Hace 5 años | Por bonobo a adslzone.net
Publicado hace 5 años por bonobo a adslzone.net

Dejando el lado del terreno puramente deportivo, existe una cuestión que preocupa bastante en el seno de la FIFA y no es otra que la piratería y las emisiones ilegales de los partidos. Los derechos mueven mucho dinero y no pueden permitir que se arruine este lucrativo negocio. Sin embargo, se ha registrado el récord de 5000 emisiones piratas en Internet según cifras proporcionadas por la compañía Irdeto.

Comentarios

Azucena1980

Y todo ello por no aguantar a los comentaristas de Tele5...

D

#1 - Recordad, el ultimo capitulo de la superserie megaultravista en EEUU llega a España con 5 meses de retraso, pero es un serión, tú que opinas, Chamacho?
- Todo es una mierda, cuando yo era joven las cosas eran mejores.

NoEresTuSoyYo

#2 la mayoría de series se emiten el día después y doblado al castellano

D

#5 En las cadenas en abierto? Oh, honey...

NoEresTuSoyYo

#6 léete , en ningún momento has dicho nada de cadenas en abierto sino que as generalizado : )

D

#7 Así mas fácil? No He generalizado en ningún momento. A lo mejor tu ves a Camacho en NatGeo o en Fox, yo solo le veo en Mediaset.

Búscale 57 pies al gato si quieres, cualquier persona normal vería que mi comentario va dirigido exclusivamente a quienes emiten el mundial.

Trigonometrico

#5 Mi ADSL no tiene ancho de banda suficiente para tener tele por cable. Además, creo que ninguna compañía emite todas las series que me gustan.

Trigonometrico

#2 En España no llegó a emitirse la serie '100 questions', y no todos podemos estar delante de la tele a una hora determinada para ver cierta serie.

Con los VHS programabas el vídeo para ver cualquier peli o serie al llegar a casa, ahora ya no es tan sencillo comprar algo para hacer lo mismo.

borteixo

#1 💡 una app para sincronizar el audio de tele5 con la emisora de radio que tú quieras

notimillosco

Creería que por ahí pasa a cuenta, basta ver Roja Directa o Pirlo TV y hay más de esas cantidad de fuentes.

elcorredor

Vaya tela, mae mia, que asunto