Hace 10 años | Por Bombtrack a miciudadreal.es
Publicado hace 10 años por Bombtrack a miciudadreal.es

No le valió ni ocultarse bajo el anonimato ni borrar el comentario días después de escribirlo. Seis euros diarios durante cuarenta días, 240 euros, son los que tendrá que pagar ...

Comentarios

k4rlinh0s

#5 La próxima vez antes de cortar y pegar un comentario de la notica es mejor que hagas referencia a el en tu comentario .

Leido en ese mismo enlace :

No hace falta insultar a la alcaldesa de Ciudad Real, es mejor decir la verdad sin insultar, un ejmeplo:
El marido de la alcaldesa de Ciudad Real ex-futbolista de profesión fue contratado de director de marketing en el aeropuerto de Ciudad Real sin tener ni carrera universitaria ni saber inglés ni haber trabajado nunca dirigiendo un departamento de marketing ni en una infraestructura aeroportuaria ganando casi 100.000 euros al año que si lo multiplicamos por cinco años que estuvo allí colocado teemos la bonita cifra de casi 500.000 euros al año QUE LA ALCALDESA SE LLEVÓ A SU BUCHACA, BUENO A LA DE SU MARIDO.
Cuando este señor fue colocado de director de marketing del aeropuerto de ciudad real, la alcaldesa de Ciudad Real estaba de consejera de CCM cobrando por cada consejo al que asistía, ya sabemos que CCM financió el aeropuerto de ciudad real,. Ahora, CCM está en la mierda más absoluta y el aeropuerto de Ciudad Real también pero la alcaldesa se llevó lo suyo y lo de su marido.
Así funciona esta alcaldesa.
Ahora al marido lo han colocado en Acciona, Acciona trabaja con el ayuntamiento de Ciudad Real, saquen ustedes sus conclusiones.
De dónde habrá sacado el dinero la alcaldesa para su chalet, heredado no porque es una chica del Perchel venida a más, jajajaja
Si quiere ir a los tribunales por lo que acabo de escribir, por mi encantado.Todo esto y mucho más es cierto, como la vida misma, alcaldesa de coudad real, es posible que la multa en este caso la pagues tú

stygyan

#16 ahora va y lo ha escrito él en el otro lado también.

kovaliov

#16 Pues no es nada distinto a lo que ha pasado en todos los municipios de España. ¿Como va a quedar dinero para la sanidad y la educación? Es que todo no se puede tener.

D

#44 Hmmm no lo sabia pero me suda la polla!

kastanedowski

#9 me lo has ganado primero, jajaja

D

#33 #11 Aahh se me olvidaba!! y TAMPOCO REPORTÉIS/DENUNCIÉIS LA PÁGINA, para que Facebook SE LA CIERRE, no vayáis a ser malas personas!
En Meneame somos todos GENTE DE BIEN
Dios os bendiga

Seyker

#38 denunciada por robo en Facebook.

filosofo

Se equivocó. En twitter sólo hay que pagar 220.

kovaliov

#1 Es que hay que insultarla en Menéame.

D

Eso no es na; por insultar a la Cospe te cascan 2000. Se nota que la alcaldesa esta no tiene caché

c

Está claro que merecía el insulto.

Kantinero

Nº de cuenta?

Cuanto vale una bofetada?

Alex_

#12 Si sale barato podemos poner dinero entre todos y apalearla, jajaja

reus

No nos quieren dejar ni el derecho al pataleo.

isra_el

http://www.bufetevelazquez.es/modules/mastop_publish/?tac=Exceptio_veritatis


Si se demuestran ciertas sus afirmaciones quedara exento de culpa al ser este supuesto aplicable únicamente a empleados públicos en las injurias.

Creo que teniendo en cuenta la rotonda de 78mil euros para poner un helicóptero regalado y otras barbaridades es muy posible que se de ese caso.

rafaelbolso

Tenía que escribir lo que es cierto: ¡PP es corruPPción!

jm22381

Si le queréis dar vuestra opinión ->

saqueador

Menuda hija de puta la castuza esta.

kovaliov

#40 400 Euros, por listo.

D

H_J_ D_ P_T_

D

#19 Compro la A y subo tu apuesta... H_J_D_L_G_R_NP_T_

D

#21 ¿GORIN? ¿GIRON? ¿GARAN?

Summertime

#19 #21 Compro la I y subo tu apuesta... H_J_D_L_G_R_ND_S_M_P_T_

D

El juez considera que que el muro de Facebook de la alcaldesa representa a la figura institucional, y no a un particular, de ahí una condena que se vio ligeramente rebajada por la retirada del mensaje.


Ahora resulta que un perfil de facebook es una figura institucional.

Estos jueces y sus gilipolleces.

Facebook en ese caso debiera cerrar el perfil, por no ser de una persona física, si no de una figura institucional dándose publicidad.

