Hace 10 años | Por nade a bbc.co.uk
Publicado hace 10 años por nade a bbc.co.uk

Según científicos japoneses, en la medida que las defensas del cuerpo se debilitan con el tiempo, el aumento de la susceptibilidad de los hombres a enfermarse recorta su vida útil. Un examen de la función inmune podría ofrecer una idea de la verdadera edad biológica, según el estudio publicado en la revista especializada Inmunity & Ageing. El sistema inmune protege el cuerpo de infecciones y del cáncer, pero causa enfermedades cuando no está bien regulado.

Comentarios

madame

#11 ¿En qué mundo vivís? ¿Cuántos años tenéis? ¿Con qué tipo de mujeres os relacionáis?

D

#16 Malas, y ultimamente ninguna que me llene ni intelectualmente, ni emocionalmente, y solo para meterla pues se hace cansino.

G

#17 no te quejes tanto que con este comentario pareces un "killer" o un "castigador".
La meto y poco más porque me amargáis o me aburrís...

D

#18 ¿Nunca te ha pasado?

G

#19 Claro que si. Otra cosa es que piense así de todas. Por norma general las más predispuestas a pasar a la faena en la misma noche, no suelen llenarte mucho intelectualmente al día siguiente(aunque esto sea generalizar). Las más difíciles son las que te llevan a otro entendimiento. Aunque ahora he de reconocer que también existe un sector de bellezones que además son muy listas. La evolución también ha llegado a este sector.
Otra cosa es que esas nos hagan mucho caso si no cumplimos los mismos requisitos que pedimos...

D

La cuestión es ¿por qué los hombres viven menos?

D

#4 Ya lo he dicho, para descansar.

o

#4 Pues es interesante, (y no me había dado cuenta), pero el hecho de tomar a uno de los dos sexos (y no digo género, qu eso es cosa de gramática) viva más o el otro menos (que es igual de cierto desde un punto de vista matemático), hace tomar que uno es la "referencia" o "lo correcto", y el otro es el raro (sea el que más o el que menos).

¿Habría alguna manera neutra de realizar esa pregunta, sin hacerla excesivamente larga?

oriola

#10 ¿Por qué los hombres viven menos que las mujeres? roll

D

#11 Tranquilo cariño, en cuanto implantemos la partenogénesis se acabarán vuestros problemas radicalmente. lol

D

#12 Eso que es, limar las paletas y suavizarlas?.
Ten cuidado por que si la reproduccion se consigue sin mujeres, salvo para el meter algunas no tendran mas utilidad.
Es un arma de doble filo para ambos sexos.

Por cierto, nosotros, NO VAMOS A PILAS.

Ramanutha

Ellas tienen la vagina, ellas ponen las reglas.

tiopio

Hasta ahora era porque no se casaban con mujeres. Con en matrimonio igualitario, ya veremos.

D

#20 Ya te digo, las mujeres pueden ser unas autenticas cabronas, sobre todo entre ellas.

C

Por falta de tiempo

madame

Pues con la vida que yo hago ,me parece que voy a vivir más bien poco. Y eso que ni tengo hijos ,ni los pienso tener.De hecho, ahora mismo me voy al bar a tomar algo con mis colegas y a echar unos pitos.

D

Basicamente por que la mayor parte del tiempo nos amargan la existencia.
La muerte es nuestro regalo, que sufran luego ellas con una pension de mierda.

D

#2 Hombre, ni mal ni bien.

D

#7 La mayoria no valeis ni pa follar y encima saleis caras.

Supongo que eso seria antes( lo de que viven mas), ahora trabajan fuera de casa y dentro (algunas), asi que la cosa estará mas o menos igualada. Ahora dudo mucho que se tiren toda la mañana viendo las telenovelas.

LuisPas

#1 a que tanto odio?