Hace 4 años | Por Pinky-e a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por Pinky-e a elsaltodiario.com

La Guardia Urbana del Ayuntamiento de Barcelona cursa dos multas que podrían ascender a 60.000 euros a colectivos migrantes que atienden situaciones de emergencia alimentaria y económica.

Comentarios

Fernando_x

Viendo la de bulos que se están publicando, me reservo la opinión, mas cuando la multa No es por distribuir comida sino por ignorar las instrucciones de la autoridad, como ellos reconocen.

D

joder #0, justo venía a publicar esto

Pinky-e

#1 Lo siento

squanchy

Mucho mejor dejarlos sin comer, a ver lo que tardan en salir a la calle a robar y a atracar a quien puedan.

D

#2 Bien scuancheado!

M

Sensacionalista de libro. De "multa de 60.000 euros" a "dos multas que podrían ascender a 60.000" va un largo trecho.

Esas multas, según el artículo, son por falta de colaboración con las autoridades. Vienen de la "ley Mordaza", y están penalizadas en un rango entre 601 y 30.000€.

M

#6 En ningún momento he dicho que esté bien o esté mal. Sólo de dónde vienen las multas.

D

#4 Para alguien que hace el bien, hasta una multa de 0,01€ me parecería fatal

D

#7

No deja de ser la versión de los multados. No sabes si es cierto que tienen todos los certificados necesarios, no sabes en qué consistió la desobediencia a la Autoridad, no sabes de dónde sacan la comida, ni si es cierto que la llevan a familias en riesgo (imagina que la venden, por ejemplo); no sabemos si con la comida aprovechan para traficar con "otras" sustancias

D

#10 Con ese razonamiento, cualquier iniciativa te parecerá mal. Es una pena

Robus

#15 Lo que no cuadra es lo que te han dicho que son los indepes...

Es el problema de informarte por medios unionistas.

D

#16 conclusion los indepes son racistas

sotillo

Tranquilos, creo que todavía tenemos jueces, siendo cierto esto se quedará en nada

strike5000

"Según estas fuentes, en el caso de que estas denuncias se llegaran a concretar, serían canceladas si las personas afectadas podían certificar la actividad que estaban realizando. En el caso de la Red de Cuidados Antirracistas, desde el Ayuntamiento confirman que la denuncia será retirada. "

Esto, junto a lo de "podrían ascender" lo convierten en una no-noticia, además de sensacionalista o errónea al no coincidir el titular con el contenido.

D

Red de Cuidados Antirracistas seres peligrosisimos para los indepes

Robus

#9 Creo que son indepes...

D

#14 algo no cuadra, si son antiracistas no pueden ser indepes