Hace 17 años | Por --457-- a blog.ketari.com
Publicado hace 17 años por --457-- a blog.ketari.com

"Cuando me propusieron formar parte de este grupo, no lo dudé ni un minuto puesto se trata de algo hecho con muchas ganas y del que voy a aprender mucho y variado (gestión de servidores, php, html, css, etc...). Además intentaremos poner en claro y documentar el código para liberarlo". Link relacionado: http://loretahur.blogspot.com/2007/01/nireblog-mi-nuevo-beb.html

Comentarios

D

Menuda promoción le estamos dando lol

jotape

Esa Lore, ya es A-list del todo

gallir

Hum... que nos tiene abandonados (loretahurloretahur :_)

Felicidades Lore, espero vernos en Bilbao.

c

#4 Nireblog es Software libre, pero todavía no se ha puesto a disposición una versión para ser descargada, el código lo he realizado yo y requiere un montón de modificaciones (y docuemntación) para ser dignamente liberado con una licencia libre (estamos en ello).

No todo el software libre está disponible para ser descargado, Software Libre es aquel que una vez entregado a alguien (gratis o pagando) se puede copiar, modificar, ... (que cumple las 4 libertades).

En este caso Nireblog se podrá descargar cuando entendamos (Lorena y yo) que está suficientemente clarito todo, con una licencia Libre (Affero por ejemplo)

loretahur

#2: De olvidados nada lo que pasa es que estoy en modo lurker masivo. Espero que después de unas cañas en Bilbao me ponga otra vez las pilas

Liamngls

#8 No necesitas justificarte, pero si Nireblog es software libre y la web no hay nada a la vista que lo indique deberías comprender que no todos sepamos si es o no es Software Libre. Y hasta donde yo se si es Software Libre lo que estais usando deberíais tener una licencia a la vista que lo indique.

Vamos, básicamente si estais usando un Wordpress[1] modificado deberíais indicarlo en lugar visible para hacerle el reconocimiento a la persona que ha creado ese software, independientemente de que libereis o no vuestra versión.

Wordpress, Drupal, Joomla, b2Evolution o lo que sea ... lo especifico por si acaso

Liamngls

#11 Siendo así solo me queda felicitaros por el currazo que os habeis pegado

Taikochu

Felicidades Lore!

Taikochu

Pues maravilloso, estoy deseando probarlo ketari.

rootzero

Ya me había enterado por su blog, pero enhorabuena de nuevo.

c

No es un Wordpress modificado, ni drupal, ni nada, (ambos son Software acojonantes) ... está escrito desde cero.

Eso si cogiendo algunas clases libres para determinadas cosas y algunas cosas muy puntuales de Wordpress, que he ido añadiendo posteriormente.

Pero tienes razón, en que sino está especificado en ningún lado no hay porque saberlo.

a

me parece buenisimo que las mujeres se sumen al esfuerzo del software libre. Hace tanta falta gente a la que le guste documentar los programas, dibujar diagramas uml y esas cosas! En mis grupos de trabajo siempre hay una mujer responsable de la documentación. Enhorabuena!