Hace 11 años | Por Esteban_Rosador a rokambol.com
Publicado hace 11 años por Esteban_Rosador a rokambol.com

El alma que la Iglesia católica concedió a las mujeres en el Concilio de Éfeso en el año 431, o en el Sínodo de Macón del año 585 según otros historiadores, se les volverá a retirar, aunque en esta ocasión sólo afectará a las mujeres españolas.

Comentarios

Esteban_Rosador

Es humor, pero la concesión del alma en el concilio de Éfeso es historia.

jaz1

#1 pues si, porque eramos +- como un animal ..... a ellos aun no se les ha reconocido

Esteban_Rosador

#5 Ahora su misoginia es máa disimulada, pero aún persiste.

vet

No le des ideas!!!

H

Yo lo he meneado, más que nada, para contrarrestar a los adictos al "irrelevante" en cuanto sale una noticia de humor

Esteban_Rosador

#7 Yo la he enviado porque creo que en este caso es humor relevante. Por la información que proporciona.

H

#8 Pues sí, la info es interesante. Pero supongo que no es una noticia muy novedosa como para menearla. Así que la has mandado por el humor

D

Una amiga se despertó el otro día en un hotel, en una bañera con hielo. Tenia una cicatriz en un costado, bastante mal curada, se levanto y en el espejo ponía, "Ahora no tienes alma". Fdo: cristo.

#7 Yo no la considero irrelevante, pero lo que si creo es que en el titulo debería aparecer al final[Humor].

H

#10 Sí, o en las etiquetas. Aunque muchas veces lo gracioso/preocupante de estas noticias es que nos damos cuenta de que ya no somos capaces de distinguir unas de otras, de tan esperpéntica que se ha vuelto la realidad.

vet

Rouco es un desalmado!

D

Las mujeres vascas no tienen alma. Chúpate esta Éfeso