Hace 5 años | Por --574090-- a nuso.org
Publicado hace 5 años por --574090-- a nuso.org

Notas sobre Hungría y Polonia

Comentarios

gale

#7 De padres machistas salen muchas veces hijos machistas. Los hijos muchas veces aprenden comportamientos que ven en sus padres. Y esto es válido tanto para hijos varones como para hijas.

Aleurerref

#7 bueno, también hay portavozas que hablan y piensan por todas nosotras

rogerius

#8 Pero, si el feminismo no es un peligro y ya lo tenéis desarmado y analizado en la mesa de disección ¿de qué te preocupas, por qué te esfuerzas tanto en contarme las supuestas «vergüenzas» de la izquierda cuando la derecha no hace más que apestar, hedionda balsa de mierda? ¿Por qué la gente vota corrupción? Misterio.

Y desinformación y miedo y niebla.

rogerius

#13 Te repito el comentario, que no lo has entendido. #10

Si lo que te preocupa es que te haya incluido en un supuesto universo facha, tranquilo. Puedo decirlo en singular.

Si el feminismo no es un peligro y está desarmado y analizado en la mesa de disección… etcétera…

D

#14 Si no lo he entendido ¿crees que añade algo a la comprensión del mismo que me vuelvas a poner el enlace?
Yo creo que no.
Explícamelo y avanzaremos.

D

#14 "Puedo decirlo en singular."
¿Qué puedes decir en singular?

rogerius

#26 Espera que te lo pongo otra vez: #10

D

#30 Que convicción para andarse por las ramas.

D

#15 Si, hace un rato había uno en el Nótame diciendo que si no nos gustaba la LIVG nos podíamos ir a Arabia Saudí. Todo en un tono bastante chungo y aliñadito con insultos.
@ailian
Lo que viene a ser mezclar churras con merinas.

Y luego otro usuario, conocido en el Nótame y defensor de estas leyes feministas, ha dejado un mensaje en el que deja entrever que anda jodido porque alguna de estas leyes que ha defendido se le ha vuelto en contra.
@sixbillion
Nada como sentirlo en tus carnes...

D

#20 Creo que ese será el fin de la LIVG. Joderá cada vez gente por tonterías y habrá cada vez más hombres víctimas por denuncias falsas o injustas, con hijos secuestrados por sus madres con la custodia única. Tarde o temprano se creará una masa crítica de gente jodida y entonces, todos los partidos que la han apoyado, y que no les interesa lo que pasa porque viven de sus miles de millones de este negocio, apoyarán entonces los cambios necesarios. Lo malo es que para cuando llegue eso habrán muchísimas familias destruidas por la ambición, intereses, estupidez y misandria de pocos.

Lo que no saben los defensores de las injusticias y arbitrariedades de la LIVG es que no son solo los hombres las víctimas. Son son hijos, los abuelos, y demás familiares paternos de los niños, etc. Para cuando se den cuenta del daño ni se imaginarán la enorme cantidad gente que estará en contra de ellos.

D

#32 Esa masa crítica hace mucho que existe ya, la LIVG lleva 14 años en vigor. Espero de verdad que no tenga que estar 30 putos años más destrozando la vida de hombres inocentes para que la gente reaccione de unz vez.

D

#20 puto karma...

Shotokax

#15 meter a toda "la izquierda" en el mismo saco no es populismo, claro.

D

#23 No veo mucha izquierda defendiendo que se pueda opinar distinto de la izquierda hegemónica.
¿Puedes contestar con un sí o un no si tú opinas que se puede ser contrario a ideologías concretas de izquierda sin ser de derechas, facha, etc...?

Shotokax

#27 pues yo veo mucha.

Es una obviedad que sí, a no ser que un comunista deje de ser de izquierdas por no estar a favor del anarquismo.

D

#29 Es una obviedad si tienes dos dedos de frente como en tu caso.
Lo habitual por desgracia no es eso.

Mateila

#4 No sé qué coño haces en Menéame cuando tendrías que estar en misa, o si no fregando, y aún tienes mucha colada por hacer.

D

#12 basura, mira que tengo amigos garrulos y nunca me han dicho semejante basura.
a ver cuando aprendemos a respetar

parrita710

#17 Y luego dicen que Dios no castiga 2 veces lol lol

D

#17 Creo que no has captado la ironía. Hace poco la ministra de familia del gobierno de Bolsonaro, una señora ella, ha dicho que las mujeres deben estar en su casa haciendo labores de hogar, lo cual contradice que ella misma no esté haciendo esas labores en lugar de estar diciendo estupideces en los medios.

