Hace 4 años | Por Actualité44 a abc.es
Publicado hace 4 años por Actualité44 a abc.es

La Audiencia Provincial de Huesca calificó de «muy desagradables y crueles» las acciones del hombre.

Comentarios

D

#1 sí va a enmarcar la sentencia e ira a presumir con el palillo en la boca al bar

W

Poco me parece para un acto de evidente sadismo y crueldad gratuitos...
cc #1 ¿Qué pasa con la licencia de armas? En el artículo solo mencionan que ANPBA ha precisado que la sanción administrativa se ha impuesto de acuerdo con el Decreto legislativo del año 2015 por el que se aprobó el texto refundido de la Ley de Espacios Protegidos de Aragón.

Verdaderofalso

#1 me encantaría que este señor pasara un examen psiquiátrico

shake-it

#5 Para qué? No es evidente cuál va a ser el resultado del mismo? A mí lo que me encantaría es facilitarle ese informe a su familia y entorno cercano.

D

#1 Debieron multarlo con 40.000€ y se les quita las ganas de tener un.arma.

anonimo115

#6 la pena es que nadie de la zona le meta la escopeta por el culo

ARRIKITOWN

#22 Le apoyarán y dirán que es un abuso. Los cazadores odian a los zorros. Les dejan menos cosas a las que disparar.

Raulonita95

#6 Amantes si, los que he conocido (y he sido cazador) son unos escopeteros, arrasan con lo que pueden, y si se meten en un pinar y no han cazado nada se ponen a pegar tiros a los buhos y lechuzas o lo que pillen, y si les dices algo se ponen chulos y te dicen q para eso están los bichos.

DAVO

Me parece increíble lo barato que cuesta hacer esos crímenes.

D

10.000 € de sanción le puso la Guardia Civil a un cliente porque se equivocó y cogió un camino prohibido en Doñana con el coche. Se suponía que causaba gran deterioro... Este tío que se graba apaleando a un zorro hasta la muerte parece que causa menos deterioro al medio que una equivocación de un par de kilómetros en coche...

Árpád_újra

Yo lo mataria a golpes.

Expat_Guinea_Ecuatorial

Menudo inutil, ni matar a un zorro rapido sabe. No deberia tener licencia de caza.

A todo esto, si no se piensa comer al animal, para que lo cazan?. Cazar si no es para comer no tiene justificacion. Eso solo lo hacen los gatos o las orcas.

Sacronte

#12
1- Por el gusto mismo de matar a alguien inferior que tu.
2- Por matar un animal que quita potenciales presas que el cazador tambien quiere matar (perdices o conejos por ejemplo)

D

Si nos pusieran imágenes de algunos asesinos psicópatas matando cruelmente a animales diríamos "se veía venir".

unaqueviene

4000€ VAYA PUTA MIERDA. Saldrá y torturará a 20 más.

G

Seguro que ha aprendido la lección y no se ve graba la próxima vez.

Siento55

A ese si lo vigilan, no aguanta en la calle ni dos meses. Menudo psicópata.

m

De los videos mas gores que he visto, que falta de empatia hacia el pobre animal...que asco de gente y que paleto.

e

Paletos armados con ansias de sangre, perfecta definición de cazador

P

4000 latigazos le daba yo

D

Pues no entiendo porqué... Si le hubiese pegado un tiro en el estómago y en lugar de rematarlo hubiese dejado que se muriese lentamente, no le hubiesen dicho nada...

En fin, vivimos en el mundo de las condenas por youtube...

anonimo115

#14 y no solamente pegar tiros. le gusta torturar animales hasta la muerte. en fin el ser humano es capaz de lo mejor y de lo peor

D

#14 Quiero decir, no es muy diferente matar a un animal a patadas que matarlo de un mal tiro y dejarlo agonizar...

yopasabaporaqui

#9 Por el Juzgado en base a la ley vigente. El vídeo es si acaso una prueba.

D

Si se queda parapléjico en un accidente de caza yo no iba a llorar ni un segundo.
4000 ostias le daba.

anonimo115

que hdp. esta gente en una silla de ruedas es como no hace daño

Tocarles el bolsillo no hará que cambien

arrestenbrinker

Pecata minuta me parece eso.

Rocio_Siri

H.d.P

T

Menudo grandisimo hijo de la mas grandisima hijadeputa

F

4.000 ostias se le tenian que dar.