640 meneos

Las mujeres ven más atractivo al mismo hombre en un coche de lujo que si va en un Ford Fiesta [ENG]

Michael Dunn, del Instituto Cardiff de la Universidad de Gales, realizó un curioso experimento: presentó a un grupo de mujeres las fotos de un mismo hombre en dos coches: un Bentley Continental plateado de 140.000$ y un Ford Fiesta rayado. La mayoría lo puntuó más atractivo en la primera. Según Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres se preocupan por la apariencia. En español: eliax.com/index.php?/archives/6370-Estudio-Las-mujeres-si-son-atraidas

negativos: 0   usuarios: 266   anónimos: 374  
compartir:  twitter  facebook  tuenti  
12siguiente »
  1. #101   #99 a lo mejor tambien la ha comprado unas tetas nuevas
    13  votos: 1   link
    el 27-03-2009 07:48 UTC por javierrami javierrami
  2. #102   La única razón para hacer un estudio de ese tipo, es que el investigador quería financiarse un BMW.
    16  votos: 1   link
    el 27-03-2009 08:05 UTC por light light
  3. #104   Los ferraris tiene una manguera que lanza agua a presión para quitarte las golfas que intentan meterse en tu coche (claro las que tu quieras que no entren...)
    15  votos: 1   link
    el 27-03-2009 08:17 UTC por BUBUBU BUBUBU
  4. #105   #103 El acusar de comentario infantil es mucho más patético que el no tener lectura comprensiva.
    Si lees de nuevo mi comentario, verás que yo me refiero a TODOS, no digo "vosotros los hombres os fijais en el aspecto". No, no!
    Digo "todos nos fijamos en el aspecto".

Tranquilo, te perdono ;)
    el 27-03-2009 08:28 UTC por jubileta jubileta
  5. #106   Resumen: el amor es una mentira evolutiva :roll:
    20  votos: 1   link
    el 27-03-2009 08:35 UTC por MayoriaSilenciosa MayoriaSilenciosa
  6. #107   Voy a ver si el gobierno me da pasta para investigar si la atracción que sienten los tios por una tia está directamente relacionada con el tamaño y dureza de sus tetacas
    6  votos: 0   link
    el 27-03-2009 08:41 UTC por corsso10 corsso10
  7. #108   #100 Si veis a Eva Longoria con un vestido increible y maquillada ¿os va a gustar más o menos que si la veis con un yonki-chandal de felpa, con el pelo despeinado y las uñas rotas?

Es que no funciona igual con los hombres y las mujeres. Los hombres buscan la belleza, que quiere decir la capacidad para tener hijos.

Las mujeres piensan distinto, las mujeres eligen a quién podrá mantener mejor a sus hijos.

Los hombres van a por todas las que pueden, es instintivo. Las mujeres intentan separar las funciones de padre biológico (el tio más bueno que haya) del mantenedor de la prole (el tio más forrado que haya). Es instintivo.
    Además es curioso cómo las mujeres tienden a preferir al chico que les gusta a las demás (para lo biológico). Son muy envidiosas. Pero a ese lo pueden compartir. Al tio forrado lo quieren para ella sola, son muy celosas.
    43  votos: 3   link
    el 27-03-2009 08:41 UTC por gerjam gerjam
  8. #109   Ahhh siempre la bella genética y los instintos... No hay que rascar mucho para ver que seguimos siendo animales. Y eso no es malo. Pero me divierto lo mucho que algunos intentan esconderlo.
    29  votos: 2   link
    el 27-03-2009 08:44 UTC por kumo kumo
  9. #110   Siempre dije esto y ahora me "reafirmo".
    el 27-03-2009 08:49 UTC por JFK JFK
  10. #111   con razón no ligo nada con mi fiat punto de hace 14 años... y yo matándome en el gimnasio... con el dinero ahorrado del gimnasio me podría haber comprado, al menos, un seat ibiza
    7  votos: 0   link
    el 27-03-2009 08:56 UTC por biritx biritx
  11. #112   Si alguien no da crédito a lo comentado en #108 que se véa esto:
    www.smartplanet.es/redesblog/?p=311
    ...donde se afirman uno por uno todos los puntos escritos por esa pareja tan entrañable de antropólogos. Y no sólo lo afirman, si no que lo demuestran y dan los motivos por los que ocurre.
    No digo que una persona desinteresada y fiel no séa posible, pero si digo que se ha demostrado que no es lo natural y yo, lamentándolo mucho, soy un tío natural: mínima energía, máxima entalpía sobre todo en mi habitación y, naturalmente, infiel como todos y todas.
    20  votos: 2   link
    el 27-03-2009 09:08 UTC por sixninefour sixninefour
  12. #113   Alguien me dijo alguna vez que los tios con grandes coches ocultan penes pequeños, y me acuerdo cada vez que veo un cochazo.

