Hace 9 años | Por Mountains a eldiario.es
Publicado hace 9 años por Mountains a eldiario.es

Al menos dos periodistas han recibido una multa tras grabar las imágenes de agentes marroquíes golpeando a inmigrantes en un intento de salto Los informadores que trabajan en la frontera denuncian que desde la repercusión de este vídeo aumentaó la represión a su trabajo.

Comentarios

D

Pues esa es la libertad de prensa del régimen español. Y si se ponen tontos, les cierran el diario como hicieron con Egin o Egunkaria.

"La libertad de prensa me importa una mierda"
Ole esa policia española demostrando su talante. Son "chulerías democráticas"

noexisto

"A mi la libertad de prensa me importa una mierda". Eso está en video? Porque no veas

Mountains

#1 Eso creo que no pero esto si:

"Que no puede usted filmar, por favor, ya se lo he dicho. A mí no me diga lo que dice el artículo. Le estoy diciendo lo que hay. Ya se lo he dicho 40 veces, ¿que es lo que quieren?", se exalta el agente de la Guardia Civil mientras los informadores tratan de explicar exactamente, eso, lo que quieren: "Lo que queremos es mostrar cómo sus compañeros les están pegando",

DdeDuro

¿Os extraña esto cuando el presidente del Gobierno da ruedas de prensa por un monitor sin derecho a preguntas?

Anikuni

Hace poco en un debate con un meneante me dijo que:

te pido que me digas un sólo país en el que el comunismo haya funcionado económicamente y haya respetado los derechos fundamentales de su población. No lo hay.

y, como podeis ver en "No puedes comprar jabón hoy, porque ya compraste ayer"/c78#c-78, le pedi que me dijese un pais capitalista que haya funcionado economicamente y haya respetado los derechos fundamentales. Sigo sin encontrarlo y España NO funciona economicamente y no respeta ni los derechos mas basicos en su territorio.

D

Los multan porque no quieren que saquen la mierdas del estado en el que vivimos y recordar vienen porque mueren de hambre.

D

¡No me lo creo! Si tenemos una de las mejores policías del mundo, ¿era así la propaganda no? Democrática y del siglo XXI.


Lacayos de mierda.