Hace 13 años | Por --135922-- a elpais.com
Publicado hace 13 años por --135922-- a elpais.com

Dantesco, devastador, horrible... y no se trata del tráiler de una película de catástrofes proveniente de Hollywood. Es, en las propias palabras de las multinacionales del cine, la situación que sufren en España estas empresas especializadas en el entretenimiento internacional a causa de las descargas no autorizadas de contenidos digitales. Filmax entró en concurso de acreedores el pasado mes de julio. Universal Pictures cerró en diciembre su división española de Home Video. El año pasado, según el Ministerio de Cultura, solo cuatro películas..

Comentarios

morzilla

Relacionada: La cena del miedo (mi reunión con la ministra Gonzalez Sinde)



Para intentar, inútilmente, acabar con su miedo, utilizan la represión y el castigo. Para curar el miedo, más miedo.

Noboy

"La tasa de piratería sería de 77% del total de los contenidos audiovisuales que se consumen en España". Tenemos un nuevo candidato al premio "Homer Simpson: La gente se inventa estadísticas con tal de demostrar cualquier cosa, y eso lo sabe el 74% de la gente"

D

Lease esta noticia en el actual contexto:

- La ley Bidem-Sinde a punto de ser votada por senadores presionables
- "Cena del miedo" donde se preparan los discursos (del miedo)

Y saquen conclusiones...

No solo no los necesitamos, es que como sigan chantajeándonos con estas mentiras vamos a darles una lección de boicot ciudadano que no van a olvidar en la vida. Si quieren mantenerse en el mercado, que dejen de insultar y reprimir a sus clientes.

Tanatos

Que tal si empezamos a bajar los precios del cine por ejemplo...

h

A ver...Multinacional con divisiones de Música y Cine: Sony
Sony me vende grabadoras de DVDs y DVDs vírgenes.

¿...y encima se quejan?

Hay algo que no entiendo.

d

Pero es que esta gente no quiere (o interesa) darse cuenta que en este pais estamos perdiendo día a día poder adquisitivo, lo cuál nos lleva recortar gastos y el ocio es uno de ellos?

Nova6K0

Los informe de la Industria de la Propiedad Intelectual y lo que digan estos señores, no tiene validez ninguna. Tergiversan y mienten por doquier. Y de verdad si tuviesen dos dedos de frente se darían cuenta de las gilipolleces que dicen, sobre todo en relación a las inventadas pérdidas. Que en todo caso sería falta de ganancias, pero bueno.

Salu2

bambam_6667

a ver si estos se establecen en España con las mismas condiciones, y les birlan el negocio a las distribuidoras chorizas de aquí

http://www.netflix.com/

D

Pues nada, auguro un gran futuro a las seedboxes en malasia accesibles via VPN.

Vamos, que van a tirar de esta : 8=====D