www.eldiario.es/sociedad/Multa-euros-llevar-cuchillos-tup... por
--341400-- el 21-11-2012 06:14 UTC publicado: 21-11-2012 08:10 UTC

Durante tres horas, procedieron a identificarlos, ficharlos y registrarlos. Según Guillem, algún "porrazo" también recibieron. Después de las preceptivas identificaciones, explica, los agentes se percataron de dos cuchillos y dos tenedores que llevaba en su mochila, junto con los tupper para la comida (ensalada de pasta, croquetas, lomo y manzanas), antes de dejarle marchar.
etiquetas: tupper, multa, 29m negativos:
4 usuarios:
499 anónimos:
863
Una vez te llega la multita, ahora ponte a pleitear para que te la quiten, con las nuevas tasas de Gallardón y la lentitud de la justicia puedes estar años hasta que alguien con dos dedos de frente te dé la razón. Y mientras tanto, constas como un peligroso delincuente en los ficheros policiales, te pueden embargar para quitarte la pasta, y la sensación de humillación e impotencia es total. Simplemente eres un sospechoso para la Policía, ya no digamos si te vuelven a pillar otra vez con los bocatas en la mochila.
Resultado: han logrado lo que querían, que la gente tenga miedo de ir a las manifestaciones a reclamar sus derechos más básicos.
Manda cojones con el afán recaudatorio...
Si al menos hubiese sido una cucharilla habría entendido lo de la tenencia de armas y la multa:
www.youtube.com/watch?v=9VDvgL58h_Y
Sigan votandoles, sigan...
14N huelga general ¿y ahora qué? o es indefinida o se nos mean en la cara y siguen a la suya.
"El 2 de mayo de 1808, los vecinos de Madrid se enfrentan a las tropas imperiales francesas al mando del mariscal Joachim Murat, Duque de Berg, que ante el cariz negativo que estaban tomando los acontecimientos decreta la ejecución de toda persona que portase una navaja, unas tijeras o cualquier objeto contundente. A la jovencísima Manuela Malasaña la mató en plena calle una patrulla francesa que le acababa de requisar unas tijeras en un bolsillo de la falda; las tijeras con las que trabajaba una costurera como ella que regresaba a su casa al anochecer. "
Así que a partir de ahora todos en pelotas por las calles.
Supongo que los cuchillos del IKEA serán de los que cortan, no los que tengo yo en casa.
No señor, no. Sólo buscan acojonar.
Si un cuchillo es un arma, es que los practicantes de artes marciales no vamos a poder participar ya?
(repito, es una pregunta seria)
Si esto es así la lógica dicta que habría que multar a todos los establecimientos que vendan tenedores y cuchillos porque están vendiendo armas sin permiso y a gente sin licencia para llevarlas.
Esto va a acabar muy mal... Me acuerdo un capítulo de Castle en el que buscaban a alguien que quería desencadenar "el fin del mundo" gracias a las teorías de un científico que señalaba a una persona (en concreto una niña), que al matarla provocaría ciertas consecuencias que a su vez provocarían otras que derivarían en una caida total del sistema.......
No sé qué tiene que pasar ya para que digamos BASTA
Había quedado en dicha estación con la que era mi novia en ese momento, yo venia de pasar el día en la piscina, pues bien, algunas veces por cuestión de tiempo me hacía el bocata en la misma piscina llevándome una navaja para cortar el pan.
El día en cuestión, mientras esperaba a mi novia, me vienen dos antidisturbios y me llevan a una zona con menos tránsito de viajeros, me piden el DNI, me cachean y me abren la mochila, en la que llevaba el bañador, la toalla, y una bolsa de plástico con la navaja, el pan y fiambre que me había sobrado.
Iban del palo poli bueno, poli malo, en un primer momento no me dijeron nada por la navaja, pero cuando no encontraron lo que buscaban (drogas), apuntaron a la navaja. El poli malo me acusó de ser el camello de mi barrio y usar esa navaja para cortar el hachís, hablándome en todo momento de manera chulesca y despectiva.
Fue todo bastante surrealista, llegando incluso a pasar el dedo por la hoja de la navaja y después chupárselo, tenía migas de pan (cosa que le comenté) y supongo que pensó que podría ser cocaína o algo por el estilo.
Me requisaron la navaja y no me dejaron firmar nada, tiempo después me llegó una denuncia por parte de la Delegación de Gobierno de 1000 euros en la que decía que me había negado a firmarla, que llevaba la navaja en el bolsillo del pantalón (detalle muy importante) y en la que pusieron el doble de centímetros de hoja que en realidad tenía.
Recurrí la denuncia y me la rebajaron a 400 euros, la volví a recurrir y como pasaron 6 meses, prescribió.
Gentuza, son gentuza.
Los que no recuerdan su historia, están condenados a repetirla...
Lo siento, pero yo ya no puedo "tolerar" o "respetar" que con la que no está cayendo haya gente que siga con intención de votar al PP o al PSOE.
Los votantes del bipartidismo son gentuza igualmente.
Ibamos a hacienda WTF, a hacienda!, y tuvimo que pasar por el arco detector ademas de meter una mochilla de ella y una bandolera mia por el escaner de rayos x.
En la mochila llevaba las cosas de gimnasio, incluida una manzana y un cuchillo de los de pelar la fruta, sin filo y sin punta.
Pues hasta vino un coche y una pareja de la policia nacional.
Al final la cosa se quedó en nada, aparte de 40 minutos de explicaciones y una siguación kafkiana. Si hubiese sido al banco de españa.... pero ibamos a la delegación de hacienda, por favor!
Por cierto, me salió a devolver y la navaja suiza de la bandolera que llevava yo, con sierra, 2 hojas muy cortantes, sacacorchos y destornillador de precisión para las patillas de las gafas, no la detectaron. Tranquilo #34.
#13 Llamazme ingenuo perooo
. ¿Quien es la trotona? Parece el nombre de instrumento de tortura o de vida "alegre".
Thanks.
Dicho desde todos mis respetos, no quiero problemas contigo
Has acertado las dos cosas, la Trotona de Pontevedra es Rajoy.
#43 Tampoco estaría de mas, que la bofia llevase puestas las neuronas, aunque claro, pare eso antes hay que tenerlas.
Ahora bien, ¿cabría interponer también una demanda por prevaricación administrativa, contra el instructor del procedimiento o contra la autoridad administrativa (en este caso, el subdelegado o delegado del gobierno)que dicta esa resolución? A ver si algún jurista experto en la materia puede asesorarnos.
La no violencia, las protestas pacíficas se las pasan por el forro o nos tratan como a criminales.
No sólo hay que ir a que te quiten la multa, hay que ir a que multen a quien te la ha puesto.
¿Y si nos pasamos a los palillos, como los chinos?
A los que votaron al PP y a los que consintieron que ganaran con sus votos: GRACIAS.
Sólo espero que los multados para la próxima vez al menos ninguno se olvide de ir a votar. Ninguno, ni tampoco sus familiares y amigos cercanos. Y especialmente, que voten a un partido que prometa devolver una por una todas estas multas improcedentes.
Pero no me rindo. No nos rendimos. A por ellos.
#35 En ese caso, los colgaremos con sus propias tripas.
I see what you did there.