Hace 6 años | Por Trijuek a eldiario.es
Publicado hace 6 años por Trijuek a eldiario.es

Montarte en un coche para realizar un viaje de larga distancia con un desconocido. Esa situación, hace unos años conocida como autostop y hoy como plataformas de economía colaborativa, puede ser especialmente tensa si eres mujer. Por ese motivo, algunas usuarias prefieren que su conductora o que sus pasajeras sean también mujeres: Blablacar cuenta desde hace tiempo con un filtro que permite seleccionarlo así.

Comentarios

tiopio

#8 Me pregunto por qué mujeres como tú, que no te conozco pero seguramente no habrás agredido nunca a un hombre, haceis causa común y de defensores de marichulas que sí que han agredido y se han pasado.
Me da taaaanto qué pensar.

Ratoncolorao

#12 En los últimos dos años he visto como a cinco o seis tíos dando hostias a su pareja (posiblemente) en plena calle. Sin miedo, sin esconderse, sin vergüenza y sintiéndose respaldados, posiblemente por una sociedad que siempre mira a otro lado.
Y eso es lo que veo. Cuanto no se verá dentro de las casas.

qwerty22

#23 Hombre respaldados... si ves a un tío dando hostias a su pareja te admito que es probable que mucha gente no haga nada. Pero lo mismo si ves a una tía dando hostias a su pareja, o un tío dando ostias a un tío, o una tía dando ostias a una tía, o un tío dando hostias a un niño...

Una cosa es que la gente no se meta en esas cosas por pasotismo o miedo a que les peguen a ellos, y otra es que haya respaldo de la sociedad.

D

#35 pero tu has visto a tias dando ostias a su pareja ? a media docena como él ?
o lo dices por decir y por contestar algo ?

D

#55 yo creo que no se interviene por miedo como dices y por machismo tbn

D

#23 A ver si tienes que revisar por donde te mueves y lo que estos entornos aporten a lo que acabas de contar.

En los últimos 55, nunca he visto a un hombre pegando a una mujer. En cambio a mi si me abofeteó mi mujer.

unaqueviene

#44 Terrible testimonio.
Yo hago kick boxing. Cuando doy una hostia con todas mis fuerzas a un tío me dicen 'No puedes dar más fuerte?'
Cuando me como alguna a pesar de que mis compañeros se cuidan mucho de darme fuerte me como 2 días de dolor.

D

#23 joder, vaya barrio por el que te mueves. Yo una vez en diez años. Un inglés borracho por la calle. Seguí a la chica hasta su hotel, el tipo se me perdió de vista, avise en recepción, fui a la comisaría a dar sus datos y los míos por si quería denunciar. Nunca más supe nada.

F

#23 Donde vives, en el Bronx? 37 años tengo y todavía no he visto nada similar por la calle.

hazardum

#8 La noticia dice que hay mujeres que no quieren compartir coche con hombres en general, no vaya a ser que les toque un bastardo agresor o simplemente porque van mas cómodas por las razones que quieran, cada cual tiene sus preferencias.

Si la noticia dijese que no quieren compartir coche con hombres que son agresores con una condena judicial, entonces tendría lógica lo que dices de que alguien esta defendiendo no se que. En cualquier caso seria mucho mas lógico que lo hiciesen con agresores condenados y no con todos los hombres, pero lamentablemente ese filtro no existe ni creo que vaya a existir algún día.

En cualquier caso, cada cual es libre de viajar con quien quiera o como quiera, no veo el problema, ni hay porque sentirse ofendido, lo que si es cierto, es que si fuera al revés si habría mucha mas gente que se ofendería.

vickop

#15 cada cual es libre de viajar con quien quiera o como quiera, no veo el problema

Si el filtro fuera para no viajar con negros, ¿seguirías sin ver el problema?

hazardum

#73 Si alguien no quiere viajar con negros por el hecho de ser negros es esa persona la que tiene el problema.

En cualquier caso, no, no veo problema, cada cual es libre de viajar con quien le plazca, esto no es un servicio publico, es compartir coche, y es una elección personal. Pero vamos ese filtro no lo vas a ver nunca, porque se los comerían a criticas seguramente.

vickop

#74 ¿Te parece normal que una empresa te permita filtrar selectivamente por negros? Perdona, pero hace mucho que se dejaron de hacer cosas así. Me da la impresión de que tratas de justificar tu razonamiento, pero no todo vale.

hazardum

#84 Hablamos de 2 aspectos distintos aunque estén relacionados.

