Hace 4 años | Por parrita710 a publico.es
Publicado hace 4 años por parrita710 a publico.es

Los audios, que fueron tenidos en cuenta en por la Audiencia y cuyo contenido figura en la sentencia, no fueron tenidos como pruebas que desmerecieran el relato de la menor en relación a la agresión sexual. La distribución de estos audios, sin embargo, sí es un delito que puede conllevar altas sanciones económicas e incluso penas de prisión. Y no sólo para aquellos que los han hecho públicos, sino para cualquiera que los redistribuya o difunda.

Comentarios

parrita710

#18 #22 Buena historia. le faltan aliens.

D

#21 Veo que no eres capaz de hacer una suposición.

parrita710

#23 Lo que no veo es un relato creíble y muchas teorías de la conspiración. Sinceramente los tierraplanistas inventan mejor que vosotros.

D

#25 Conspiración... nosotros... lol

parrita710

#31 Conspiración si como la de #29
Al parecer sabéis mas de leyes que los jueces.

D

#32 Ya hablaremos cuando se recurra y vemos en qué queda finalmente.

parrita710

#35 Si os creeis que los van a soltar estáis colgaos lol lol lol lol lol lol

parrita710

#43 Ah faltaba para el combo mezclarlo con otro caso que no tiene nada que ver.

Que te parezcan muchos años para una violación a una niña, bueno eso dice bastante de ti y nada bueno.

D

#44 Cuando acabe el caso hablaremos, yo sinceramente dudo mucho que se quede tal cual está.

Tiempo al tiempo.

ytuqdizes

#44 la pena es tan abultada porque les ha caído a cada uno los años por su delito, más los años de colaborador en los delirios de los demás. Es básicamente condenarles varias veces por un mismo hecho. En mi opinión, me parece demasiado.
Aún así, yo personalmente no quiero que los liberen. Tuvieron relaciones no consentidas con una menor y eso no se lo quita nadie.

d

#61 El probelma de este tipo de sentencias es que la conclusion de la siguiente manada es que merece la pena matarla. Ahi esta el peligro de pasarse con las penas.

D

#61 Nadia dice que los liberen, hicieron algo que no debían y merecen un castigo... pero 38 años bajo mi humilde opinión no los hará mejores personas.

y

#44 "Que te parezcan muchos años para una violación a una niña,"

¿A que niña han violado? Que yo sepa esta chica es una adolescente y no la han violado. En todo caso agresion sexual, no violacion.

cc #43

parrita710

#77 ¿El coma bien? A una niña en Arandina 3 jugadores de fútbol. De camino a la cárcel van a cumplir 36 años cada uno.

y

#81 "¿El coma bien?"

Ad hominem de entrada. Si es que no falla. Siempre sois los mismos actuando igual.

Os inventais argumentos o los alterais apra tener razon. Porque aqui lo que importa no son los hechos sino que tengais razon los de siempre.

parrita710

#88 Sé cual era tu intención, pero como no tienes razón he decidido divertirme a tu cosa.

y

#93 vamos que no tienes argumentos y entonces te dedicas a insultar y faltar.
Igual que mi sobrino de 5 años.
Madura

Arieti

#77 Tanto agresión como abuso incluyen la violación (vaginal, anal, bucal, con miembro, objetos, etc) la diferencia reside en el uso de la violencia, intimidación o coacción.

Podrían haber sido condenados por abuso sexual (al no haber violencia) pero los jueces han determinado que hubo "intimidación ambiental".

Habrá que esperar a ver cómo acaba esto.

D

#44 No los han condenado por violación.

DanteXXX

#44 ¿Te parece bien la pena de 38 años?

T

#32 De leyes no sé apenas nada. De sentido común bastante más que tú.

parrita710

#39 Nop, y que tendrá que ver el culo con las temporas.

Penrose

#32 No hace falta ser juez para entender el método lógico-deductivo. Es más, diría que se practica más en otros estudios que en derecho, a pesar de que es una herramienta fundamental para poder redactar un fallo.

oso_69

#23 Ni te molestes. Hay personas que simplemente se cierran en banda y no aceptan otra versión que la suya.

parrita710

#27 Hay una versión que es la del juez. El resto son fantasías sin ninguna base.

D

#34 el juez de la justicia patriarcal?
Ahora dice la verdad. Ahora es justa?

parrita710

#92 También condenan a blancos por matar negros en USA y podemos decir todos que es una sociedad bastante racista.

