Hace 9 años | Por Henryjo a elplural.com
Publicado hace 9 años por Henryjo a elplural.com

De confirmarse, decenas de empresas españolas perderán cientos de millones de euros.

Comentarios

D

#1 Detrás de los empresarios que se van a la ruina, se irán sus empleados al paro.

#12 ¿Los que han contratado alli por 4 duros y se han muerto la mitad? ¿O crees que los han llevado de España pagandoles más, además de viaje y alojamiento?

D

#13 ¿allí? los que contraten allí no se arruinarán, Se arruinarían los que se llevan a sus empleados desde aquí.

No conoces mucha gente que sale, cobrando dietas, en eventos internacionales de este tipo ¿no?

#14 Una cosa es una delegación, asesoría y otros servicios. Aqui hablamos sobre todo de obra (lo dice la noticia) y creeme, no llevan a alguien de aqui para poner ladrillos, que entre dietas, desplazamientos y demás les sale por 3000€ o 4000€ al mes, pudiendo contratar alli por 4 duros.

D

#15 Delegaciones, asesoría y servicios son bastante gente. Pero además se invierte mucho en merchandising, crear pines, contenidos multimedia para todo tipo de publicidad, ropa, se invierte en traductores, técnicos en comunicaciones, redes e infraestructura, ingenieros, consultorías.

Es una ingente cantidad de puestos de trabajo ¿acaso crees que lo hacen por la diversión? Si, lo hacen por el dinero, pero por el dinero que recaudan de cada puesto de trabajo. Querrás que "no se aprovechen de los puestos de trabajo", pero el caso es que para ellos es un puesto de trabajo,

Robus

#1 Fijo que lo ibamos a rescatar... lo que me temo es que los tendremos que rescatar INCLUSO si tienen beneficios...

D

!Que se jodan!

G

¡Espera, espera! Que dicen que no se lo dan por la compra de votos y la corrupción y resulta que estos se van a la ruina. ¿Por que? ¿Que habéis hecho algo ilegal confiando en los sobres?

D

#0 con todo lo que sucede y subes una noticia de las necesidades de la casta, manda cojones.

oxnox

A ver, elección de sede fraudulenta, sobornos, comisiones y adjudicación de contratos con técnicas mafiosas, evasión de impuestos y explotación de trabajadores con escasas medidas de seguridad.
¿Y ahora van de dar pena y que los estados les saquen las castañas del fuego? Es decir como siempre en Españistán ¿donde está la noticia? ¿en que el pufo ahora es más gordo?

D

Que Blatter cuente también cuánto se llevó para que la concesión del mundial 2014 se fuese a Brasil.

F

#23 Personalmente, creo que aquí, YA no cuela. Que lo hizo hasta hace poco, pero creo que ya nadie se traga lo de Madrid 2024 etc... Esa es la impresión que tengo en mi entorno, al menos.

C

Próxima película: SinCity 3: Fifa's path

sotillo

Esto no se arregla con dimisiones y mucho me temo que la prisión tampoco es una solución para terminar con los corruptos, en China los fusilan yo estoy en contra de la pena de muerte prefiero llegar a acuerdos y que los deporten a China, un "todo a un euro" x 2 corruptos escala básica....

pitercio

Será que dejan de ganar, pero tampoco tendrán gastos. Ahora, si han pagado comisiones ilegales, es otra cuestión, las prácticas mafiosas tienen su riesgo. Además, los contratos suelen tener una penalización por retracto, si no, menudos paquetes. Esas empresas no serían eficientes y no están cumpliendo con su parte ejecutiva de productividad que les exige Europa lol.

Urasandi

No entiendo por qué... ¿cuántos partidos habrán comprado?

AlexCremento

¿Y dónde está el problema?

f

Es de libro lo de las corruptelas en la FIFA, a este paso va a ser camino algo normal. Esto puede ser una simple excusa para quitarse el problema de en medio a Qatar después de que muchas federaciones hayan expresado su negación a jugar en un calendario distinto al tradicional.

Hace tiempo que llegue a mi conclusión personal de la que FIFA no les importa ni un carajo donde se juegue el mundial con tal de que se suelte un montón de pasta en infraestructuras y patrocinios. Así es más fácil pillar cacho. Desconozco totalmente el tema, pero no me extrañaría que la mita de la gente de la FIFA tenga participaciones en empresas de contratas, contrucción, gestión de eventos, publicidad... Ya de paso, esto también afecta al comité olímpico...

F

#8 A partir de ahora, dudo mucho que volvamos a ver mundiales en países "normales". La gente ha espabilado, y pasa de que se gasten sus impuestos en fiestas para ricos con la excusa de que "van a crear mucho trabajo". Solamente los dictadores, sátrapas y jeques van a seuir detrás de esto. Kazajstán 2026?... Bielorrusia 2030 ? China 2034 ?

K

#16 Te olvidas de incluir España. Nuestras comunidades autónomas están todas dispuestas a organizar mundiales, juegos olimpicos, lo que haga falta. Con la pasta que se saca con esos acontecimientos ni lo dudan. El dinero ya lo pondrá el resto de comunidades y si hay que cerrar hospitales se cierran y se privatizan. Eso estaban haciendo en Madrid por lo menos.

Torrelacarcel

¡¡Que se joda la casta!!