Publicado hace 15 años por jm22381 a timesofindia.indiatimes.com

Él ni te llama ni quiere casarse contigo. "Muchas mujeres creen que serán capaces de cambiar la mente de un hombre y persuadirle para vivir felices para siempre", dice Domeena Renshaw, profesora investigadora del departamento de psiquiatría y neurociencias de la Universidad de Loyola. "Ellas envían señales de que se infravaloran cuando en repetidas ocasiones participan en situaciones o relaciones con hombres que no están interesados en ellas" "Animo a las mujeres a concentrarse en la búsqueda de la felicidad dentro de sí mismas (...)".

Comentarios

jm22381

#7 Esa me la sé: por sexo!

D

#1 En realidad meciona de pasada algún por qué, como el tema de la baja autoestima. De todas formas, es evidente que la neurosis que lleva a muchas personas (no sólo mujeres) a sentirse atraídas por otras que las ignoran es demasiado compleja como para explicarla en un simple artículo.

gambitero

Es un hecho, cuánto más cabrón seas y más las ignores, más se pirran por un tío. Luego cuando se dan cuenta que el malote de turno no las va a sacar adelante, se buscan a un mindundi con dinero que pique.

M

No dice el por qué. Describe un hecho más o menos conocidos por todos y anima a nosequé a las mujeres. Pero de por qués nada.

D

¡ Ahora entiendo ! ¡ con que se trataba de eso !
a partir de hoy me pongo a ignorar mujeres a ver si cambia mi suerte

maybe-me

¿Y por qué los hombres persiguen a las mujeres que les ignoran? lol

l

Debe ser por eso que no me persiguen...

D

Yo soy hombre y yo no querría como pareja mía a una mujer tan tonta que me quisiera porque la ignoro.

D

(PD: aunque eso tampoco me haría dejar de ignorarla, llegado el caso)

n

Son como el chicle, entre mas las pisas mas se te Pegan