Publicado hace 3 años por jacktorrance a elcaso.elnacional.cat

La fiesta empezó a las 12.00 horas del sábado y finalizó a la una madrugada del domingo. Una fiesta anunciada por los mismos organizadores que publicaron el anuncio en su cuenta de Instagram.

Comentarios

HASMAD

#8 Llevar mascarilla es obligatorio si no puedes guardar la distancia de seguridad, a eso me refiero.

d

#8 es que lo que han hecho es una incongruencia, la fase 1 ha quedado totalmente desvirtuada ya que se ha permitido ir a los bares a cualquier hora

yopasabaporaqui

#8 Es complicado multar a todos los que se están registrando en hoteles de la costa llegados desde otras comunidades habiendo mandado sus maletas por paquetería y viajado de noche? De qué vale entonces enviar los datos de los huéspedes a la Guardia Civil?

RSS

#20 Pues yo he salido con mis dos niños al parque y al monte al de lado casa pero evitando a la gente y en nuestra franja. Por cierto con dos años dudo mucho muchísimo que entienda no acercarse un compañerito de guardería o cualquier otro niño a no ser que vaya atado en el carro...

o

#60 eso pensaba yo pero si lo ha entendido o quizás es que es asocial desde hace 2 meses pero hasta los compis de la guarde los saluda de lejos

t

#3 #1 #5 #6 Estaba claro, tal como somos los españoles, que la fase 1 y la fase 4 o 5 iba a ser lo mismo para la gran mayoría, o estamos encerrados saliendo solo a aplaudir al balcón a las 20:00 o esto se convierte en el coño de la Bernarda.

Las terrazas están a reventar desde el minuto uno y los fines de semana hay bastante gente que se va a su segunda residencia, no hay policía para tanto merluzo.

Lo malo es que si hay rebrotes no solo afectará a esos insolidarios.

BM75

#3 Casi toda mi familia vive en barrios de mierda de Sabadell o Cerdanyola. Es lo que tiene no tener mucho dinero.
Tu comentario, en esta parte, me parece de un clasismo repugnante.

FueraSionistasdeMeneame

#38 ¿Clasismo? Si precisamente lo digo porque yo vivo en un barrio de mierda de esos y es lo que veo lol Lo que quiero decir es que ese comportamiento no es porque sea una zona turística concurrida y zonas de ocio, es que se da en todas partes.

Seyker

#3 ¿desde la fase 0 dónde están las patrullas? La Guàrdia Urbana ha desaparecido en Barcelona, en pl Navas en Poble Sec cada dos por tres llamando por botellones a las tantas de la noche. El peor cuerpo policial, sienpre lo han sido.

D

#5 Lo jodido es que esos gilipollas pasaran el virus a algunos que no lo son.

JBM00

#1 o no será

D

#1 Todo el mundo es gilipollas excepto yo. O a lo mejor soy yo el gilipollas y los demás tienen razón.

D

#33 Ya somos dos.

D

#1
Muera la intelectualidad traidora.

D

#1 Esos gilipollas van a casa, le dan un abrazo asus seres queridos, van a trabajar, salen a la compra, van a una terraza...

Quepasapollo

#7 el Coletas es todo lo que tu dices, con rebrote o sin él

e

#7 siempre pensé que la culpa sería de Ayuso camarada. Todos los males del Covid son culpa de Madrit y de Ayuso.
Unga unga vamos a llamar fascistas a los opositores unga unga

D

#35 No me copies los chistes unga unga

obmultimedia

#42 a los del unga unga tomaros la homosapiensdamina ya que se os esta yendo el ser humano un poquito

g

#42 #35 Yo no lo veo un chiste. Depende de si eres de izquierdas o derechas dices exactamente lo que ponéis ahora mismo. Es triste pero es cierto

frg

#7 El otro día pasé por enfrente de una iglesia. Me extrañó que estuviera tan llena, y tampoco vi que cumplieran muchas de las directivas de seguridad que tocan en la fase 1 que gastamos.

provotector

#2 Y el delegado del gobierno. Por que este tema se lleva anunciando durante días y su misión es precisamente prohibir este tipo de cosas, sancionar y meter en la cárcel a gente que desobedece. Empresarios y clientes.

c

Debería llamar un vecino y decir que es una reunión con vivas a favor de la sanidad pública, como si fuesen comunistas.
Serían identificados y disueltos por los antidisturbios en 15 minutos.

