Hace 4 años | Por Marc___ a laultimahora.info
Publicado hace 4 años por Marc___ a laultimahora.info

La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, sale en defensa de expresidente del PP tras saltarse el confinamiento para hacer ejer. La vicesecretaria de Política Social del Partido Popular, Cuca Gamarra, ha asegurado que “respeta la intimidad” de Mariano Rajoy en una entrevista en Antena 3, después de que La Sexta difundiera imágenes del expresidente del Gobierno saltándose el confinamiento para hacer ejercicio. “Yo voy a respetar esa intimidad, que es suya y que como español tiene”, enfatizó Gamarra. El quebranto

Comentarios

M

#1 agunos dicen que es M. Rajoy por eso no lo han pillado aún

i

#5 pensé lo mismo

D

#5 No consiguen seguir su ritmo infernal.

senador

De los creadores de "Quién es usted para decirme a mí las copas que puedo o no puedo tomar", llega a sus pantallas "Cateto a babor".

cocolisto

Lo de siempre,la policía y el sistema judicial,fuerte con los débiles, débiles con los fuertes.

c

Españoles, tenéis la solución aquí:

https://www.amazon.es/Rubies-Careta-Mariano-Rajoy-MRAJO01/dp/B07JWFYHT2

Cuando os llegue, a pasear por la calle.

D

el titular es realmente ocurrente

C

No era Mariano Rajoy, era M. Rajoy, un anonimo desconocido

hamgi

Le han perdonado muchas cosas a M.Rajoy, “darse una vueltita” un ex presidente de Eshpaña.

n

Pues es una vergüenza que esto ocurra. ¿Dónde queda la igualdad ante la ley?.

u

Como no iban a perdonar al registrador de la propiedad más joven de España

D

El partido dará su versión oficial sobre Mariano Rajoy cuando un tal M punto Rajoy, que tratamos de identificar, dé la versión oficial, hasta que no consigamos identificar a la persona detrás de esas siglas no habrá un comunicado oficial.

D

run Rajoy run

Tetra321

#20 Seguro, esta dentro de España. Cada cual tenemos la nuestra, yo plebe acepto la mía, el problema es el que se cree de otra superior y la defiende, pero no disfruta de sus beneficios ni de lejos.

noexisto

Que no la haya recibido (o que no se hayan enterado los de la última hora no significa que no sea así)
Relacionado Interior investigará si Mariano Rajoy ha incumplido las medidas del confinamiento

Hace 4 años | Por nitsuga.blisset a lasexta.com


La ejecutiva del PP, por otra parte, podrá decir lo que quiera

M

#3 a ti te pillan saliendo a correr y te abre interior una investigación claro que sí...

noexisto

#8 Entiendes que hablo del titular y de la información en concreto de la noticia, no?

Entiendes que si te pillan, te pillan y se procede a la denuncia, pero no es el caso.
Aquí, como me he molestado en citar con link incluido, se está investigando en concreto (te imaginas que sea de otra fecha el vídeo? Que hubiera ido a tirar la basura? A andar por motivos de salud? Yo ando en mi calle por Salud porque si tiro la basura ando 8 metros desde el Garage. Salgo de mi calle? No. Me doy 4 ó 5 vueltas en 100 metros de calle y para casa. En nuestra misma calle sale una Sra con su hija con problemas psíquicos y nadie desde un balcón le ha dicho nada y la policía pasa a diario varías veces al día (como 20) y esa excepción no parece estar contemplad específicamente pero sí interpretativamente. Que si se ha ido a hacer jooging, pues multaron al canto y sanseacabó seguro que tiene mejores abogadoS que tú y yo juntos)

senador

De los creadores de "Quién es quién para decirme las copas que puedo o no puedo tomar", llega a sus pantallas "Mire ushté, ¿y la europea?...".

Saul_Gudman

Pero quien se cree este tio? Mañana q un vecino le escupa en el buzon no mames.

Tetra321

País monárquico clasista y de castas... No os quejeis plebe, será por nuestro bien, lo que sea que hagan

n

#11 En Galapagar también hay castas.

calopez

¿Quien está detrás de laultimainformacion.info? Apuesto que Facuo y demás tuiteros podemitas.

Donpenerecto

#26 no todo el mundo se dedica a justificar a los corruptos como haces tu

j

¿por qué se llama laultimahora.info y publica un artículo sobre algo ocurrido el día 16 el día 18?

D

Y a los musulmanes que rezan

j

Hay un plazo para notificar una denuncia de 3 a 6 meses desde la fecha de la infracción por lo que decir que se le ha perdonado la multa me parece prematuro.

D

#18 no es que sea prematuro, es que la noticia es mentira.