2035
Michael Dunn, del Instituto Cardiff de la Universidad de Gales, realizó un curioso experimento: presentó a un grupo de mujeres las fotos de un mismo hombre en dos coches: un Bentley Continental plateado de 140.000$ y un Ford Fiesta rayado. La mayoría lo puntuó más atractivo en la primera. Según Dunn, las mujeres juzgan a los hombres por su status y riqueza, mientras que los hombres se preocupan por la apariencia. En español: eliax.com/index.php?/archives/6370-Estudio-Las-mujeres-si-son-atraidas
menéame
Si lees de nuevo mi comentario, verás que yo me refiero a TODOS, no digo "vosotros los hombres os fijais en el aspecto". No, no!
Digo "todos nos fijamos en el aspecto".
Tranquilo, te perdono
Es que no funciona igual con los hombres y las mujeres. Los hombres buscan la belleza, que quiere decir la capacidad para tener hijos.
Las mujeres piensan distinto, las mujeres eligen a quién podrá mantener mejor a sus hijos.
Los hombres van a por todas las que pueden, es instintivo. Las mujeres intentan separar las funciones de padre biológico (el tio más bueno que haya) del mantenedor de la prole (el tio más forrado que haya). Es instintivo.
Además es curioso cómo las mujeres tienden a preferir al chico que les gusta a las demás (para lo biológico). Son muy envidiosas. Pero a ese lo pueden compartir. Al tio forrado lo quieren para ella sola, son muy celosas.
www.smartplanet.es/redesblog/?p=311
...donde se afirman uno por uno todos los puntos escritos por esa pareja tan entrañable de antropólogos. Y no sólo lo afirman, si no que lo demuestran y dan los motivos por los que ocurre.
No digo que una persona desinteresada y fiel no séa posible, pero si digo que se ha demostrado que no es lo natural y yo, lamentándolo mucho, soy un tío natural: mínima energía, máxima entalpía sobre todo en mi habitación y, naturalmente, infiel como todos y todas.
Me mola el del Ford Fiesta
Pero vamos, me juego la vida a que de salir con chandal y con la coleta deshecha de estar haciendo footing, a salir arregladita, con una falda más corta que larga y enseñando un poco de escote, también me gano más miradas. ¿Sois por eso todos los hombres más interesados?
_'''Que no niego que las haya, que hay mucha zorra interesada por ahí, pero vamos, desde mi punto de vista, las tías que se fijan en lo que tiene un hombre es que no tienen autoestima ninguna y no tienen ni puta idea de lo que cuestan las cosas, o simplemente no se les ha ocurrido pensar que hay gente con escalas de valores diferentes a la suya, que ponen lo material por encima de todo.
En mi caso particular excuso fijarme en el coche de los chicos que conozco porque tengo mis dos coches, viejos, que necesitan pasar por chapa, pero míos, y yo sé lo que me han costado y lo que me cuesta mantenerlos, cosas de saber el valor del dinero. Y cuando me compré el primero podía haberme tirado la caña con el banco para que me soltaran más pasta y comprarme un bmw de km0 y ahora viviría para el coche, y qué quieres, prefiero tener la seguridad de que el coche está pagado, de que anda, de que me lleva a cualquier sitio, y el dinero que ahorro en mantenimiento de coches caros, me lo puedo gastar en viajecitos de fin de semana, o en una buena cena con mis amigas, esos pequeños placeres de la vida.
Eso sí, algún día, me compraré un a4...cuando tenga el resto de mi vida solucionada
#108 Si, primitivamente me parece correcto. La mujer debe velar por sus churumbeles y el hombre esparcir su semilla.
Compartir al chico está feo, por eso nos gusta quedárnoslo para nosotras solas aunque vosotros prefirais ser compartidos con las amigas de la chica. Lo siento, sí, somos egoistas!
Ahora en serio, para gustos los colores, pero sí es cierto q te fijas más en un chaval más arregladito que en uno q vaya hecho un guarro (igual que si es una mujer... me tendrias que ver cuando llego a casa de correr... soy 0 sexy! :))
Si el director de la empresa saluda a una compañera. "Tía que me he cruzado con X y me ha saludado", si la saluda un mindundi "Y este que me ha saludado?"
No te fies. No me gusta el maquillaje y no soporto los tacones. Me encantan las chicas naturales y deportistas, y me considero un hombre de lo más típico.
No niego que muchas mujeres se "impactan" ante un poderoso auto y luego lo ven "mucho mas hermoso" al caballero que lo maneja, pero a otras muchas no nos pasa eso ni nos pasará.
Tampoco entiendo el porqué de este estudio, las mujeres no somos todas iguales (por suerte para ustedes y para nosotras) y somos una caja de sorpresas, no siempre ni a todas nos atrae un auto de lujo.
¡No hay que generalizar!
Y con todo respeto a los hombres que se hayan ilusionado con este estudio les digo: lo siento, pero no por comprarse una limusina gigante y lujosa van a conseguir siempre a la mejor, sépanlo
Es una pena, pero es asi de triste.
meneame.net/story/la-biologia-de-la-belleza
No dejéis de leerlo entero. Realmente merece la pena.
No quieran comparar los procesos de selección de hombres y mujeres porque se basan en "mecanismos" diferentes.
"los hombres ven más atractiva a una chica con minifalda que en chándal,aunque sea la misma"
Qué GILIPOLLEZ
Sí bueno, uno con el tiempo va seleccionando amistades...que si no...no andaríamos como andamos.