D

#99 que? Mezclas conceptos. Sociedad no es estado, la justicia no es la sociedad.

No tiene sentido lo que dices.

Si no hubiera racismo no matarian a blancos?

Otra vez apunto a la hipocresia, justicia patriarcal solo cuando no sale lo que yo digo.

D

#34 Bien, ahora toca ver la siguiente versión cuando se recurra. vamos a ver que sorpresas nos depara.

F

#23 Veo que olvidas que la victima tiene 15 años, a lo mejor los jueces saben mas que tu de leyes

D

#30 Puede ser todo lo menor que quiera, si su relato no es coherente o lo cambia varias veces yo no le casco 38 años de prisión a nadie.

parrita710

#33 Y por eso no eres juez.

parrita710

#48 Diselo a la manada lol

D

#78 Sabes de sobra que no es igual, mira por donde yo no he dicho ni mu sobre lo que le ha caído a los de la manada, espero que no me taches de protector de violadores.

Berlinguer

#33 Sabes por que son 38 anhos?

D

#51 Si, ¿y tu sabes que se puede recurrir? Tal como he dicho anteriormente esperare a que acabe el asunto y veremos en que queda.

Berlinguer

#52 Chico, la pregunta es muy sencilla. La repito, sabes por qué les condenan a 38 anhos?
No estoy debatiendo el recurso o no. Te digo, dado que te parece desproporcionado, sabras por qué es no?
De otra forma como puedes criticar algo que desconoces?

D

#59 Insisto, cuando el caso quede totalmente resuelto continuamos.

F

#33 Tres tios zumbandose una menor, con mensajitos, cruce de mensajes y le pides coherencia a la menor... Pues vale.

Los 38 años son una pasada, pero lo que hicieron tambien

D

#96 Nadie está diciendo que lo que hicieron está bien, nadie, ni un solo meneante dice que los absuelvan o los liberen, la cosa es que la chavala a dicho con su boca de comer que iba a inventarse lo que fuera necesario si hacía falta y eso evidentemente puede empeorar las cosas si tienen que condenarte por algo.

No se si alcanzas a comprender lo que intento explicarte.

c

#96 La coherencia no se pide por capricho, es un requisito para que su testimonio pueda ser tenido en cuenta como prueba de cargo. Curiosamente, en este caso se excluyen las partes que no interesan basandose en la inmadurez de la chica, con lo que el testimonio restante, por cojones, es coherente.

En cualquier caso, lo que acabas de decir es lo que dicen la mayoría, que 38 años son una pasada. Si los hubiesen condenado por abuso de menores, pocos hubieran tenido nada que decir. El problema es la condena por agresión sexual.

parrita710

#54 Y en el juicio de después les subieron la condena. Lo que desmonta tu argumento.
¿Pensáis antes de responder?

J

#56 Que argumento? Has dicho que era una historia cuando es un hecho real. Decir que no tienen presiones por parte de esta gente es negar la realidad. Que juzguen a partir de estas es otro tema que yo no he dicho en ningun momento.
Es más, si en primera instancia no habia manifestacion y la condena fue menor y con las manifas fue mayor se puede dar una causa efecto que es lo contrario a lo que dices. Lo has pensado antes de responder?

parrita710

#62 Los que tenéis que demostrar que eso es verdad sois vosotros. Y según tu teoría de la conspiración "la presión" les hubiera hecho ser mas duros. Cosa que no pasó, tu argumento juega en tu contra.

Romántico_Morcillo

#66 Pero vamos a ver, ¿no os acordáis de lo que le pasó al juez discrepante de la manada? Vamos, si yo soy un alto funcionario y me toca un caso de estos, no voy a exponer a mi familia a una turba enloquecida. Lo tengo clarísimo.

J

#66 Los que tenéis que demostrar que eso es verdad sois vosotros.
Nose quien es vosotros pero decir que hubo manifestaciones que presionaron y que hubo uno antes de la sentencia no hay que demostrarla, es un hecho no opinable. Hay imagenes.

Y según tu teoría de la conspiración "la presión" les hubiera hecho ser mas duros.
Mas duros. LOL. En serio, esa capacidad de imaginacion para poner en boca de los demas es digna del cine. Cuando alguien te presiona lo normal no es hacerte el duro sino amedrentarte. Dale mas vueltas con algun alien a ver si sale algo.

parrita710

#82 Lo que tenéis que demostrar que las manifestaciones influyen en las condenas. Suerte con eso y a ver como las conectáis con la sentencia del pruces y las manis de Barcelona lol

J

#91 Y dale. Nadie ha dicho que influyan. He dicho que hubo manifestaciones, punto. Eres tú que dice que no influyen.

parrita710

#94 Bien estamos de acuerdo, las manifestaciones no influyen en las condenas.

