Hace 11 años | Por --341400-- a eldiario.es
Publicado hace 11 años por --341400-- a eldiario.es

Durante tres horas, procedieron a identificarlos, ficharlos y registrarlos. Según Guillem, algún "porrazo" también recibieron. Después de las preceptivas identificaciones, explica, los agentes se percataron de dos cuchillos y dos tenedores que llevaba en su mochila, junto con los tupper para la comida (ensalada de pasta, croquetas, lomo y manzanas), antes de dejarle marchar.

Comentarios

enlaza

#7 Muy muy cierto lo que dices.
#13 Llamazme ingenuo perooo
. ¿Quien es la trotona? Parece el nombre de instrumento de tortura o de vida "alegre".
Thanks.

w

#54 ¿Quien es la trotona? Parece el nombre de instrumento de tortura o de vida "alegre".

Has acertado las dos cosas, la Trotona de Pontevedra es Rajoy.

Estijo

#7 O todo lo contrario gente que era completamente pacifica se radicalice y comience a usar los tenedores y cuchillos de verdad.

I

#7 Por eso mismo...

D

#7 lo importante es que la chusma desistamos en la pretensión de justicia. ¡enhorabuena, Gallardón!

Oregassj

#2 ¿Podríamos concluir que el individuo perfecto sería una fusión entre Chuck Norris y McGyver?

klam

#23 ¿Para qué querría Chuck Norris un acelerador de partículas? El no necesita de nada mas que sus puños para acelerar partículas, o fusionar núcleos atómicos, o encontrar el bosón de Higgs.

Oregassj

#37 Sería la mezcla del matón de la clase y el empollón de la clase. Un individuo genéticamente perfecto.

D

#23 De darse el caso habría una implosión debido a la lucha interna entre usar un chicle o una patada giratoria.

jadcy2k

#2 #23 #65 ...no se yo..... últimamente se le conoce como FAT GYVER => http://www.papanatos.com/sites/default/files/fatgyver-6190.png

D

#2 Como bien dices, con un tupper y un par de cubiertos, McGyver hace un acelerador de partículas, mientras que nuestra policía aún no han aprendido que se usan para comer. Si es que de donde no hay no se puede sacar.

#43 Tampoco estaría de mas, que la bofia llevase puestas las neuronas, aunque claro, pare eso antes hay que tenerlas.

D

#46 Menuda panda de Hijos de Puta.

zirvi

#5 siento reconocer que cada vez que Leo algo así pienso en francotiradores. ..

alter_ego

#33 Que triste...

Los que no recuerdan su historia, están condenados a repetirla...

v

#33 Los españoles prohibieron los cuchillos en Cataluña después de la guerra de secesión. Había la excepción de los de cocina, pero tenían que estar atados a la mesa.

AitorVR

Pues no, no es del Mundo Today y eso que el titular apuntaba a ello

diophantus

#9 A veces hay noticias que son tan inverosímiles que ni a los de Elmundotoday se le podrían ocurrir.

D

Las croquetas son ETA.

D

#42: Las croquetas son ETA.

I see what you did there.

hootie

Hombre, viendo lo que hizo una madre a la Espe con un tupper, si encima tiene cubiertos yo les metía cadena perpetua directamente.

g

Hum... siempre llevo una navajilla multiusos en el bolso, creo que la voy a dejar en casa...

Pacman

A mi mujer casi la detienen una vez por esto mismo.
Ibamos a hacienda WTF, a hacienda!, y tuvimo que pasar por el arco detector ademas de meter una mochilla de ella y una bandolera mia por el escaner de rayos x.
En la mochila llevaba las cosas de gimnasio, incluida una manzana y un cuchillo de los de pelar la fruta, sin filo y sin punta.
Pues hasta vino un coche y una pareja de la policia nacional.
Al final la cosa se quedó en nada, aparte de 40 minutos de explicaciones y una siguación kafkiana. Si hubiese sido al banco de españa.... pero ibamos a la delegación de hacienda, por favor!

Por cierto, me salió a devolver y la navaja suiza de la bandolera que llevava yo, con sierra, 2 hojas muy cortantes, sacacorchos y destornillador de precisión para las patillas de las gafas, no la detectaron. Tranquilo #34.

g

#53 Ja ja ja, buena precisión lo de que te salió a devolver, que se jodan!

Madia_Leva

Pues ya sabeis a las manifestaciones en lugar de un cuchillo, se llevan tenedores que para clavarlos en los ojos todavia sirven...


Manda cojones con el afán recaudatorio...

D

"Sólo buscan recaudar"

No señor, no. Sólo buscan acojonar.

D

A ver si encuentran muchos tupper, pero de los que vienen con detonador y c-4.

mariiihuanO

Contra este tipo de sanciones administrativas injustificadas, habría que recurrir primero administrativamente en alzada (o reposición, no estoy seguro ahora), más como una cuestión de mero trámite, dado que siempre y en todos los casos te van a desestimar el recurso, e interponer después un recurso contencioso-administrativo. Esto es lo típico, el abc del procedimiento administrativo y el pan de cada día de cualquier abogado.

