Hace 15 años | Por --83417-- a diagonalperiodico.net
Publicado hace 15 años por --83417-- a diagonalperiodico.net

El proceso de privatización de la sanidad pública en la Comunidad de Madrid se radicaliza. A la entrada de multinacionales y organizaciones religiosas en los hospitales se suma la privatización encubierta de algunos centros de atención primaria, el apoyo a las universidades privadas de Medicina y la reciente eliminación de la Dirección General de Salud Pública, encargada entre otras cuestiones de la prevención y los estudios de impacto de las obras o el tráfico sobre la salud.

Comentarios

D

Uno de los motivos por los cuales días como hoy mismo hay huelga de educación.
Lo que pasa es que no sé porqué no lo veo en la tele. En fin.

assman

eso pasa por votar al PP

Madrid está siendo la cuna de los fascistas, y pensar que hace unos años fue la ciudad de la resistencia...como cambian las cosas

D

Hay que parar esto ya.

D

Y hay alternativa de gobierno para que esto se pare? porque sinceramente, después de ver esto esta mañana.....:

La Xunta abre la puerta a la participación privada para financiar el nuevo hospital

Hace 15 años | Por --70276-- a farodevigo.es


el PSOE supuestamente y de acorde a sus ideas debería estar bramando por esta derechización que estamos sufriendo, pero claro, como lo va a hacer si ellos hacen lo mismo en las comunidades donde gobiernan por un lado, y por otro siguen manteniendo igual de calamitosa la sanidad pública, lo que provoca la falsa idea de que lo privado es lo mejor.

jm22381

Ah! Pero la Iglesia S.A. no es una multinacional con sede central en el paraiso fiscal del Vaticano? roll

D

Titular redundante: la iglesia hace tiempo que es una multinacional.

n

cuanto mas leo en internet, mas veo a la iglesia metida en asuntos que no me parecen "bonitos".
pd:tendre que dejar de leer en internet para empezar a creer que la iglesia no es todo lo contrario a lo que dice ser...

D

Privatización = lucro.
Multinacionales = lucro
Hasta aquí todo normal...
Iglesia = karmawhore
Y no lo digo por ti akakaetc.. ya que te has limitado a copiar el titular.

m

La imagen de Rouco Varela como teórico neocon me perturba desde que he leído tu comentario, new