Me mola el del Ford Fiesta :-D
    10  votos: 0   link
    el 27-03-2009 09:14 UTC por mayda27 mayda27
  13. #114   #37 Como ya dije en #34, mirar es gratis. Si ahora quedarse mirando a alguien "atractivo" es de ser interesadas, pues entonces si, soy una interesada de las narices. Pero es que yo entiendo un significado diferente de esa palabra.

Pero vamos, me juego la vida a que de salir con chandal y con la coleta deshecha de estar haciendo footing, a salir arregladita, con una falda más corta que larga y enseñando un poco de escote, también me gano más miradas. ¿Sois por eso todos los hombres más interesados?
    32  votos: 3   link
    el 27-03-2009 09:30 UTC por Tsuki Tsuki
  14. #115   #37 BTW, mi novio ni siquiera tiene coche _'''
    el 27-03-2009 09:36 UTC por Tsuki Tsuki
  15. #116   Menuda gilipollez de estudio...si es que eso es un estudio vaya. Una cosa es que a las mujeres nos llame la atención un chico que va limpio, arreglado, con el pelo bien cortado y esas cosas, y otra que nos fijemos en su coche.

Que no niego que las haya, que hay mucha zorra interesada por ahí, pero vamos, desde mi punto de vista, las tías que se fijan en lo que tiene un hombre es que no tienen autoestima ninguna y no tienen ni puta idea de lo que cuestan las cosas, o simplemente no se les ha ocurrido pensar que hay gente con escalas de valores diferentes a la suya, que ponen lo material por encima de todo.

En mi caso particular excuso fijarme en el coche de los chicos que conozco porque tengo mis dos coches, viejos, que necesitan pasar por chapa, pero míos, y yo sé lo que me han costado y lo que me cuesta mantenerlos, cosas de saber el valor del dinero. Y cuando me compré el primero podía haberme tirado la caña con el banco para que me soltaran más pasta y comprarme un bmw de km0 y ahora viviría para el coche, y qué quieres, prefiero tener la seguridad de que el coche está pagado, de que anda, de que me lleva a cualquier sitio, y el dinero que ahorro en mantenimiento de coches caros, me lo puedo gastar en viajecitos de fin de semana, o en una buena cena con mis amigas, esos pequeños placeres de la vida.

Eso sí, algún día, me compraré un a4...cuando tenga el resto de mi vida solucionada xD
    13  votos: 1   link
    el 27-03-2009 09:42 UTC por Enhiure Enhiure
  16. #117   Pos mira David Summers... Se quedo sin novia con uno que tenia un Ford Fiesta Blanco y un jersey amarillo... :-D ¬¬ Que malo es...
    28  votos: 2   link
    el 27-03-2009 09:45 UTC por Raudense Raudense
  17. #119   Menuda estupidez: Yo veo a uno de mi quinta con cochazo y pienso "¿Que intentas compensar tu?" (sobretodo por el tema de sueldos de gente conocida con cochazo) y veo un tío en forfi y me quedo sin más. ¿Será porque mi novio, mi hermano, mi primo... tienen un forfi? Ummm.... a que sí que me voy a fijar en los coches de le gente??
    22  votos: 1   link
    el 27-03-2009 10:03 UTC por Erinnia Erinnia
  18. #120   #34 no sería en la Calle Alcalá, no? porque yo tambien me quedé emocionadisima :-D jaja

#108 Si, primitivamente me parece correcto. La mujer debe velar por sus churumbeles y el hombre esparcir su semilla.

Compartir al chico está feo, por eso nos gusta quedárnoslo para nosotras solas aunque vosotros prefirais ser compartidos con las amigas de la chica. Lo siento, sí, somos egoistas! ;)

Ahora en serio, para gustos los colores, pero sí es cierto q te fijas más en un chaval más arregladito que en uno q vaya hecho un guarro (igual que si es una mujer... me tendrias que ver cuando llego a casa de correr... soy 0 sexy! :))
    el 27-03-2009 10:07 UTC por jubileta jubileta
  19. #121   Las chicas a las que les preguntaron seguro que no eran ecologistas, si va en un coche más caro contamina más.
    15  votos: 0   link
    el 27-03-2009 10:10 UTC por xoxeinha xoxeinha
  20. #123   Y mira que es un triste Bentley y no un elegante Aston Martin.
    el 27-03-2009 10:53 UTC por sxc sxc
  21. #124   Cosas como la de este absurdo estudio las veo a diario, por ejemplo en el trabajo:
    Si el director de la empresa saluda a una compañera. "Tía que me he cruzado con X y me ha saludado", si la saluda un mindundi "Y este que me ha saludado?"
    el 27-03-2009 11:16 UTC por titali titali
  22. #125   #120 me tendrias que ver cuando llego a casa de correr... soy 0 sexy! :)

