Hace 11 años | Por Summertime a galiciafutura.com
Publicado hace 11 años por Summertime a galiciafutura.com

El otro día me pararon en el camino unos pícaros bandoleros al servicio de la pícara DGT, que a su vez está al servicio del picaresco Estado. Está la cosa muy apretadita y hay que recaudar como sea para salvar a los bancos, que lo están pasando muy mal los pobres; así que ahora se dedican a poner multas con descuento, como en las rebajas. Eso sí, estos bandoleros no se parecen en nada al Tempranillo y tampoco llevan trabuco. Estos bandoleros con uniforme prefieren darte un papelito, que es una forma mucho más higiénica de vaciarte la bolsa.

Comentarios

roybatty

Se le ha olvidado mentar la "infracción que había cometido", igual el susodicho es otro pícaro acostumbrado a las infracciones sin penalizar.

Igual el descuento va también para disuadir a los pícaros que se olvidan de pagar las multas.

traviesvs_maximvs

#2 En este país todo el mundo conduce como es debido, va a velocidad adecuada, pone intermitentes, guarda la distancia de seguridad, hace bién las rotondas y no hace giros y maniobras indebidas, ademas de no hablar por el movil ni ir borracho. Esa multa estaria injustificadísima, seguro.

WaZ

El "descuento" por pronto pago de la sancion lleva muchos años en vigor.

Vaya pataleta del que lo ha escrito.

D

Nuestros "amados" Señores Deudales, te los encontrarás a la vuelta de cada esquina, en una mano el maletín lleno de despropositos y facturas por pagar, la otra con la palma extendida y el pulso firme. Nos van a exprimir hasta el tuétano, pero no importa, porque la tecnología del futuro se crea en el MIT de Massachussets y las familias en los vientres de extranjeras.

m

dejen un puto banco de mierdaaaaaaaaaaaaa para los hijo putas capitalistas .. y abran otro para la gente de a piéeeeeeeeeeee.

A

Tiene lógica lo de los descuentos. De hecho, al pagar antes la multa es porque eras la mitad de peligroso en la carretera, o ponías la mitad de vidas en peligro.