Hace 16 años | Por --43861-- a elcorreodigital.com
Publicado hace 16 años por --43861-- a elcorreodigital.com

Un juzgado vizcaíno ha condenado por infracción leve a un automovilista que en 2003 chocó en un adelantamiento en Elorrio contra un vehículo ocupado por cinco chicas, tres de las cuales fallecieron, mientras que las otras dos sufrieron graves secuelas. El conductor ha sido sancionado con una multa de 900 euros y un año de retirada del carné, según confirmó la madre de una de las víctimas, que tenían 20 años y volvían a casa desde la Universidad de Mondragón.

Comentarios

kekobola

Faltan datos en la noticia para valorar la condena.

D

#1 Lo que la convierte en provocación amarillista.

snot2000

que verguenza, atropella a 3 chicas y solo reciben las familias 900 euros

snot2000

Atencion al que ha votado negativo a #4 es una pequeña reseña sobre #3, lee antes de votar

D

Aparte la multa es una multa. Osea va al estado no a las víctimas, que esas o sus herdederos tendrían que haber cobrado ya como mínimo 60.000 euros por cada una teniendo en cuenta la edad y eso.
Dice mucha gente: "que verguenza, atropella a 3 chicas y solo reciben las familias 900 euros", que estoy harto de oír la tontería...

D

Menudo panfleto El Correo Digital. Ni con carnet de puntos ni sin él. Un adelantamiento temerario (con un vehiculo de frente) y con resultado de muerte para 3 personas no es una falta leve.

Si le han culpado de falta leve (y no del accidente en sí) que lo digan claramente. Está claro que hay algo importante respecto del accidente que los becarios de El Correo nos ocultan, por ejemplo si hubo un tercer vehículo implicado o si las chicas circulaban incorrectamente (sin luces p.e.).

D

Tenían 20 años, pongamos que hubiesen vivido unos 80 años por lo bajo, son 60 años más , 900€ entre 21900 días... hacen 0.04€ por día......

que pena.....