Bosck

EL ocio nocturno y el alcohol no son compatibles con el distanciamiento social y menos en un país como España. Si esto nos escandaliza a partir del 1 de julio cuando vengan los guiris vamos a flipar. Explícale a un británico borracho que está en la nueva normalidad y que tiene que llevar mascarilla y respetar 2m de distancia. Las risas se van a oír hasta en Manchester.

D

La España profunda.

Logeado

¿Ocio nocturno en fase uno? No lo veo ni medio lógico, pero bueno.

BM75

#9 Es que no lo es. No entiendo cómo estaba permitido.

mafm

#40 la culpa es de los Hay-untamientos que lo permiten

BM75

#50 Por mucho que estuviera permitido tirarse al tren, yo no lo hago.
Tampoco podemos pasar por alto la responsabilidad individual de lis asistentes y los organizadores, que no somos niños de 3 años.

Logeado

#51 La clave es "responsabilidad individual", cada día tengo mas claro que nos han tenido que dictar normas hasta para ir a cagar por estas cosas, por la ausencia de la misma.

W

Una noticia de el nacional.cat en portada de menéame

box3d

#14 A veces la estupidez Humana es tan grande que hasta Lossantos llegaría a portada lol

johel

#17 cuando coja el avion a somalia yo mismo subo la noticia aunque la publique en exclusiva oktrollinda

eldarel

#14 No es la primera

patitodegoma

Ante estas cosas, y más cuando se anuncian con anterioridad, se preparan 20 coches de policía, se espera a que esté llena la disco, cierras el chiringuito y uno por uno multita y para casa y al del local la maxima permitida para que lo goce, a ver si así dejan de ser unos putos retrasados

Marckiños

DONDE ESTAN LAS MULTAS PARA ESTOS GILIPOLLAS, DONDE ESTAN LAS MULTAS PARA LOS ORGANIZADORES DEL "EVENTO"? LES IMPORTAMOS UNA MIERDA A ESTA CHUSMA!!!! EN BREVE A LA FASE 0.

Tumbadito

El tema es que esto ya no va de multas, va de retiro de licencias. Y si es posible que por unos buenos años a estos mercenarios no les den licencias comerciales ni para poner un puesto de flores.

GrogXD

No se que os escandaliza tanto, hay vida más allá del coronavirus.

Bernard

#24 La duda es que esa vida sea inteligente

BM75

#24 Por desgracia, más allá de coronavirus, ya hay 30.000 vidas menos en este país.
A algunos les importa bien poco...

R

#24 para algunos de los que lo hayan pillado o sus familiares cercanos, no, no la hay

GrogXD

#47 Mueren muchas más personas al año por causas evitables como la mala alimentación sin ir más lejos, o la contaminación de los coches, cuantas personas van a ver su salud resentida por las medidas de cuarentena del gobierno, aplicadas masivamente y sin ningún tipo de discriminación a 40 millones de personas, independientemente de su edad o su condición. Me parece más de hipócrita salir con el coche a contaminar que a la calle con la gente.

30.000 es el 0,00075% de la población, haceros cuenta de la proporción y ver si se justifica lo cometido, esas muestras de soberanía vacías como cerrar las fronteras, como si no se pudiera poner en cuarentena a los viajeros o impedir a la gente sana salir a la calle, eso sí, todos al supermercado que ahí el riesgo de contagio es mínimo.

Ahora hay que darle credibilidad a las medidas, obligando a la gente a llevar mascarilla y extendiendo un estado de alarma ya de por sí ilegal.

