Hace 4 años | Por xabonda a elindependiente.com
Publicado hace 4 años por xabonda a elindependiente.com

El hombre, de 46 años, fue interceptado por efectivos de la Guardia Civil que realizaban un control de tráfico.

Comentarios

ochoceros

#3 El francosaurio lol

skaworld

#2 Si conoces un medio mas noble para enfrentarse en noble lid al caballero oscuro, me lo cuentas.

l

Así, los agentes que estaban en el kilómetro 0,800 de la carretera EP-2016 observaron cómo un jinete se acercaba, cabalgando de un lado a otro de la calzada sin ejercer ningún control sobre el caballo, sin prenda reflectante y en una zona sin iluminación.

Un peligro andante,menos mal que no se encontró con nadie.

Liet_Kynes

Mientras no sea el caballo el que esté borracho no veo el problema

F

#1 pues que es el jinete el que controla al animal.

D

Como un ciclista borracho pero con una bici de 700kg.

Para que veáis los antilicrosos que cuantas más bicis haya por la carretera más protegidos estáis de mataros contra un caballo.

D

Si no era el Pecho Lobo del Abascal intentando la conquista de Galicia a lomos de un noble corcel... no me interesa (Después de esas gloriosas imágenes ya nada es lo mismo)

Arcueid

#7 ¿Qué imágenes? Lo más cercano que he visto es esto, pero no creo que te refieras a ellas si no hay pecho lobo. ¡Si hasta Putin va depilado, por Slartibartfast!

R

Yo he escuchado varias historias de hace 50 o 60 años, alguno de los habituales del bar se le iba la mano con el alcohol hasta tal punto que no podía ni andar. En ese momento, los del bar lo subian a su caballo, le daban una cachetada y el caballo iba por su cuenta a casa.

Se ve que este caballo no tenía el piloto automático.

Esperanza_mm

¿Dio positivo el caballo o el hombre?

Sinfonico

#4 El hombre dio positivo de caballo lol