Hace 5 años | Por itineratur a video.vice.com
Publicado hace 5 años por itineratur a video.vice.com

El "free bleeding" consiste en dar visibilidad a algo tan natural como es el periodo.

Comentarios

D

Ya empezamos con las chorradas, y no son ni las 12:00 de la mañana.

D

No entro en el vídeo porque no quiero ver una sangría. Además que me carga del uso estúpido que se hace de la palabra "natural". Hay muchas cosas naturales, eso no hace que sean aceptables en cualquier contexto ni de cualquier forma.

D

#3 La peste negra también es muy natural. Palmarla por septicemia también lo es.

Qué cool morir por una infección generalizada.

Lo mejor que le puede pasar a esta civilización es otra gran guerra mundial y hacer un reset ahora que todavía nos podemos levantar.

Si no, palmaremos de gilipollismo agudo y eso no hay quién lo levante.

D

#5 Y es por eso que no me vacuno, lo que no es natural es que te inoculen autismo.

Desde ahora menstruare libremente por la calle y nadie podrá negarmelo porque es mi libre decisión como varón adulto y amo de mi mismo.

Vendemotos

Menstruación libre y gratuita ¡YA!

M

No he querido escuchar el vídeo. Soy mujer y estoy de acuerdo en naturalizar la menstruación, pero de ahí a dejar todo lleno de sangre, con los peligros biológicos que supone, pues no. Es como dejar que todos los hombres vayan dejando semen por donde quieran... Es un producto natural, sí, pero foco de infección si no se trata higiénicamente.

bienhecho000

Esto pasa por las subvenciones, cada mañana hay que decir una estupidez para justificarse.