No te fies. No me gusta el maquillaje y no soporto los tacones. Me encantan las chicas naturales y deportistas, y me considero un hombre de lo más típico.
    el 27-03-2009 12:05 UTC por gerjam gerjam
  23. #126   Pues el de más lujo la limusina, y suelen ir tintadas...
    el 27-03-2009 12:05 UTC por Monglomorolo Monglomorolo
  24. #127   A ver, basada en mi experiencia personal y en la de mis amigas, estoy absolutamente segura que si las mujeres vemos un hombre atractivo nos da exactamente igual si está caminando, en bicicleta o en un Bentley Continental.

No niego que muchas mujeres se "impactan" ante un poderoso auto y luego lo ven "mucho mas hermoso" al caballero que lo maneja, pero a otras muchas no nos pasa eso ni nos pasará.

Tampoco entiendo el porqué de este estudio, las mujeres no somos todas iguales (por suerte para ustedes y para nosotras) y somos una caja de sorpresas, no siempre ni a todas nos atrae un auto de lujo.
    ¡No hay que generalizar!

Y con todo respeto a los hombres que se hayan ilusionado con este estudio les digo: lo siento, pero no por comprarse una limusina gigante y lujosa van a conseguir siempre a la mejor, sépanlo
    26  votos: 1   link
    el 27-03-2009 12:44 UTC por MonikaMDQ MonikaMDQ
  25. #131   Uno más de esos estudios gilipollas........
    el 27-03-2009 14:33 UTC por Uepa Uepa
  26. #132   #25 no es que este tremenda, pero de ahí a decir que es un cardo...
    el 27-03-2009 14:58 UTC por iye81 iye81
  27. #133   También pasa con hombres famosos o ricos. _Muchas veces se dice que son guapos algunos actores que la verdad, si fueran personas anónimas ni nos fijáriamos en ellos. Y con famosas pasa lo mismo.
    el 27-03-2009 16:52 UTC por briolette briolette
  28. #134   Parece sacado de "La ciencia del Sex Appeal" que lo pasaron en Discovery Channel hace unos dias.
    el 27-03-2009 17:23 UTC por CAMELCITO CAMELCITO
  29. #135   Pero no solo son las mujeres, es la sociedad en general la que te ve mas "atractivo". Si posees un coche de grandes prestaciones, veras como aumentan tus "amistades", tanto masculinas como femeninas. Yo tengo la fortuna de amenudo poder probar coches de alta gama, y las miradas varian mucho cuando conduzco mi coche propio a cuando conduzco un coche de lujo, pero repito, tanto mujeres como hombres.
    Es una pena, pero es asi de triste.
    el 27-03-2009 18:18 UTC por JBM00 JBM00
  30. #136   Pues vaya estudio mas estupido...y este tio cobra por eso?
    el 27-03-2009 18:48 UTC por Los_Xorbos Los_Xorbos
  31. #137   #125 Toma positivo, que me acabas de alegrar la tarde, :-D
    el 27-03-2009 18:50 UTC por jubileta jubileta
  32. #138   Aquí os dejo un artículo relacionado, mucho más profundo e interesante, y en castellano

meneame.net/story/la-biologia-de-la-belleza

No dejéis de leerlo entero. Realmente merece la pena.
    el 27-03-2009 19:53 UTC por lronaldo lronaldo
  33. #139   #108 Amén hermano.

No quieran comparar los procesos de selección de hombres y mujeres porque se basan en "mecanismos" diferentes.
    8  votos: 0   link
    el 27-03-2009 22:17 UTC por bage bage
  34. #140   Se nota que en menéame hay muuuuuchos tíoos porque menear esta basura.

"los hombres ven más atractiva a una chica con minifalda que en chándal,aunque sea la misma"

Qué GILIPOLLEZ
    el 28-03-2009 11:44 UTC por susa susa
  35. #142   #141
    Sí bueno, uno con el tiempo va seleccionando amistades...que si no...no andaríamos como andamos.
    el 30-03-2009 20:02 UTC por susa susa
12siguiente »
comentarios cerrados

menéame