Hace 3 años | Por solotexto a youtube.com
Publicado hace 3 años por solotexto a youtube.com

Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras

Comentarios

Trigonometrico

#6 Yo no lo sé, pero todo indica que las feministas creen que las mujeres son inferiores.

Kikogat

#6 Los que las feministas creen que tienen.
No puse el al final del anterior mensaje, pensé que se entendía.

Katsumi

#6 El artículo y la entradilla lo dejan muy claro: Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras

Penrose

#6 En el vídeo no menciona nada. Parece que fuese a hablar del tema y al final no dice nada, no sé

Es una mujer en STEM. Cool, ya ha hecho más que las que se quejan de que no hay mujeres en STEM, sólo tienen que matricularse.

squanchy

Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras

Kikogat

#1 Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras.

D

#2 Interesante debate sobre el meneo.

Kikogat

#3 El techo de cristal, es aún más duro y opaco cuando hablamos de sectores como el tecnológico y el científico. Añadiéndole al primero, la dificultad existente de ser mujer y hacer carrera en esas competencias. ¿ mejor así?

zenko

#4 para cuando un hombres en psicología o en educación infantil? ah no, que la discriminación esa es da las que no importan

D

#4 Uy, no estaba de acuerdo. Me he confundido.

Suigetsu

#4 ¿Estás insinuando que las mujeres son más tontas o algo?

D

#4 en estos temas yo creo que hay igualdad y que simplemente visibilizar que hay mujeres ahí.
Alguien ha dicho que son carreras sobre todo de hombres y ahora se hace propaganda para contrarrestarlo.
Un poco raro, pero es lo que hay. Importamos mucha tontería de otros países.

zenko

Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras

d

#8 Mujeres en STEM. Física y Matemáticas. Patricia Contreras

rubiopanza

Mujeres en Steam.

D

El del audio un 10: la musiquilla a todo trapo y la voz de la chica bajita bajita

Será licenciada en física y matemáticas, pero lo del video en vertical... wall wall