J

#97 lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Penrose

#56 Cómo eso desmonta su argumento? Precisamente lo apoya.

D

#21 cuando la manada, publicaron los datos personales y familiares de uno de los jueces...


Bonito mundo en el que vives, le sobran unicornios.

parrita710

#87 A los de la manada les subieron la condena, según tu el juez fue mas blando con ellos porque les amenazaban los que les acusaban.

D

#95 segun yo nada, no pongas palabras que no he dicho en mi boca.

Te corrijo a ti que crees que nunca se ha presionado.

Wir0s

#21 ¿Aliens?

https://www.elperiodicodearagon.com/noticias/sociedad/mas-617-000-firmas-piden-inhabilitacion-jueces-la-manada_1280135.html

(mas las manifestaciones, concentraciones, declaraciones, artículos, etc... )

Eso declarándolos culpables pero no usando las "palabras correctas" según la turba, ahora imagina una sentencia absolutoria. roll

Pero oye, no hay ninguna presión social, nahhh

D

#21 de dónde sacará la gente el karma para poder coser a negativos este tipo de comentarios

c

#18 No te mates. Podrías ponerle las imagenes de las manifestaciones con la cara de Ricardo Gonzalez en una diana o a Catalá echándole a los leones y en media hora se le ha olvidado. Está repitiendo los mismos comentarios que me hacía ayer en otra noticia, ignorando las respuestas por supuesto.

parrita710

#9 Claro, porque un grupo de jueces se conjuran a jugarse la carrera y acabar en la cárcel para ¿ganar qué exactamente?

parrita710

#19 Eso no explica nada y es una estupidez. Pero buen intento.

parrita710

#29 No tengo que creer nada. Para eso está la sentencia

T

#36 Ajá. Según tú no se puede discrepar de lo que digan los jueces. Estupendo.

parrita710

#38 Puedes discrepar lo que gustes. Lo que pasa que si no tiene ninguna base no tiene el mas minímo interés.

T

#40 Juas. Ya si eso cuando acaben los recursos.

Penrose

#40 Otra vez. Quien haya estudiado derecho sabrá más de leyes, pero las leyes no son el único recurso en derecho, a ver si lo dejas de repetir como un loro.

Para poder conectar las leyes se necesita el método lógico deductivo, y eso es común para cualquier campo del conocimiento formal.

Alguien que estudia economía a lo mejor no puede to serle a un juez sobre el código penal pero sí puede saber si la conexión que hace un juez entre dos ideas es falaz.

Me parece un poco extraño que haga falta explicar algo tan básico.

m

#29: Hay una cosa clara: practicaron sexo con una menor de 16. ¿No?

Pues una parte de la condena está muy bien puesta, lo de la acción grupal te lo puedo discutir, pero la pena por sexo con menos de 16 no tiene discusión que valga, es la ley y punto. #Pezqueñines_no_gracias

parrita710

#22 Sois tantos los que lo pensáis que no llenáis ni una plaza de pueblo.
Unos 350 concentrados expresan su rechazo a la sentencia del Caso Arandina

Hace 4 años | Por --137849-- a efe.com

D

#12 A día de hoy es peor para un juez no aplicar la doctrina feminista y aplicar el sentido común que al revés.

#12 ¡Para que no les linchen! Joder, que se nos ha olvidado lo que le pasó al juez discrepante de la manada, que le sacaron los datos hasta de su familia.

D

#12 la simpatía de gente como Carmen Calvo, de todas formas, son los técnicos los que dicen que esos comentarios son una fachada y demás...

D

#12 No sabes lo que es la "perspectiva de género judicial"? Y que cada vez más feministas y grupos políticos afines exigen que se de y aplique?

https://www.abc.es/sociedad/abci-jueces-asumen-perspectiva-genero-para-futuras-sentencias-201906260147_noticia.html

parrita710

#72 Según tu conspiración no se aplica. Otro que no ha pensado las cosas antes de hablar.

Pilar_F.C.

#12 Como les gusta meterse contra los menores.Tienen fijación

Ze7eN

#9 No entiendo por qué iba a ser prevaricación cuando en la sentencia que no te has leído está perfectamente argumentado.

