Hace 4 años | Por --434325-- a elsaltodiario.com
Publicado hace 4 años por --434325-- a elsaltodiario.com

Un juzgado de Madrid ha fallado a favor de la Confederación General del Trabajo (CGT) en la demanda presentada contra Iveco España

Comentarios

D

#1 Ni la derogarán

rogerius

#4 Qué mal pensados sois… lo reservan para el cartel de las próximas elecciones, hombre…

Blackmoon

#7 Es el único momento en el que se acuerdan de la gente

BertoltBrecht

#1 efectivamente... Puedo pasar por muchas cosas, pero no derogar esa ley que nos ha jodido a todos... Diciendo que lo iban a hacer además...

e

#1 ellos son derecha. Si a estas alturas nos pilla de sorpresa...

javicho

#8 el sueldo de un dia por 17, con el interes bancario actual. No lo han hecho por dinero sino como forma de represión

rogerius

#11 Lástima. Ya pensaba yo que se trataba de una plantilla de miles de empleados… ah, no, que en España gracias al PPSOE ya no tenemos un sector industrial que merezca ese nombre.

SalsaDeTomate

#8 Servicios mínimos es para los servicios públicos, no para el sector privado (que es el caso de esta noticia).

Además, el dinero no pagado va a ser el mismo. No se les pagó el día y no se les va a pagar, lo único que cambian son las causas: absentismo laboral -que puede ser motivo de despido- por huelga.

Dejad de comentar por comentar, por favor.

rogerius

#25 Lo que tú digas, boss.

D

12.000€ a una empresa como IVECO? Menuda broma

Sofa_Knight

#10 12.000€, por 17 personas computadas mal y tras haber recibido otras sanciones similares. No es una broma, es una puta broma.

Amenophis

Tuvieran razón las huelguistas o no la tuvieran, la huelga fue legalmente convocada. Ese tiempo no se debe contar como absentismo, con todo lo que eso conlleva: posible pérdida de algún tipo de bonus, posibles sanciones... Cuenta como huelga, y como tal su consecuencia no puede ir más allá de la pérdida económica en el salario proporcional que de ella se derive.

Bourée

#3 Hay que sumar la pérdida de cotización.

SalsaDeTomate

#3 Es una suspensión del contrato. Aunque el impacto mayor es en la pérdida económica, podría haber otras consecuencias. Con una huelga de un día no se van a notar, pero si fuese una huelga de meses (sí, esas cosas existen -o existían-) sí se podrían sufrir las consecuencias.

D

La multa es una broma de mal gusto... Normal que lo sigan haciendo

D

#14 Si la empresa se dedicase a cantar rap ya le caería un multa de cojones.

Luego a políticos y demás casta se les llena la bocaza hablando de los derechos recogidos en la sacrosanta constitución.

jacm

¿Alguien sabe como va el tema de la empleada de Iveco que se suicidió por el acoso con el vídeo de temática sexual?
Lo pregunto porque esas cosas se olvidan y al final salen todos de rositas.

D

#17 Lo pregunto porque esas cosas se olvidan y al final salen todos de rositas.

Tu mismo te has contestado. Nadie se acuerda, y no se va a condenar a nadie.

s

Mientras "La Izquierda" anteponga sus mierdas de apoyar velos o puntos violetas en las fiestas del pueblo de cualquier sitio a los derechos de los obreros, todo seguirá igual.

neotobarra2

#20 Yo he militado muchos años en la CNT-AIT y la culpa de que "todo siga igual" no es de "la izquierda", es de toda esa gran masa de trabajadores (muchos de ellos de izquierda, muchos más de derechas o de eso que llaman centro) que no se afilian, ni militan, ni hacen absolutamente nada, salvo quejarse de todo y criticar destructivamente por Internet. Espero que no seas uno de ellos, aunque viendo contra quién cargas en una noticia como ésta, me da que sí que lo eres...

Cehona

¿Esta no es la empresa donde se suicidó una trabajadora, porque distribuyeron un video suyo de contenido sexual y la empresa no tomó cartas en el asunto?

HimiTsü

A ver... si no saben contar, qué van a hacer.?
Y encima, multa.!

D

Hace falta ser subnormal... Si hasta en la Constitución se reconoce el derecho a huelga.

D

menos mal que aún queda algún sindicato útil

femen

Hoy dia ya la empresa puede hacer lo que se le pase, total te pueden echar simplemente argumentando perdidas futuras, ya esta.

Eso si, lo importante es que el camarero no le ponga la caña a el y no a ella por defecto, es un machismo intolerable.
Ah, y que las mujeres llegan a el consejo de direccion de las empresas.

D

La multa es como si a mi me quitasen 2€,menuda vergüenza.