Hace 4 años | Por --597999-- a elespanol.com
Publicado hace 4 años por --597999-- a elespanol.com

Un desconocido besa a una periodista de Radio Televisión Canaria, Raquel Guillán, mientras transmitía, en directo, la situación de la calima en la isla de Lanzarote. El Juzgado de Instrucción Número 2 de Arrecife ha condenado a este chico a pagar una multa

Comentarios

l

#8 Tengo mucho vicio. lol

D

#25 Relee ese comentario una vez al año, durante los próximos 10 años. Cada año, anota si sigues pensando lo mismo o si has cambiado de opinión.

D

#39 no necesito releer nada, mis ideas las tengo muy maduras, te devuelvo el negativo que se te ha caído.

eldeloli

#12 Si le llega a toca las tetas, le tocaría indemnizarle ella a él. wall wall

D

#12 España se ha vuelto loca y los progres más todavía.

D

#4 La cosa se pone fea para el chico. Hoy en día hay que respetar muy por encima a la otra persona, si no pasan estas cosas

l

#18 A mi también me lo parece.

Stiller

#14 La noticia me la he leído y como comento en #18, la parte de la agresión leve es irrisoria.

Aparte de tu negativo de arriba, podrías comentar qué te parece que de los dos delitos se haya penado más la agresión leve que el beso. Y no, ninguno ha sido agravante del otro: se han penado escrupulosamente por separado.

Reitero lo que dije en #1 y te insto a que leas #18 y opines.

D

#1 La proporcionalidad ni está ni se la espera.

#4 2.280 € por un beso. ASÍ SÍ que es totalmente razonable lol

D

#4 2410 menos 130 euros... siguen siendo 2280 euros por... ¿abuso sexual? Una juerga. ¿Alguien cree que un beso en la mejilla de una mujer a un hombre (una clara broma) se llevaría ese castigo?

Como digo más adelante... mañana voy al pueblo, y me forro con las abuelas que te plantan un beso por la cara, en la cara

kumo

#4 Ahhhh, le roba la cartera al chaval y esperaba no sufrir consecuencias? Aham...

D

#1 Comentar sin leer las noticias deberia ser strike, pero es que encima te han votado 4 personas. Del texto de la noticia:

"Pero la agresión no terminó con el beso, según informa el medio canario, ya que al chico se le cayó la cartera mientras huía tras darle el beso. Por ello, ella la cogió y decidió no dársela por lo que el joven reaccionó con violencia y tiró del pelo a la periodista y la empujó. Por último, este joven debe indemnizar a la mujer con 130 euros en concepto de responsabilidad civil."

Aclaran en la noticia que la multa por agredirla es de 120 euros. Lo cual no deja de ser soprendente, no se sabe si habran tenido en cuenta la agresion para establecer el abuso, pero en todo caso es llamativo.

thorin

#1 "un juicio rápido celebrado en el Palacio de Justicia en el que ha habido conformidad"

El acusado ha sido quién ha reconocido los hechos cómo delito de "abuso sexual" y la pena a pagar.

Ante eso poco puede hacer el juez para ver si realmente entraba en ese delito y esa cantidad de dinero.

Stiller

#20 Eso hace aún más escandalosa la desproporción entre dar un beso y soltar un tirón de pelo y un empujón.

En fin, esperemos a ver qué dice el juez de la apelación.

thorin

#24 Si ha aceptado la condena, o el trato del fiscal, no puede apelar.

Stiller

#28 Pues que apoquine.

Que la condena sea cuanto menos llamativa es una cosa, que este tío es un patán macarra y un cretino está fuera de toda duda.

A ver si así aprende maneras. Para reflexionar sobre lo otro quecomentamos por acá no creo que dé.

Stiller

#29 Gracias a ti y a #28 por la info.

Almirante_Cousteau

#20 La conformidad no es un acto espontáneo de arrepentimiento, sino un acuerdo ante la expectativa de que la sentencia va a ser aún peor.

#24 Si hay conformidad no hay apelación. Sería
como recurrir contra uno mismo.

thorin

#29 Bueno, la expectativa puede ser fundada o no.

Sólo queda especular.

Almirante_Cousteau

#31 La expectativa está fundada en el juicio de probabilidad del abogado que lo asesora.

thorin

#34 Si, y puede que el abogado sepa lo que se hace o sea tan paquete cómo el de la manada, que el constitucional le rechazó la apelación porque no llegó a poner un argumento específico.

Almirante_Cousteau

#35 Claro, puede que sea un pazguato como el de los Simpsons -"¡ebrios patanes del jurado!"- o puede que sea una persona normal. Lo que te parezca más probable.

D

#20

Sí, es que si no pilla castración, como mínimo

thorin

#27 También le podrían poner ruedas como condena y su abuela podría usarle cómo motocicleta.

D

Que se joda, por subnormal, y una hostia que se tendría que haber llevado como el caranchoa.

D

Pues me parece muy bien. Y no es por el beso, es por hacer el imbécil. Titular erróneo e imbécil de El Español.

Veelicus

Asi espabila, porque no es cuestion ya de dinero, es el hecho que te creas con derecho a darle un beso a alguien que ni te conoce.

Qevmers

Menospreciar a alguien en su trabajo sale barato en este país si se hace a una mujer.
Esto es Españistan... lógico

D

#5 La mujer, pudo ponerse en entredicho su trabajo, por las risas de una tercera persona.

x

Para elespanol si atropeyas a un peatón y lo matas te llevan a juicio por saltarte un semáforo

D

#15 atropellas

x

#42 Al diccionario

Starkad

Que espabile el idiota este. La de polvos que habría podido echar con ese dinero

D

#2 unos 48 a 50 euros la media hora 😂 😂 😂

D

La próxima vez se lo pensara...

x

#7 No sé si será capaz. Quizá con dos o tres más aprenderá, pero como los animales, relacionando acción y castigo.

mr_b

La multa no es por dar un beso. Sensacionalista.

ciriaquitas

#47 o también microblogging ya que el titular real de la noticia es "La multa de 2.410 euros al joven que besó a una periodista canaria en directo: fue abuso sexual".

Jesulisto

La carrera del gilipollas está llena de gastos absurdos. Que se vaya acostumbrando.

D

La verdad que el tal Ahmed se ha lucido. Ya con una condena por agresión sexual y delito de lesiones.


https://www.canarias7.es/siete-islas/lanzarote/condenado-por-agredir-a-la-reportera-raquel-guillan-FI8695896

Le auguro al chaval una carrera meteórica.

ciriaquitas

#43 A muchos de los que están por aquí defendiendo al agresor, si se dan cuenta de que su nombre de pila es Ahmed se les va a cortocircuitar el cerebro.

D

La de pasta que voy a sacar con las mujeres que me plantan un beso en el pueblo...

Cantro

Edit, leí mal

m


¿De verdad necesitaba dar ese beso así...?

E

Necesitamos una guerra como agua de mayo..