estado de alarma es un simple espectador.
Y de toda manera si hoy declararía otro estado de alarma por una milagrosa mayoría la economía se iría al garete igualmente.

Si crees que la economía depende del presidente, no eres muy exaltado, eres muy ingenuo.

yopasabaporaqui

#4

"Soy muy exaltado si digo que me parece indecente que el presidente del gobierno se vaya de vacaciones a un palacio cuando estamos en medio de la mayor crisis de nuestra historia contemporánea?". NO

" ¿Qué pensarías de un empresario que se va de vacaciones a un palacio cuando las acciones de su empresa han caído un 22% en bolsa?" Mal, pero no es dinero público.

Dicho, esto, ¿está mal manipular sobre esto? Sí.

k

#4 Que todos necesitamos un descanso. Lo contrario es esclavitud.

Machakasaurio

#4 Exaltado no, Demagogo. De manual, además.
Que tiene que ver un empresario con un presidente de un pais? Mezclarias delfines y podencos tambien, si da la sensación de reforzar tu argumento?
Me enseñarias como harias eso?

Joder__soy_yo

#4 si, lo suena.
Desde febrero que está el tema (además de otras obligaciones propias de un presidente) y puede que aún queden 2 años.

Bien podría trabajar sábados, domingos y noches (como todos para mejorar nuestras empresas), pero no cambiará nada que se tome unos días (aunque supongo que cada día debe tener despacho con datos actualizados y decisiones urgentes).

También, con la que está cayendo, se han tomado vacaciones el resto de diputados de todos los partidos.
Escándalo?

A mi me parece que no

(Están habiendo rebrotes por todas partes, y hay un montón de médicos de vacaciones)

D

Esta gentuza ES ODIO, despues se extrañan cuando eso que siembran se les vuelva en contra, y se echarán las manos a la cabeza y se preguntaran que como se ha llegado a algo así, y ese tipo de aspavientos que está acostumbrada a hacer la derecha desde el más puro y abyecto CINISMO que les caracteriza

Cabre13

En general existe un subgénero "periodístico" que se puede resumir en "pongo titulares incendiarios y al lado la foto de un político riendo".
Pero vamos, que normalmente es parte del internet de masas, redes sociales y portales anónimos, es de vergüienza verlo en prensa presuntamente seria.

thingoldedoriath

#12 Si en algún lugar en algún momento se le concedió presunción de "prensa seria" a ese diario, fue un error.

rube79

Es tan fácil manipular al rebaño

r

Qué asco de periodismo nacional. ¿Como puede ser que el mundo no haya rectificado, o como minimo borrado la noticia para guardar las apariencias? ¿Como puede ser que sigan escribiendo tantos comentarios contra Sanchez en ese articulo, pese a que ya la hayan desmentido en comentarios anteriores?

Puaj. Simplemente puaj.

juvenal

#40 No lo han rectificado porque no es un error, está realizado de forma consciente para suscitar las reacciones que puedes leer en la mayoría de los comentarios.

r

#43 No lo he dudado ni un momento. Después de todo, tuvieron que recortar la presidente de Portugal de la foto.

Eso no cambia que una vez destapada la mentira, debería hacer algo (¿borrarlo? ¿rectificar?) para al menos guardar las apariencias.

L

#43 A mi me parece que con modificar el texto que aparece al pie de la foto y señalar que es de hace unos años debería ser suficiente.

La noticia es cierta, lo que no es cierta es la foto.

D

Lo normal de la basura de prensa madrilenya lol

D

Por este tipo de cosas España no avanza como país y estamos siempre a la cola de Europa en casi todo. Los poderosos se aprovechan de la indignación de la gente para manipularlos y manejarlos con el objetivo de seguir siendo poderosos e incluso aumentar sus riquezas. Da igual el partido que esté en el poder. La manipulación descarada sirve de alimento de la gente desesperada por su situación, es su modo de ver una salida. Ahora hay gente que ansía que prospere la moción de censura del mismo modo que cuando el PP estaba en el poder hasta arriba de podredumbre y corrupción. La mediocridad impregna la práctica totalidad de las instituciones y pensamiento de la población, de forma sectaria y vengativa. Así no podemos evolucionar.

j

#28 ¿Que la gente ansía que prospere la moción de censura de Vox? Va a ser que no.