Penrose

#53 De perfectamente argumentado nada. A ver si es que tú tampoco te la has leído.

Ze7eN

#89 Que a ti no te guste no quiere decir que no esté perfectamente argumentado.

T

#53 Juas! Precisamente sí me he leído una buena parte de la sentencia, así como varios resúmenes. Y lo que he visto ha sido suficiente.

Las contradicciones de los argumentos en la sentencia son palmarios, hacen dudar que puedan ser sin querer, sino que ha sido a propósito.

Ya sólo el detallito de nada de seguir la nueva doctrina del T.S. conforme hay que hacer que todos paguen como colaboradores de las supuestas violaciones de los demás da lugar a pensar que se querían marcar un tanto.

¿Perfectamente argumentado en la sentencia? O no te la has leído o todavía crees en los reyes magos.

t

#9 Estás rozando el machismo

Al paso que vamos va a ser mejor matar que violar y mejor violar que difundir audios... y, ojo, que como en alguno canten ya tienes en contra hasta a la SGAE.

m

#9: En los chats de WhatsApp se admiten prácticas ilegales (sexo con menores de 16 ---> #Pezqueñines_no_gracias).

No discuto que la condena por la acción grupal no se pueda quitar (no parece que haya sido forzada como en Pamplona), pero es que ellos como adultos que tenían una responsablidad con la menor y NO PODÍAN hacerlo.

Míralo de otro modo: si un menor te pide ayuda para jugar a la ruleta rusa... ¿Lo harías? Pues esto lo mismo, tú como adulto debes proteger al menor negándote a realizar ciertas prácticas, por mucho que te pidan tu colaboración. Míralo de otro modo: ¿puede un conductor de autobús recoger pasajeros fuera de las paradas? No, aunque te lo pidan, de hecho ahora están permitiendo dejar a la gente fuera de la parada a ciertas horas, pero sin ese permiso, tampoco pueden (salvo casos de emergencia, claro, pero lo de la niña esta no era una emergencia).

Ellos sabían que no se podían prestar a esas prácticas, y aún así accedieron. ¿Qué más quieren? Ya digo, que se den por contentos si se quita la condena correspondiente a la acción grupal, porque al parecer no es como lo de Pamplona.

parrita710

#13 Si le condenan supongo que será coherente con sus ideas y se volverá a Camerún.

D

#1 pese a que el feminismo mainstream en general me parece una ideologia aberrante, en este caso te voy a dar la razón. Hay que estar muy mal de la cabeza para difundir esos audios.

Por eso siempre defiendo dar más validez a las resoluciones judiciales que a lo que diga cualquier periodista, por muy bien que nos caiga (no es el caso)

Y eso hay que hacerlo también cuando la decisión del juez no nos gusta.

#50 troll

D

#3 A ver si pillarán a algún meneante y todo. lol

Ze7eN

#4 No faltarían candidatos, vistas las chorradas y la desinformación que llevamos días leyendo por aquí, pero me inclino por alguien próximo a la defensa de alguno de los acusados.

D

#4 Lo bonito de los conspiranoicos con con todo lo relacionado a los abusos a las mujeres es que la semana pasada defendían que era mucho mejor matar a una chica que violarla, con pseudo artículos en portada y todo, y hoy se encuentran con que al Chicle le cayó una bonita cadena perpetua, sin que pudiesen probar en juicio la violación, y la conspiración se les cae.

Ahora vuelve a tocar la misma teoría de conspiración que con la manada, que por presión social los jueces están castigando a un grupo de inocentes que por alguna razón consideró que lo de correrse en la cara de una de 15 años teniendo ellos entre 5 y 9 años más no les iba a traer consecuencias. Y lo mejor de todo es que intentan esconderse bajo la corriente de los que dicen que la pena es discutible cuando al final no deja de ser la misma gente que siempre pide libertad para los abusadores y llama putas y guarras a las chicas que han sido abusadas

D

#71 Según tu, yo soy uno de esos conspiranoicos, a ver, cuentame. ¿Esta condena te parece una más? ¿O se ha movido muchísimo la línea de que considerar un testimonio válido y que es una agresión sexual?