GrogXD

#47 Pues a ninguno de mis familiares cercanos le ha pillado ni a nadie que yo conozca, pero probablemente mis abuelos mueran pronto porque no se han podido mover en 3 meses, el coste de la gestión del virus va a ir mucho más allá de la salud de la gente infectada o de la gente por estar encerrada tanto tiempo, se va a prolongar años y se va a cobrar muchas más vidas.

Y esto con un 0,00075% de la población en muertes y 40 millones encerrados.

Lo peor de todo es que mientras sigamos teniendo una clase política y un sistema tan anti democrático y corrupto como el que tenemos nada cambiará, independientemente del partido que gobierne.

Dejad de tragaros la propaganda institucional.

D

No entiendo las críticas a no mantener la distancia social, cuando la propia Ley permite no respetar esa distancia siempre y cuando las personas tengan puestas mascarillas.
Otra cosa es como se puede ver en las imágenes que ni distancia social ni mascarillas.
A parte, si esto fuera una terraza de un bar cualquiera, la Ley permite juntarse hasta 10 personas, sin mantener distancia social ni llevar puesta mascarilla. Está claro que leyes con un mismo fin tienen contradicciones entre ellas.

cosmonauta

Pensaba que la Colau había retirado las licencias de esos garitos hace meses..

cosmonauta

#54 Me respondo a mi mismo

https://www.metropoliabierta.com/vivir-en-barcelona/ocio/ocio-nocturno-licencias-estado_16791_102.html

Parece ser que el Estado español les ha dado un año más. Y no se que cojones pintará el Estado español dando concesiones de discotecas.. será cosa de la ley de costas

D

Esto se arregla responsabilizando a los propietarios de los locales del cumplimiento de las normas.
Si no se cumplen las normas, multa al canto.

Si se cumplió el confinamiento de una forma tan estoica, fue porque la policía nos marcó el territorio.

D

Que hijos de puta, y no avisan de la fiesta

D

La única explicación de lo que hace esta panda de gilipolas es que quieren contagiarse para agilizar su herencia.

D

No tardaremos en ver un rebrote en el barrio de la Barceloneta.

malespuces

#11 hoy estaban poniendo multas en la playa. Dónde más descontrol hay y de lejos es en los bares y restaurantes. Están las terrazas al 150%.

provotector

¿Denuncias, cierres juicios? Lo llevan días anunciando y la policía no ha cerrado el local y metido en la cárcel a los promotores. Debería valorarse el denunciar por prevaricación al delegado del gobierno en Barcelona.

D

raro raro que esta noticia no tenga ni un negativo lol

jacktorrance

#19 ya ha entrado el primero

D

#22 joder estoy yo por votarla negativo solo por que esta pagina no pierda sus buenas costumbres lol

Mariele

A los pijos y los puretas que van al Opium, Diós les cagó en la calavera y no se puede esperar que entiendan de normas o de distancias. Lo suyo por suerte no se contagia.

ThePassenger

#56 no habrás ido a Opium hace tiempo. Son gente muy joven y habitualmente turistas y de pijo nada, los pijos van a otras zonas, garruleo del bueno. De todos modos, en esa fiesta seguro que alguien ha contagiado a alguien.

Mariele

#61 cierto, joder me hago viejo, pensándolo bien hace tipo 13 años que no voy y no es broma

ThePassenger

#62 haha, te acompaño en la vejez. Yo lo se por trabajo, porque también hará algo así. Parecía ayer pero ha pasado un tiempito..

P

Coffin dance.

j

Esto es un adelanto de lo que va a ser normal a partir de....ya.Todavía no he pisado un bar ni la playa(y tengo una a 10 minutos andando) ni piscinas y pienso seguir sin hacerlo hasta que no haya una vacuna efectiva,ampliamente probada y segura.Familiar contagiado,ingresado en UCI 20 días y con secuelas.

arrestenbrinker

Buah, si les hubieran dado las compentencias a los políticos tronaos catalanes (Alba Vergés) esto nohubierapasadoseguro. La culpa debe ser de... alguna capital de SSSSSSSpaña.