artsyspot.com/men-that-became-women/ por
indignada17 el 28-02-2010 19:55 UTC publicado el 28-02-2010 21:20 UTC
Galeria de mujeres que fueron hombres. Se pueden ver las fotos del antes y el después del cambio de sexo.
negativos:
0 usuarios:
151 anónimos:
161
¡¡Se parece a Helen Hunt!!
www.comohacercine.com/articulo.php?id_art=1008&id_cat=3
Basada en la historia real del famoso boxeador tailandés de kickboxing travestido, "Beautiful Boxer" es un drama de acción que se adentra en el corazón y la mente de un chico que lucha como un hombre para convertirse en una mujer.
Tiene que ser durísimo sentirse mujer en un cuerpo de hombre u hombre en un cuerpo de mujer
Muy buenas las fotos... melasfo a muchas
Por si acaso.
artsyspot.com/img/life/men-that-became-women/men-that-became-women11.j
pero que monas!!!
artsyspot.com/img/life/men-that-became-women/men-that-became-women17.j
Cómo se ha cortado las espaldas??
Pero por ahora, vamos a pasar del "Estudias o trabajas" al "¿me dejas ver tu partida de nacimiento?".
u
Hombres -> Mujeres?
Pero en algunas, juraría que hay tongo. O es indetectable porque la foto de varón no se ve bien.
#8. Desde luego... Preocupante.
A mí alguien que se ha llamado Manolo....
Por otra parte, me niego a llamarle 'cambio de sexo' a una operación en la que no cambia tu sexo. Puedes parecer una mujer, pero tu par 23 de cromosomas XY no van a convertirse en XX.
Espero que la tecnología avance lo suficiente para que algún día sí pueda hacerse bien. mientras tanto, lo que hay actualmente es una chapuza, aunque dé el pego.
Relacionado : www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=SGHV1RDA&confirmed=1
Por otro lado, creo que si una persona se siente MUJER, más allá del sexo físico que le ha dado la naturaleza tiene derecho a que la consideres mujer. Y respecto al cromosoma XY. Estoy seguro de que a más de uno que ha comentado por aquí más de una mujer no le tocaría ni con un palo a pesar de su cromosoma XY.
No entiendo, claro que melafo, son mujeres (lo que fueron en pasado me la suda)
No hay diferencia entre tu y un racista, un antisemita o un homofobo: el odio por la diferencia es el mismo.
Los transexuales viven un autentico calvario, los hay que se encierran sobre si mismos en sus casas para no salir NUNCA, los hay que no se miran al espejo, los hay que nunca se duchan para no ver ese cuerpo en el que viven, los hay que finalmente se suicidan. Ser transexual no es una opción, es una condena: se imaginan sentirse hombre y vivir en el cuerpo de una mujer o en el sentido inverso?
¿por qué mala traducción?
El termino correcto que usan los profesionales no es Cambio de Sexo, eso es imposible.
El termino correcto es Cirugia de Reasignación Sexual. Yo puedo creer que soy de raza asiática, puedo ensancharme los párpados, puedo hablar chino y decolorear mi piel, eso no me convierte en asiático.
Es lamentable que los buenrollistas seáis tan estrictos con otras magufadas, y tan poco serios cuando se habla de cirugía reconstructiva.
El comentario apelando a mi falta de atractivo sexual dice mucho de tu falta de argumentos.
Lo peor de todo es que al igual que con otras magufadas como la homeopatía, muchas personas considerarán someterse a una aberración de operación que tiene riesgos como acabar con el intestino perforado al situar la vagina entre la próstata y el recto.
Comprensión lectora tengo. Pero teniendo en cuenta que esas personas tienen como única opción esa cirugía, que tú la llames CHAPUZA pues la verdad... Tacto en el culo debes tenerlo porque lo que es escribiendo...
Déjate de taaaaantas magufadas como tú dices y empieza a respetar a las personas. Comparar "sentirse" asiático con nacer transexual sí que demuestra lo poco que entiendes el problema.