D

#90 Me parece una condena elevada ante un delito sexual tan claro como el de tres tíos de 20 años corriéndose en la cara de una chica de 15 que por definición no puede consentirlas. Si para ti, exclusivamente por ideología, el sexo con menores no te parece un delito pues quizá deberías plantearte el vivir en Tailandia o así. Fue el PP el que subió la edad de consentimiento sexual por conservadurismo, ellos eran perfectamente conscientes de que no tenía la edad mínima y se la jugaron, es un delito con todas las de la ley. A nivel personal, y aunque tuviésemos la legislación previa en la que se podía consetir a los 13, no voy a ponerme nunca de parte de los veinteañeros que van a las puertas del instituto a ver si pillan a alguna no demasiado madura que les diga que hace de todo para tirársela después.

D

Con una niña de 16 años menos un mes que se los quería follar y al final lo hizo, mamadas aparte, y cuando hace unos años la edad top eran 15 no 16. Una niña que además ha confesado que se iba a inventar movidas y mentir para joderles si se iban de la lengua. Una niña, en fin, reincidente en follarse a los niños más mayores del pueblo.

Pero nada, 36 años por follar, por colaboración, por ser un grupo, por ser más de uno, por no haberse denunciado los unos a los otros, por tener una erección mientras se la chupaban, y por correrse también.

20 millones y 5 años. Y luego los politicos de los ERES, Gurteles, 3% y mil casos mas con multitas y en la calle o celda de lujo. Esto es una dictadura ya sin careta.

KoLoRo

#15 Oye... que si lo dice un Juez va a misa y esta todo bien.

Expat_Guinea_Ecuatorial

#17 Por supuesto, la justicia ha de estar politizada como en los mejores tiempos de la madre patria Rusia.

Berlinguer

#20 Si, las carceles estan llenas de burgueses justo por lo que dices.

Ze7eN

#63 #80 #84 Lo vuestro no tiene nombre. De la sentencia que NO os habéis leído:

Han sido condenados como autores de un delito de agresión sexual, con acceso carnal en forma bucal, respecto de la denunciante, menor de 16 años en la fecha de los hechos.

Las penas impuestas se corresponden con la aplicación de la doctrina de la cooperación necesaria, y por ello cada uno de los acusados es condenado como autor por los hechos realizados por el mismo y como cooperador por lo realizado por los demás. Ahora seguid con vuestras pajas mentales.

x

Tres que no necesitan preocuparse por la pensión.

j

Si ya da igual, todos sabemos lo que ha pasado con este caso.

parrita710

#8 Pues según ciertos usuarios del portal todo es una conjura contra 3 jugadores de un equipo que no conocía nada en los que están implicados: la policia, los jueces, los fiscales, los médicos, los abogados, los fiscales, los piscólogos y el resto de implicados en el juicio.

D

#8 Consentidas. He ahí la diferencia.

A ellos se les ha condenado por agresión sexual.

Ze7eN

#45 ¿Qué diferencia?¿La diferencia con qué?
¿Quién ha dicho que no fueran consentidas?¿Que tiene que ver que sean consentidas si son con una menor que no supera la edad de consentimiento?

Aquí uno que ha venido a hablar de su libro.

D

#49 bueno, es que no los han condenado porque la víctima sea menor de edad, eso es abuso y los han condenado por agresión y colaboración para 2 agresiones más

D

#8 os juro que pensaba que la edad límite era 13 años lol

Ze7eN

#67 Creo que hace años lo era pero se subió.

maria1988

#67 La cambiaron hace unos años, creo que en 2015, y la subieron a 16.

D

#8 Sabes perfectamente que no los han condenado por ese motivo.

HimiTsü

No tengo mucha idea de derecho.
Pero... todos a los que os pareció mal que el otro dia afease la difusion aquí en esta página, podeis darme replica ahora uno por uno.
Que yo, con muchisimo gusto se lo traslado a quien competa.
Hala, ya podeis empezar.!

KoLoRo

Si es esta la victima otra vez, casi que les caen no 5 años, si no 5 años por cada medio que ha puesto esos audios por ayudar a difundirlos.

Como sigan esperando les clavan 500 Años a cada uno lol

KoLoRo

#6 Anda Ze7eN veo que optas por el negativo aun siendo ignorado, joer que cansino amigo lol Deja de acosarme o lo tachare de acoso

D

Yo no se porque no se vienen arriba, y que sean tropecientos billones de euros y mil millones de siglos. Para seguir en la línea vamos...

D

Good luck, I'm behind 7 proxies.

valzin

Supongo que quienes están en contra de esra sentencia son los mismos que lo estuvieron con los de la manada de Pamplona.

Batko

#83 supones bien

D

¿Las 12:53 y ya estas llorando?

1 2