Hace 5 años | Por gnomolesten a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por gnomolesten a elconfidencial.com

Múltiples personas han sido víctimas de disparos en el condado de Hartford, en el nordeste del estado de Maryland, según ha confirmado la Oficina del Sheriff en su cuenta de Facebook

Comentarios

D

#6 Te olvidas de cosas de la iglesia cuantos abusos hubo esta semana?

D

#7 puestos a eso también se olvida que cada día sale el sol

w

#6 + caso de corrupción semanal + subida de la luz + Cataluña + ola de calor/ frío/ lluvia

D

#10 Has dicho cataluña esto promete

txusmah

#6 +rapero condenado a prisión
+ Un nuevo uso del grafeno

Deku

#11 + indepe huyendo a belgica con rabo entre las piernas

D

#11 + este es el año de linux en el escritorio

D

#16 ¡Me has hecho reir, truhan! lol

D

#19 Las imágenes de Reuters y APTN les salen por dos duros a los medios españoles. Además, a día de hoy, todos los periodistas se defienden en inglés... No deja de ser la primera potencia mundial.

N

#6 Una de grafeno y canto bingo.

D

Son sus costumbres y hay que respetarlas

gelatti

Flipa (CNN): This marks the third shooting with multiple victims in the country in the span of a day. A shooting at an office complex in Middleton, Wisconsin, left three people hurt Wednesday, and a gunman wounded four people at the Masontown Borough Municipal Center in Pennsylvania later in the day.

D

No puede ser verdad que la asesina sea una mujer, seguro que estaba alienada por el heteropatriarcado

gelatti

Es el precio por estar preparados por si les invade la reina de Inglaterra.

RamonMercader

#9 Realmente es otra mentalidad totalmente opuesta a la Europea. Muchos en EE.UU., sobretodo en áreas rurales y menos densamente pobladas, no les vale con confiar su seguridad al estado y quedarse indefensos. En Europa quedan esos reminiscentes del absolutismo donde todo es del estado y para todo dependes de él.

zoezoe

#0 -> SucesosSucesos

gnomolesten

#2 Ya no me deja moverlo. ¿Puedes moverlo tu?
¿Sabes durante cuanto tiempo deja moverla al que envía?
Gracias por adelantado.

gnomolesten

#2 olvidalo, a la segunda vez que lo he intentado me ha dejado raro raro.

D

Uff, los USA...eso de tener tanta pistolita( No hablo de Trump)

RamonMercader

#1 Suiza o Canadá tienen fácil acceso a las armas y esto no pasa. El problema es otro. España es el país más restrictivo de Europa en ese tema y ayer o antes de ayer había una noticia por aquí de un tiroteo con muertos.

powernergia

#21 Claro, el problema es que el miedo en EEUU es un gran negocio.

D

#21 Como que un "tiroteo con muertos"? Un respeto a la Nación Gitana y sus instituciones, o te rajo payo!!!

El_Cucaracho

Si no los tirotean se extinguen.

s

¿Dónde está la noticia?

lameiro

Son sus costumbres... pero no creo que haya que respetarlas.

D

Y mientras se produce el tiroteo la oficina del sheriff no tiene mejor cosa que meterse en FB...
Karma wore nivel Dios

F

Y como siempre ante esto, " ayudanos diosito y que viva la segunda enmienda".