Hace 5 años | Por --574090-- a contrainformacion.es
Publicado hace 5 años por --574090-- a contrainformacion.es

Los multimillonarios ganaron más dinero en 2017 que en cualquier otro año documentado en la historia. Los más ricos de la Tierra incrementaron su riqueza un quinto, hasta los 8,9 billones de dólares, según un informe del banco suizo UBS.

Comentarios

D

#2 ¿te valen las condiciones laborables que tratan de imponernos los liberales?

debunker

#3 sensacionalista a más no poder.
A mi que existan ricos no me molesta, me molesta qué haya pobres. Y no me soléis ahora la falacia del, suma cero.
Y estamos en la mejor época en la que ha vivido la humanidad, donde el porcentaje de pobres es más bajo.
Queda por andar, pero se a andado mucho.
Y la mejora aunque le fastidie a algunos, la trae el capitalismo, socialdemocracia, etc. El comunismo solo aumenta el número de pobres.

D

Y las injusticias y los abusos cada vez mas graves y descarados. Volvemos a la edad media

Con mas tecnología, pero por el mismo camino...

m

#1 Como por ejemplo ...

io1976

El sistema funciona

D

Y los pobres son menos pobres que nunca. Pero algunos prefieren empobrecernos a todos sólo para que los ricos se jodan.

CC #5

U

#7 Uno de esos multimillonarios hace subir las encuestas compensando a miles de míseros pobres.

D

#8 No. Cada vez menos gente pasa hambre, menos gente no tiene acceso a luz eléctrica, menos gente no tiene acceso a entretenimiento y educación...

U

#9 Eso es la media de que hablo.

io1976

#7 Los ricos se hacen más ricos a expensas de las condiciones laborales, derechos y salarios de los trabajadores, la evasión y elusión de impuestos, y la ingerencia de grandes empresas en la política que afecta a la gestión de los servicios públicos.
Exigir una redistribución más justa de la riqueza es justo lo contrario a empobrecer a todos.

m

#10 Nadie se está empobreciendo. la economía NO es un juego de suma cero.
La pobreza la reduce la creación de riqueza, no la redistribución.

io1976

#11 Si te reducen los salarios, los derechos laborales, los servicios públicos, no te están empobreciendo no...
¿La creación de riqueza en manos de quien queda si los beneficios se los llevan los accionistas y no solo no se trasforman en subidas salariales si no que parte del beneficio es por recortes de derechos laborales y precarización?