Froku

Nos quejamos de sensacionalismo con un titular amarillista y belicista al máximo, que habla nada menos que de "disparar".

D

Un buen detector de idiotas son los comentarios de esa noticia en El Inmundo. La de Boqs pole.

c

El árbol y las nueces.

D

El artículo no noticia sigue publicado a pesar de que los han pillado haciendo periomierda, se creen que la gente es idiota.

Y es posible que tengan razón.

D

Os encanta que veranee en un palacio con presupuesto ilimitado

papandreu22

Pero que asco me da la forma de escribir de esta gente. Uno pensaría que esas cosas es lo que postearía el típico forocochero exaltado, atiborrado de propaganda de internet y enloquecido por pasar todo el día encerrado en su cuarto leyendo exabruptos.

Pero no, son cuentas oficiales: oficiales, cuentas de partido, de cargos públicos, y diputados. Increíble.

Pero lo que más asco me da de esta gentuza no es el hecho de que sean agresivos y miserables, sino que ni siquiera se les puede decir nada porque han desarrollado un puto relato victimista en el que se creen con todo el derecho a insultar de la forma más ruin imaginable, al mismo tiempo que lloran y se victimizan si alguien se atreve a decirles algo.

Despreciables.

Machakasaurio

#86 No descartes que sean el tipico forocochero exaltado. Que trabajan en el Inmundo, pero tambien tienen hobbies, digo yo.
Y me reconoceras que el que ha escrito y dado luz verde a semejante basura da el perfil de forocochero...

Luego salen llorando y preguntandose por que la prensa tradicional languidece...

D

#66 Si, por eso se de lo que hablo.

D

Eso se decia de HB y ETA.

D

#56 eres viejo y lo sabes

Froku

Nos quejamos de sensacionalismo con un titular amarillista y belicista al máximo, que habla nada menos que de "disparar".

Meneacer

Hipocresía mundista

Llegolaley

Estas cosas ya no son libertad de expresión , estas cosas deberían de ser delito , o simplemente quitar a quien mienta tan descaradamente el título de "periódico" y llamarse revista y ahí pueden poner hasta que si plantas dinero salen árboles con billetes por ejemplo, pero vamos no sé si habrá un colegio de periodistas tipo lo que hay en abogados , médicos , psicólogos etc que si haces mala praxis o cualquier historia de esas te pueden vetar para ejercer, repito llamar a esto periódico es un insulto para los periodistas que se juegan la vida en muchos países para destapar noticias.

P

Pero hay alguien de menos de 60 años que compre el mundo??

M

Yo me pregunto, ¿está de vacaciones el presidente del gobierno durante la crisis más grave que estamos padeciendo en los últimos ochenta años? He escuchado por la radio que estará tres semanas, ¿es eso posible?

D

Si tantos medios tienen que falsear datos y noticias es que no lo deben estar haciendo tan mal, al menos, no es muy diferente a la gestión de otros países.
Cuando alguien es verdaderamente un inútil y mentecato no hace falta mucha desinformación, el mismo se desacredita solo.

j

Cuando un tonto coge una linde, se acaba la linde y sigue el tonto... pues lo mismo con las noticias de el mundo, demostrando el escaso nivel intelectual de sus lectores.

j

el mundo ... me recuerda mucho, de chico, cuando mandabamos notas a los compas de clase con " tonto quien lo lea" ... pues eso ...

m

y les sigue funcionando

D

Mnm a limpiar el ojete y el sable a Castejón que el Mundo le mancilla por una veraz información. lol

Ahora va a resultar que Pedro Sánchez no está de vacaciones en Lanzarote. Sensacionalismo a parte, la clase política de este país tiene la responsabilidad en el forro de los cojones.

1 2