D

#29 Facebook tiene páginas institucionales y de particulares: http://www.facebook.com/pages/create/

LuisPas

bueno, me han dejado con la intriga... el chalet como va?

D

No miréis sólo a la alcaldesilla esa, mirad también a quienes han consentido su presencia en el ayuntamiento con su voto.

Dasoman

#62 Con "estos casos" me refería a la denuncia por ser "insultada". Condena "por falta contra el orden público en la modalidad de respeto a la autoridad”. Manda huevos.

JotaParro_1

es muy curioso esto, a este le multan.... Y quien los multa a ellos por su ineptitud???, quien les enchirona por su corrupción??, quien paga sus bellaquerías y sus cagadas despilfarrando el dinero de todos???

Endor_Fino

Lo que la noticia no dice y tengo mis dudas es de lo siguiente: ¿la alcaldesa denunció o se querelló? Porque según la policía, los insultos e injurias se tratan mediante querella, y aquí parece que la policía o alguien ha actuado de oficio.

D

aca lo maxima sancion que tendria que pasar es que al alcadesa denunciase en facebook al insultante y facebook decidiese cerrarle la cuenta.
El juez ese parece que tiene una mentalidad de otras epocas

Kantinero

100.000 euros al año que si lo multiplicamos por cinco años que estuvo allí colocado teemos la bonita cifra de casi 500.000 euros al año
A mi no me enseñaron a sumar asi, pero se sobre-entiende

Por cierto, se sabe quien es el futbolista?

p

¿Nadie selafo?

depptales

#54 A lo mejor si la pones mirando para albacete lol

polvos.magicos

Cada día que pasa la libre espresión deja de ser más libre y encima nos la cobran más cara para robarnos ese derecho.

EspecimenMalo

Soy el unico que ha entrado sabiendo de antemano que era pepera?

D

Es que ni con el sistema de castas nos enteramos de cual es nuestro sitio. A ver si vamos escarmentando los parias.

r

Va, ni entréis, en el cuerpo de la noticia no aparece insulto alguno

yemeth

#10 joder se me ha cruzado el mundo real al leer tu comentario y no entendía cómo cojones le había pintado todo eso en el muro de su casa.

Creo que va siendo hora de irse a la cama.

jadcy2k

Rosa Romero: es usted una grandísima hija de puta y todos los analfabetos que la votaron.

D

#49 Muy cierto, pero ve un poco mas al suroeste y tendras mas.

krl0s

No me extraña que pose tan sonriente la alcaldesa como autoridad que es solo quiere privilegios,las responsabilidades para los parias.

D

Y cuando son los politicuchos los que insultan? Porque no sería la primera vez.

Si la denuncia es por atentado contra el honor, está mal formulada: ninguno de estos sinvergüenzas lo tiene.

D

Hubiera pagado lo mismo si no lo quita y se quedaría mas a gusto.

o

Creo que cuando escribió la rajada en el muro de esta, presunta (lo pongo para evitarme multas/denuncias) hija de la gran puta, se puso en modo Batman y pensó:

"Busco los medios para combatir la injusticia, para usar el miedo contra los que se aprovechan de los temerosos."

Así paga la (in)justicia de este país a los héroes..

depptales

Le falto el presunta delante

perryfarrell182

#46 si por fascista interpretas peperos mangantes, yo también los veo por todas partes :))

D

Alcaldesa, es usted la más puta de Ciudad Real, que brevemente será rebautizada a Ciudad Putal en su honor.

D

que penosa es la justicia aveces...

ruby9

Me sorprende lo retocadas que están siempre las fotos de esta mujer.

D

M C E S P M. H d prr
No s w le pasa a mi teclado. Se m hroto.

s

La gente es que no termina de entender que cuando publica algo en internet lo hace con nombre y apellidos por mucho que se esconda detras de un nick.

Dasoman

#60 Creo que eso se entiende. Lo que no se termina de entender es que los fascistas puedan salirse con la suya en estos casos.

s

#61 pues denuncia en el juzgado, no comentario "anonimo" en facebook.

D

Pues yo dejaria que me la shupara, lastima de dientes, pero por lo demas en esa foto esta para snu snu.

VALE, ES QUE LLEVO MUCHO SIN.

Comunista_Ultravioleta

#25 Así funcionáis la derechona fascistoide, a base de machismo y demostraciones mentales cavernícolas. Aunque con tu mentalidad, no me extraña que ninguna chica normal te quiera tocar ni con un palo. Vuélvete a tu cueva, orangután.

En cuanto a esta señora, otra fascista (como el que menciono más arriba) que pretende acallar a la gente a base de robarles aún más.

Entre unos fascistas y otros vamos apañados, compañeros.

D

#39 Me parece que tu eres de los que ves fascistas por todas partes.
Sobretodo cuando no te doran la pildora, yo te recomiendo encarecidamente un tratamiento de agua y jabon.