Publicado hace 5 años por --418491-- a especiales.20minutos.es

La invasión de los ultras pone en jaque al Mundial 2018. Es, junto al terrorismo, la principal preocupación de los organizadores del torneo que se disputa en Rusia. Precisamente este país es la cuna de los principales grupos violentos de Europa, a los que habrá que sumar los demás aficionados que llegarán de otros rincones del mundo. "Para algunos será la fiesta del fútbol, para otros un festival de violencia", es su lema. Ya ha empezado el Mundial del miedo ultra.

Comentarios

Wir0s

Teniendo en cuenta que los ultras rusos se comportan mas como una milicia que como un grupo ultra (no van tajados como los ingleses por ejemplo) no creo que muchos grupos extranjeros tengan huevos a liarla.

Bueno, los ingleses puede, les tienen ganas desde que les emboscaron no hace tanto en Francia y recuerdo haber escuchado que los argentinos se habían "aliado" con los rusos para calentar ingleses.

https://www.thesun.co.uk/news/6221960/mobs-of-ageing-english-football-hooligans-heading-to-world-cup-to-get-payback-for-marseilles-attacks/

https://as.com/futbol/2018/02/20/primera/1519159332_571188.html

https://www.express.co.uk/news/world/944150/world-cup-2018-russia-argentina-team-up-england-fans-russian-football-hooligans-ultras

Turtle

No creo que muchos de esos hooligans tengan poder adquisitivo para costearse ir al mundial. Vamos, no me imagino Barras Bravas paseando por Moscú.

n

#2 los rusos y los argentinos han hecho una alianza para salir a "cazar" ingleses

https://as.com/futbol/2018/02/20/primera/1519159332_571188.html

Árpád_újra

Noticia ciclica de cada Mundial/Eurocopa. Como cuando hace calor en verano.

manustrupador

Pues terreno para quedar tienen y dar rienda suelta a sus "pasiones" yo los juntaba a todos en una explanada en Siberia y que la evolución hiciera de las suyas, eso si para una mejor experiencia prohibía el uso de todo tipo de armas

ElPerroDeLosCinco

#4 ¿Por qué en Siberia? Allí nadie podría ver el espectáculo. Yo cancelaba la mierda del mundial y aprovechaba los estadios y las cámaras para retransmitir las peleas de ultras.

D

Solucion: un recinto cerrado y a gritar: "dos ultras entran, uno sale!"

D

#5 apuesto por los rusos.