45 meneos

¿Por qué las mujeres persiguen a los hombres que las ignoran? (ING)

Él ni te llama ni quiere casarse contigo. "Muchas mujeres creen que serán capaces de cambiar la mente de un hombre y persuadirle para vivir felices para siempre", dice Domeena Renshaw, profesora investigadora del departamento de psiquiatría y neurociencias de la Universidad de Loyola. "Ellas envían señales de que se infravaloran cuando en repetidas ocasiones participan en situaciones o relaciones con hombres que no están interesados en ellas" "Animo a las mujeres a concentrarse en la búsqueda de la felicidad dentro de sí mismas (...)".
etiquetas: mujeres, perseguir, hombres, ignorar, relaciones, autoestima, ni caso
usuarios: 40   anónimos: 5   negativos: 1  
10comentarios mnm karma: 234
  1. #1   No dice el por qué. Describe un hecho más o menos conocidos por todos y anima a nosequé a las mujeres. Pero de por qués nada.
    votos: 2    karma: 22
  2. #2   #1 En realidad meciona de pasada algún por qué, como el tema de la baja autoestima. De todas formas, es evidente que la neurosis que lleva a muchas personas (no sólo mujeres) a sentirse atraídas por otras que las ignoran es demasiado compleja como para explicarla en un simple artículo.
    votos: 2    karma: 35
  3. #4   Son como el chicle, entre mas las pisas mas se te Pegan :-P
    :-D
    votos: 0    karma: 6
  4. #5   Debe ser por eso que no me persiguen...
    votos: 0    karma: 8
  5. #6   Es un hecho, cuánto más cabrón seas y más las ignores, más se pirran por un tío. Luego cuando se dan cuenta que el malote de turno no las va a sacar adelante, se buscan a un mindundi con dinero que pique.
    votos: 2    karma: 32
  6. #7   ¿Y por qué los hombres persiguen a las mujeres que les ignoran? xD
    votos: 1    karma: 14
  7. #8   #7 Esa me la sé: por sexo! </capitan_obvious> :-D
    votos: 3    karma: 44
comentarios cerrados

menéame