Hace 13 años | Por apuntando a heraldo.es
Publicado hace 13 años por apuntando a heraldo.es

La rápida actuación de la Policía Local de Zaragoza se ha convertido en un aviso para navegantes: la página web de Heraldo colgó el vídeo el pasado domingo y en apenas 24 horas el conductor ya había sido identificado. Las pesquisas de los agentes les llevaron el lunes hasta un matrimonio domiciliado en Las Delicias. Su hijo tenía 18 años y se llamaba Antoni, como el joven que firmaba el vídeo titulado 'Una vuelta rápida' que había en Youtube. Relacionada Un conductor se graba cometiendo infracciones de tráfico por Delicias
Hace 13 años | Por Enfurecido a heraldo.es
Publicado hace 13 años por Enfurecido
a heraldo.es

Firmado como Antoni-WJ Beco, en youtube se puede encontrar un vídeo, titulado 'Vuelta rápida -Zarago [...]

Comentarios

D

Poco me parece. Voto por lo de #8, pero además de algún castigo más sustancioso. Hay gente que no merece conducir.

D

#8 Estoy de acuerdo. En EE.UU en ciertos estados está muy extendido prestar servicios a la comunidad como castigo por delitos como esté. Y un buen servicio para un cenutrio tal (y muchos otros como él) sería colaborar con programas para afectados por accidentes de tráfico.

apuntando

el vídeo aquí

IkkiFenix

#1 Se ve que muchas luces no tenía el chaval. Por cierto vaya música mas hortera.

IkkiFenix

#23 He dicho antes que la música del video era horrenda, pero nada comparado con la web del tipo. Tiene albúm fotográfico de sus azañas y todo.

D

#23 Sin palabras me he quedado ante la web del susodicho. El vídeo y la "hazaña" son para echarse a llorar, pero con la web se ve que es carne para estudio psicológico el pobre chico.

earthboy

#23 2 Cosas:
1ª Ahora te odio
2ª Como alguien de 4chan vea la "página", tenemos memes para 8 meses.

Campos

#23 lo que más me ha molado es el cartel que pone:

NO SOY UNA PUTA
SOY LA PUTA
Y PARA TI
SOY Sra.PUTA

(perdón por las mayúsculas, era para ser más fiel al cartel real)

D

Pues la verdad que yo le quitaba todos los puntos. Nada más que por el hecho de que el tipo sabía perfectamente lo que estaba haciendo. No es que "me he saltado un par de semáforos por ir despistado". Sino que pone las camaritas y todo para grabarse haciéndose el chulo consciente.

Tatenen

"...el joven asegura que no era él quien conducía el vehículo que comete las infracciones. Mantiene que las imágenes que colgó en su web eran un montaje, y que a un vídeo que encontró en internet le colocó después una grabación con su rostro."

Endor_Fino

#14 Era Marty McFly ensayando, no te jode ...

k4rlinh0s

Y me parece poco , muy poco.

D

Eso que ha hecho es de ser tonto. ¿O de ser chulo? No se estoy con la duda lol

detawah

Así me gusta.Que le multen por subidas sin copyright

D

Atención al comentario en Youtube:

"Muchos conozko yo que hacen esa especial y mas rapido que tu.. kizas que llevamos mas años en el barrio y lo conocemos mejor... eso si .. a ninguno se nos a okurrido kolgar la vuelta .. enano mental .. ahora nos has jodio a los que nos molaba darle zapatilla .. ahora esta infestao de locales por tos laos.. gracias por tu aportacion al barrio .. KAPULLO."

O sea, que más gente se hacía la "Vuelta rápida" lol

D

No pensará que esa forma de conducir es la de un genio, no?. Pero si así puede conducir cualquiera lol

Pero que TONTO eres hijo mío...

xenko

Parece ser que el chaval en cuestión ha sido identificado en otro video de Youtube:

lordraiden

Jajajaja encima se creerá que sabe conducir y va haciendo el payaso lol lol

Desde luego hay que ser tonto para grabarte cometiendo un delito y subirlo a youtube lol

K

Vuelta rápida??? Pero si me ha parecido ver al papamóvil adelantándole no me jodas!!! lol
Encima multado, jajaja!

D

#17 yo creo que en ningún momento va a más de 60, eso sí, se ha saltado un par de stops, pero que de vuelta rápida nada.

K

#55 Así es, aunque quizás en la reproducción está algo ralentizada.
Como tampoco se muestra que vaya adelantando a la gente, es difícil hacerte una idea.

