Hace 5 años | Por --589007-- a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por --589007-- a 20minutos.es

Una mujer ha sido multada con 600 euros en Córdoba, por manifestarse contra la sentencia dictada al grupo La Manada en abril de este año frente al exministro de Justicia, Rafael Catalá.

Comentarios

dphi0pn

#6 Exacto el PPSOE y Cs son un peligro para la democracia

ﻞαʋιҽɾαẞ

¿Solo por manifestarse?

kumo

#1 Eso he pensado yo.

Pero vamos, que se podrían haber manifestado contra ley Mordaza que es la que ha posibilitado esto. Ya que me da que han sido los gritos contra la labor policial los causantes de la denuncia.

D

#1 "esta mujer fue identificada por los agentes de la Policía Nacional cuando emitía cánticos con megafonía en la manifestación como "Que se vayan que no somos criminales" y que "increpaba la labor policial"

D

Debe ser un error que Carmen Calvo solventará en breve.

oso_69

"La concentración se realizó junto al Colegio de Abogados de Córdoba "el mismo día en que se conoció la sentencia que condenaba a los cinco miembros de La Manada por abusos sexuales, pero no por violación a una chica en las fiestas de los Sanfermines de 2016"."

¿Pero no habíamos quedado en que el delito de violación ya no existía, que o era abuso o era agresión? Periodismo de calidad...

S

¿Cuando pasa eso te suben de nivel en el movimiento? Quiero decir, ¿desbloquea algo?