Ahora bien, ¿cabría interponer también una demanda por prevaricación administrativa, contra el instructor del procedimiento o contra la autoridad administrativa (en este caso, el subdelegado o delegado del gobierno)que dicta esa resolución? A ver si algún jurista experto en la materia puede asesorarnos.

D

#67 Ahí les has dado, hay que pasar de la defensa al contraataque.

No sólo hay que ir a que te quiten la multa, hay que ir a que multen a quien te la ha puesto.

kiriranxelo

Por un cuchillo, ya no saben que inventarse.

Si al menos hubiese sido una cucharilla habría entendido lo de la tenencia de armas y la multa:

OCLuis

Si nos tratan como delincuentes tendremos que comportarnos como tal: a la calle con palos y teas, a rodear las sedes de los partidos políticos. Se tienen que enterar que con el pan no se juega.
La no violencia, las protestas pacíficas se las pasan por el forro o nos tratan como a criminales.

xenko

Yo siempre he pensado que los cuchillos y los tenedores deberían estar prohibidos como armas potenciales que son, igual que lo están las escopetas de cañones recortados, y fabricar napalm casero en tu garaje.

¿Y si nos pasamos a los palillos, como los chinos?

Morgan

Joder, cualquiera se deja las uñas un poco largas hoy en día, con la que está cayendo... No vaya a ser que te multen por portar armas blancas (algunos negras de la mierda que tienen).

LeBurriagas

Lamentable que ya ni se pueda llevar cuchillos para cortarnos el lomo porque es tenencia de armas, conozco concejales del PP que llevan cuchillos en sus tupper, ellos si pueden no? también deberían arrestarlos. Saludos.

chepatocino

#14 Te repito, limpiate la boca para hablar de cuberterías. Saludos.

LeBurriagas

#18 aquí solo importa el concejal del PP que va proclamando que su partido es un un desastre, pero sigue cobrando por la espalda. Saludos.

maldia

#14 ¿Concejales del PP con tuppers? Para llevarse el dinero son mejor los maletines.

B

#14 deberías estar agradecido a que nos dejen comer carne. Cualquier día, con la excusa del peligro de los cuchillos, solo podremos comer puré

Deume

Pobres de nosotros el día que se den cuenta de lo que se puede hacer con un tarjeta de cajero... Upsss a lo mejor estoy dando pistas

dani47573

Y que le de gracias a dios que el poli no se percató en el registro de lo mas peligroso que llevaba en la mochila... Si le llegan a pillar un Libro de texto lo apalean y le meten cadena perpetua.

m

#22 no se percató no porque no llevara, sino porque el poli no los supo identificar.

Jiraiya

Qué chico tan mono! Meloco

b

Podrà recurrir, pero no le servirà de nada. Me explico, esta multa, al igual que una que me llegó a mi, las tramita el Departament d'Interior y en todo el momento el proceso es por via administrativa, no judicial. Es decir, cuando recurra, a quien estará recurriendo será a Felip Puig, no a ningun juez. Buena suerte.

Jiboxemo

Jo, como se enteren de que mis puños son armas mortales

Elanor

#36 No, vamos a ver, que el tema es serio. Imagínate que te detienen y mientras te identifican se dan cuenta de que hacer artes marciales, que pasa luego? Porque yo os aseguro que de una patada le hago saltar el casco a uno de estos machotes que se creen lo que no son...

Si un cuchillo es un arma, es que los practicantes de artes marciales no vamos a poder participar ya?

(repito, es una pregunta seria)

skatronic

#44 Pues sin tener ni idea, supongo que por tu mera presencia no, pero si te lías a hostias con ellos te podría caer más por considerarte arma blanca.

Dicho desde todos mis respetos, no quiero problemas contigo

jainkone

#44 en caso de altercado, y que se demuestre tu pericia (unos combates que hayas tenido de amateur valen) te comes un agravante

M

Si llevas una bufanda te acusarán de llevar un objeto peligroso para poder colgarlos.
Así que a partir de ahora todos en pelotas por las calles.

LevNikolaievich

Por temor a cosas como esta, yo hace tiempo que cuando voy a una mani dejo en casa hasta el cortauñas. DNI, monedero, tarjeta de débito (por si las moscas), pañuelos de papel y movil. Nada más, y mucho menos mochila en la que te puedan meter algo para incriminarte después. Y aún así, soy consciente de que siempre inventarán lo que quieran el día que me toque a mí.
Pero no me rindo. No nos rendimos. A por ellos.

#35 En ese caso, los colgaremos con sus propias tripas.

D

330€ más para los coches oficiales de sus señorías.

