Hace 5 años | Por a................. a 20minutos.es
Publicado hace 5 años por a...................a a 20minutos.es

Una familia española de visita en Roma ha sido multada con 450 euros después de que uno de los hijos, de 12 años de edad, fuera extraído por la Policía de las aguas de una de las fuentes históricas de la Piazza Navona, según han confirmado fuentes policiales al diario Il Mattino. Los agentes, después de dejar al niño fuera del agua, buscaron a sus padres, que habían salido a comprar en las calles cercanas, para multarlos.

Comentarios

D

Bien multados.

mono

#10 tú no saliste de casa hasta los 18? yo desde luego ya sabia antes andar por la calle, y no bañarme en las fuentes públicas

obmultimedia

#10 aqui en españa? unirse a las filas de NNGG del PP

ﻞαʋιҽɾαẞ

"...después de que uno de los hijos, de 12 años de edad, fuera extraído por la Policía..."

La noticia no lo dice, pero sin duda utilizaron fórceps.

v

#5 Seguro que antes se había dicho la famosa frase: "A que no hay huevos ... "

Gry

#19 ¡y yo después me ponía en la puerta del instituto a multar a todos los chavales que vinieran sin acompañante!.

Amenophis

#19 Menores de edad puede significar 17 años. No sé qué problema hay en que haya unos hermanos de 17- 15 - 12 - 10 (por poner un ejemplo) solos por la calle.

D

#29 También podrían ser 12, 10, 8 y 6 ... no lo dice en la noticia, pero sí aclara que todos eran menores de edad y los padres son sus tutores legales, así que deben tener un mínimo de responsabilidad para no dejarlos solos y largase de compras, máxime en un país extranjero donde quizá los niños ni conozcan el idioma.

Si entre ellos había uno de 17 también se supondría que a esa edad uno ya debería saber que no se hace el payaso en fuentes públicas e históricas, así que lo de jalear a su hermanito de 12 para que siga dentro de la fuente también podría dejar en bastante mal lugar a los padres por los valores que le hayan podido transmitir.

M

#29 sus padres, que habían salido a comprar en las calles cercanas entonces sus padres los habían dejados solos o se habian escapado / perdido

D

Por el precio ya podrian detener el crio hasta vuelta...

D

En Roma sale más barato hacer salvajadas que tomar un helado.

D

¿Esto es noticia?, supongo que lo que queremos transmitir es la poca educación de los españoles en vacaciones, ¿no?

anor

#4 ¿ Solo en vacaciones ?

D

#27 tinfoil

D

#4 Creo que la noticia es lo tiquismiquis que son los italianos. roll

stigma1987

Un no hay huevos en toda regla.

pip

Que puto asco bañarse en una fuente de esas, de agua semiestancada y donde se bañan las palomas con sus parásitos

D

#11 como se nota que no has salido de España.

mciutti

#11 Me he bañado en sitios que no creerías. Albercas verdes más allá del huerto del Julián...

Azucena1980

Se habrán creído que son chinos...

D

Estuve en Edimburgo a finales de julio. En uno de los parques importantes de allí, en la fuente, había varios niños bañándose. Estoy seguro de que no eran españoles, estoy seguro de que si no eran escoceses eran de poco más el sur. Ah, Españistán, Españistán, hay que ver cómo somos los de Españistán, oyessssss...

El_pofesional

Putos inmigrantes y extranjeros de mierda.

Baal

#18 están pagando las pensiones de los romanos

S

El siguiente paso natural es que el niño se bañe, haga sus cositas sólidas sin pañal en el agua y la madre se enfade con el poli que le diga que si va a meterse en la fuente lo haga con el pañal puesto...

D

Habría que ver que significa "bañarse" porque meter los pies en el agua en la Fontana de Trevi yo lo he visto hacer a decenas de personas, me acabo de enterar que ahora lo multan y no dejan ni sentarse en el borde, vale. No es nada extraño, ni se les ha ocurrido por primera vez, si acaso, no se han enterado de los cambios que han hecho.

https://www.lasexta.com/noticias/internacional/roma-quiere-prohibir-turistas-detenerse-fontana-trevi-ultimos-incidentes_201705105912d62b0cf2a1da4826812c.html

n

Dándo la nota.

l

450€??? les dejo al crío

yasser1991

#13 le hubieran dado opción de escoger, jajajaja

Señorantisistema

Poco me parece

TrollHunter

Poco me parece, deberían crujirles.

f

En Fodechistán empezan novos a facer o anormal.

D

Es que yo pensaba que la peña se bañaba en su puta bañera. Le multan, qué injusticia por Dios. Voy a pedirme otro cubata.

g

No se cuanto hay de cierto, pero da vergüenza lo mal educados que somos los españoles, con evidentes excepciones pero esto es typical spanish!!!