D

#17 Mucho más enfermizo es creer que no exista nadie que pueda tener una sola opinión contraria sin tener todas las demás opiniones contrarias.

D

#4 Normalmente la gente que vota a la extrema derecha utiliza argumentos tan elaborados como el tuyo.

Porque una cosa es que cualquier persona se enorgullezca de su independencia para votar a quien quiera, y otra que vote a partidos con ideas enfermizas.

D

#24 lol lol
¿De qué hablas? Yo no estaba demostrando ni justificando nada con argumentación alguna.
¿Que estás jugando a ser mayor o qué?

powernergia

#4 Pues como los negros que votan xenófobos porque les sale de la polla.

zordon

#4 lo que has dicho!!! Ojito no te baneen que ya hay varios ejemplos que por mucho menos han sido baneados en esta página. Sí sí, en esta página te censuran por pensar distinto.

Kantinero

#40 Pues que flojito eres si te atreves a pertenecer a una página en la cual te pueden echar por pensar distinto.

D

#4 MUCHAS GRACIAS MENEAME.

Penalización / Motivo: strike0 / Contenido inapropiado
Karma anterior / durante penalización / final: 7.62 / 6.10 / 6.10
Inicio / Fin: 2019-01-05 10:42:22 » 2019-01-05 10:42:22

D

#1 Porque para un día que el marido las deja salir de la cocina votan lo que el les diga.
Y si les quieren de verdad igual hasta les pegan

D

porque la idiocia no entiende de géneros

gale

Por la misma razón que los hombres

D

#6 No, que hay que buscar alguna razón para a ellas no culparlas.

El_Cucaracho

Es uno de lo fallos de los demócratas en EEUU, piensan que convenciendo a las mujeres, el colectivo LGTB+ y las minorías raciales van a ganar, pero se trata de grupos muy heterogéneos para hacer un bloque ideológico.

p

#31 Pero lo grave es que lo han extendido por todo el mundo "colonia" USA, aquí ha llegado totalmente. En USA apareció Trump, ya veremos lo que llega aquí este año de elecciones.

M

Porque hace la tira de años que pueden votar.

jm22381

Algunas mujeres votan a la extrema derecha por lo mismo que algunas mujeres maltratadas defienden a su maltratador.

D

Di algo que merezca la pena o calla, niña.

rogerius

Entonces el feminismo no es el peligro que dicen las derechas. Quién lo diría —a juzgar por las encendidas proclamas y diatribas de la derecha acerca de la intrínseca maldad de que el género femenino y todo aquello que no cumpla el criterio de masculinidad estandar sea consciente de que tiene derechos.

D

#3 No son las derechas las únicas que ven un peligro en el feminismo.

rogerius

#41 ¿Quién más ve un peligro en el feminismo? Ilústranos.

D

#43 Ilústranos nada, deberías ser consciente de que dentro de la izquierda hay grupos de gente, gracias a Dios, que son refractarios al feminismo en su vertiente más contemporánea. Y digo gracias a Dios porque si el desengaño con cierta forma de feminismo implicase cruzar todo el espectro hacia la derecha la izquierda estaría, básicamente, al borde del suicidio.

rogerius

#44 Espera, questoy teniendo un déjà-vu desos. Grupos de gente… ¿De quién hablas, en concreto? Sé más preciso. Plis.

D

#45 Personas que se consideran de izquierdas considerándose críticas con el feminismo. Existen. No sé, no debería estar descubriéndote aquí la pólvora con esta revelación. Y si entras en ese barranco de locura llamado Twitter verás que muchos de ellos reciben el poco amable nombre de "comumachos".

rogerius

#51 Hay pájaros que vuelan. Y son críticos con todo. Con el maíz, con el trigo… No hay nada malo en la crítica.

¿Me estás diciendo que la izquierda abomina del feminismo? ¿En qué terminos, exactamente qué voces destacan en ese coro impreciso, ese rumor difuso que pintas?

D

#52 No, te estoy diciendo que no solo la derecha abomina del feminismo.

¿Quieres nombres? Pensé que las ideologías estaban representadas por gente apoyándolas, no por la cantidad de nombres reconocibles dentro de ellas, busca por internet, conversa y verás que incluso dentro de esta página cof@Nemorian cof tienes a personas que claramente se enmarcan dentro de la izquierda siendo bastante críticas con el feminismo. Yo mismo.

cocolisto

Porque ser un mentecato no es patrimonio de los hombres.Ni el masoquismo.

basuraadsl

Acaso seria mejor que votaran a la extrema izquierda ???

Mateila

Será que son unos reduccionistas y unos simplistas, no como tú, que votas contracorriente.

Mateila

#21 Editado.

Mateila

Para tí era #21