MiRtH

Una pena que no acabase igual que los que intentaron hacer una cosa parecida por Valencia:

D

Oye, y al hijoputa que torturaba los perros, ¿lo han cogido así de rápido o les suda la polla?

D

#20 Todavía está en investigación

D

#29 Gracias. Parece ser que les suda la polla entonces.

Visent

Vaya tonto del culo. Poco me parece 500 euros. 5000 le ponia pero por lerdo.

b

Ay! si la tontería doliera...

pin8

Yo he visto a taxistas hacerlo mejor

noexisto

Y esto porqué me recuerda a Txiki Benegas cuando vacilaba por teléfono de ir a más de 200 por la antigua N-4. Ah, sí! Qué aquello eran grabaciones ilegales de telefonía móvil. Maldita memoria

C

¿rápida? lol

ragar

Lo que demuestra que la policía no es tonta, como mucho se hace la tonta.

k

tontooooooo

A

Que daño ha echo el need for speed .

D

#50 idiotas de estos había ya antes del need for speed.

earthboy

Menudo matao. ¿"Rápida" es un eufemismo?
Que se compre un Mercedes, se busque una chica rubia y vuelva atrás en el tiempo:

D

¿Habeis visto el video?
Puede ser un montaje perfectamente y no ser el o su coche. Basarse en ese video para poner una multa solo le valdrá a la administracion si no llegan a juicio.

Perogrullo.

Donde no hay mata no hay patata

jsianes

Hay que ser torpe. Un amigo mio lo que hace al subir sus videos de viaje en moto es sustituir el cuentakilometros de la moto por un reloj de juguete. Tampoco es que vaya haciendo el loco, pero en algunos tramos a lo mejor va 20Km/h por encima del límite y eso ya son 100€. Evitas la multa y queda de lo mas gracioso.

D

Lo que alguién que sepa tendría que hacer es preparar un fake de sí mismo haciendo el kamicace (y grabar también el "cómo se hizo")
Subirlo a internet, y esperar ansioso a que llegue la multa o salga el juicio. Y después de que le condenen con tales irrefutables pruebas, sacar el video que demuestra que era más tongo que la justicia.

darkseiya21

Multa de 500€ y 6 puntos? vaya mierda de sanción, a otros por menos nos retiran el carnet y la multa es bastante más excesiva...lo de este tío es de delito con 1 año mínimo de retirada y 1500€ de multa por lo menos más el correspondiente pago a su abogado, más el curso de 350€ para recuperar el carnet...que hay que ser tonto del culo para colgarlo en internet...

p

Yo veo la multa super permisiva... A mi, por saltarme un semáforo sin peligro me cascaron 4 puntos y 200€ por lo que con todo lo que hace ese melón solo 600€ no es proporcional...

capitan_alatriste

lo que no entiendo es porque no le meten a la cárcel por temerario, ¿qué pasa que solo hay que actuar cuando se mata a alguien?

Joice

He visitado la web del chaval y... OHHHH MIS OJOS!!!!
"Er Antonio" tiene el ego del tamaño de un autobús de 4 pisos.

t

O una de dos...

o han diseñado un algoritmo de inteligencia artifical avanzada de inserción de banners....
o es un test de afinidad lol....
en todo caso hasta el banner tiene una falta... lol lo cuel me decanta por la primera opcion lol

he intentado señalarlo con un color chillon, pero el cabron los ha usado todos en su diseño web...

RTZ

Encima de gilipollas que le da igual la vida de los demas tiene mal gusto musical, aunque creo que va relacionado.

p

Cada vez más noticias podría contestar sólo con "Hay días tontos y tontos todos los días".
Habrá que crear un premio tipo Darwin o un botón en Menéame que inserte el comentario.

Raúl_Rattlehead

Imbecil, nanana(8)

b

una multa administrativa a través de un video, legalmente está cogido por los pelos.

t

#2 además de que si hubiera dicho de que el vídeo está grabado hace varios años, eso prescribe ¿Verdad?

D

#2 Me voy a hacer un video por la gran vía y lo subo a cámara rápida, a ver que pasa. Y la mayoría de comentarios de meneame con su típica doble moral

l

Pues mas rápido de lo permitido, pero no va loco.

#2 Eso estaba pensando yo. Si en algunos juicios las grabaciones de vídeo hechas por civiles a veces se desestiman no entiendo como le han multado teniendo solo como prueba un vídeo en youtube.