Publicado hace 10 años por Bender_Rodriguez a abcdesevilla.es

Varios comerciantes y vecinos alertaran a la Policía de la presencia en la zona de unos ciclistas que estaban circulando de forma temeraria. Dos agentes de la Unidad Ciclista se desplazaron a la zona para atender este requerimiento y su sorpresa fue mayúscula cuando, circulando a una velocidad similar que un peatón, como exige la norma, fueron adelantados por un joven en bicicleta que iba «a gran velocidad y haciendo el caballito», precisaron las citadas fuentes.

Comentarios

equisdx

El ciclista fantasma.

D

#5 Cuando vayas por un carril mixto con una persona de edad y te adelante un saco de ... como este, a una rueda y a más de 20km/h...
Proporcionalidad dices, si este energúmeno te da en la cabeza ahí te quedas.

D

#6 Proporcionalidad dices, si este energúmeno te da en la cabeza ahí te quedas.

Ahi te quedas y no olvidemos que la onda expansiva de un impacto de bici puede matar a todos los que circulen en las proximidades ademas de la destruccion total de cualquier estructura dentro de un area de varios kilometros, los problemas derivados de la radiación generada, la demolición de las viviendas afectadas proximas a este circulo de destrucción total, etc. Lo tipico cada vez que hay una caida o un choque de una bici. Por eso a Iran le han embargado la importación de piñones de bici y la ONU quiere inspeccionar sus fabricas de manillares y timbres.

Y tu hablas de proporcionalidad: es una puñetera bicicleta, no un transporte de mercancias peligrosas. 500 euros es casi un salario mensual minimo, muchas familias pasan el mes con mucho menos, es una autentica salvajada poner una multa de este calibre.

powernergia

#6 Vamos que lo estamos viendo todos los dias en las noticias, un problema realmente grave estos locos al manillar.

avpag

Las multas hoy en día.....hacer el cabra en bici: 500, fumar peta en una calle desierta: 500(próximamente >1000), multa por abuso de posición dominante: 500, quebrar un banco: gratis, robar dinero público: gratis, redactar leyes fascistas y represoras: palmadita en el hombro, conseguir contratos públicos amañanados: -10.000.000

y así estamos..

D

#2 Solo que este imbécil no tiene diez años.

#3 Anda que... de un idiota en bici a los bancos.

avpag

#4 lo importante es la proporcionalidad. Si al chaval, o imbécil rompecaderas, o insconciente capullo, le hubieran multado con 60€ o 90, pues vale, ya duele y dudo que volviera a jugársela.

Además con 18 años en mi opinión, aun se puede seguir haciendo un poco el cabra. Hoy en día pagar eso supone las pagas que te da el abuelo más de medio año..

chorche77

Vamos, lo que todos hemos hecho a los 10 años con la california x2...