A los que votaron al PP y a los que consintieron que ganaran con sus votos: GRACIAS.

Sólo espero que los multados para la próxima vez al menos ninguno se olvide de ir a votar. Ninguno, ni tampoco sus familiares y amigos cercanos. Y especialmente, que voten a un partido que prometa devolver una por una todas estas multas improcedentes.

chewy

Es normal... Parece una tontería, pero es completamente normal. No se puede ir con cuchillos a concentraciones, igual que no se pueden llevar bates de baseball (aunque vayas con la equipacion encima).

skatronic

#43 Llevas toda la razón.

D

Cuando iba a las manis, pense en una posible denuncia por verme en la misma situacion...hijos de perra.

jadcy2k

#3 mi historia real: En el Aeropuerto de Frankfurt la policía me hizo un registro "preventivo" del coche y me encontraron este "kit de cubiertos" del Coronel Tapiocca, lo inspeccionaro y no me dijeron nada de nada. Supongo que debe ser sentido común (o que estaban buscando armas de destrucción masiva....) ==>

gelatti

La dictablanda de la trotona. ¡Al galope!

D

#13 Del Mesías Artur Mas, mas bien.

pirty

Atención estudiantes de derecho podeis ser portadores de armas potencialmente peligrosas. Si te pillan con el memento de derecho administrativo te acusan de atentado a la autoridad.

Segador

Se derrocha en juicios ridículos y luego nos cobran por los necesarios.

YoryoBass.

Lo siguiente será clasificar los libros como arma de pensamiento masivo...

Dikastis

Mira yo ya no se...

Si esto es así la lógica dicta que habría que multar a todos los establecimientos que vendan tenedores y cuchillos porque están vendiendo armas sin permiso y a gente sin licencia para llevarlas.

Esto va a acabar muy mal... Me acuerdo un capítulo de Castle en el que buscaban a alguien que quería desencadenar "el fin del mundo" gracias a las teorías de un científico que señalaba a una persona (en concreto una niña), que al matarla provocaría ciertas consecuencias que a su vez provocarían otras que derivarían en una caida total del sistema.......

No sé qué tiene que pasar ya para que digamos BASTA

Elrosquasard

#45 Pues que maten a mucha gente.

sieteymedio

Y si eres de dedos largos, puedes ser considerado arma humana. Así que no salgas a la calle

Konata_Izumi_II

Yo le multaría por exceso de fritos, no es bueno para el colesterol lol

DoñaGata

Nos están metiendo en la edad media y nos estamos dejando. Comentando aquí no se soluciona nada en absoluto.
14N huelga general ¿y ahora qué? o es indefinida o se nos mean en la cara y siguen a la suya.

fustigador_errante

Estos perroflautas van armados y son peligrosos, enteraros rojos hijos de satán!

p

vota cuervos...

D

Nos están diciendo "Mira, por ser un ciudadano normal que sólo lleva cubiertos para el tupper, te la cargas, te fichamos y multa de 330 euros, por listo... ahora imagina lo que te haríamos si mostraras resistencia activa, lanzaras cocktels molotovs al congreso de los diputados o te quejas más de la cuenta".

Lvntkll

todo el mundo sabe que un peligroso terrorista de bildu alqaeda palestinovascuence con un tenedor es capaz de causar atentados peligrosisimos a esta nuestra "democracia"

D

desde luego, es que dan pena...quien teme algo debe, estos tienen que estar en sus casa bajo la manta diciendo que no vengan a por mi que no vengan a por mi...en fin...vergüenza.

D

Pero hombre, a quien se le ocurre. ¿Que nadie sabe que la tenencia de armas y el uso de la fuerza unicamente es propiedad del estado y de sus fuerzas represoras? Deberian sacar una ley, por cojones, quiero decir, por decreto, en la uqe se prohiba este tipo de armas tan peligrosas que lo mismo te permiten cortar un filete de ternera que de pollo. Esto no se puede consentir.

Sigan votandoles, sigan...

D

A mi me quisieron multar por llevar un palo en el maletero del coche (a la una de la mañana).Decía el Benemérito Cuerpo que era un arma...Por cierto, unos inútiles registrando.

L

Jodó, cómo se está poniendo la cosa.

Supongo que los cuchillos del IKEA serán de los que cortan, no los que tengo yo en casa.

libreseneltiempo

Creo que han perdido el norte...

Joe_Dalton

lo siguiente será que las mismas llave de casa sea un arma punzante porque puedes degollar a alguien y todos arrestados.

petetepo

Joder que miedo nos tienen, si es que saben que con unos cuchillos y unos tenedores podemos construir armas de destrucción masiva, si tuvieramos acceso a las armas tan facilmente como los yankees el gobierno estaba en un bunker enterrado bajo tierra haciendo sus plenos.

LiberaLaCultura

La multa es por no comer en el comedor, los tupper son de pobres