Tu eres libre de viajar con quien te plazca, sexo, raza, nacionalidad, etc, eso para mi es obvio, porque es una elección personal tuya propia, al igual que otras elecciones personales propias que haces. Si a ti no te apetece viajar con X, por tus prejuicios, opiniones, preferencias personales, etc, eres libre de hacerlo. Este es el primer aspecto para mi.

A partir de aquí, el segundo aspecto, es el añadir esos filtros tan políticamente incorrectos en dicha aplicación. Al menos los de raza, no los vamos a ver nunca porque la gente los criticaría a rabiar, pero a mi, sinceramente me daría igual que estuvieran esos filtros o no, como me da igual que este el filtro de hombres o si ponen el de mujeres también. Es un servicio privado, no publico, y las empresas que se quedan serán las mas elegidas por el publico o las rentables, así que son ellos los que se la juegan.

Yo soy un hombre blanco, si alguien no quiere viajar conmigo por ser hombre blanco, pues me esta haciendo un favor de seleccionarse el mismo como persona non grata para mi, al igual que si fuera negro, o lo que sea.

vickop

#89 Es un servicio privado, no publico

Que un servicio sea privado no hace que puedan seleccionar a su antojo. Desconozco la legislación que aplica para esto, pero dudo que justificaras que un supermercado negara la admisión en base a la raza a los clientes por muy privado que sea el negocio (sin contar que ese caso sí es ilegal a todas luces).

Yo soy un hombre blanco, si alguien no quiere viajar conmigo por ser hombre blanco, pues me esta haciendo un favor de seleccionarse el mismo como persona non grata para mi, al igual que si fuera negro, o lo que sea.

Eso lo ves así porque como hombre blanco no hay muchos prejuicios extendidos hacia tu raza. Si fuera algo extendido el prejuicio hasta el punto que te fuera mucho más difícil viajar, lo verías de otro modo.

El caso es que la razón para no hacer discriminaciones por raza es exactamente la misma que para no hacerlas por razón de sexo.

No entiendo cómo a esas feministas que dicen que luchan por la igualdad no tienen estas cosas en su agenda.

hazardum

#91 Hay servicios privados pero de carácter "publico" digamos que no pueden discriminar legalmente como bien dices, véase supermercados, bares, discotecas etc. En el caso de asociaciones privadas si puedes discriminar la pertenencia a las mismas, aunque si lo haces no podrías acceder a ayudas publicas para dicha asociación.

Pero en este caso la empresa no discriminaría a nadie por si misma, solo da las herramientas para que los clientes elijan sus compañeros de viaje, eso si, es políticamente incorrecto de cojones, y la verdad si alguien denunciara no se que pasaría.

Si hay mujeres que no quieren ir con hombres, ellas sabrán, al igual que otra discriminación. La verdadera igualdad realmente llegara, cuando alguien pueda decir algo de cualquier persona y no se mire ni su sexo ni su raza para valorar si esta bien o mal lo que ha dicho, simplemente somos todos personas.

No se si hay muchos prejuicios contra los hombres blancos, pero si parece que son contra los únicos con que la gente se puede meter, sin que te llamen algo terminado en -ista.

unaqueviene

#84 Pondrías a un hombre a cuidar solo a tu hija de 5 años?

thirdman

#31 a mi de pequeño me robo un gitano, otro vez me intento pegar, y hace poco uno me robo material de obra ¿Tendría que sospechar de todos los gitanos que entren en mi empresa?

laveolo

#37 estas comparando 3 malas experiencias en toda una vida con tenerlas casi cada día. Y aún así, hay gente que los discrimina

toshiro

#37 Ombre, un poco de cuidadillo si que habrías de tener. Más que nada por el choque cultural.

fofito

#8 A mí lo que me da que pensar es que exista una campaña que presumiblemente intenta ayudar a las mujeres frente a machismo en general y las agresiones en particular y,en ese intento,no se haga más que generalizar metiendo siempre que se puede al hombre ,como colectivo,en el saco del agresor o,en su defecto,del sospechoso.

Comprenderás exista un número importante de hombres que ante esta situación se sientan molestos, incluso indignados.

w

#8 Es que el que va con la idea preconcebida eres tú

No hacemos causa común con machistas y maltratadores. Pero si la iglesia no lo ha logrado...tú no me vas a hacer comulgar con ruedas de molino

Hacemos causa común con toda la gente que no piensa que por ser hombre seas un maltratador en potencia.

Que es de lo que trata la noticia y del clima que se está fomentando últimamente. Miedo extremo...parece que las mujeres no pueden andar solas por la calle, en el metro, en el transporte público, con plazas de parking bien visibles y cerquita, con empresas solo para mujeres...etc.
Y las estadísticas, nos dicen todo lo contrario...que en un país como este, es muy raro que suceda nada.

Lógicamente el nivel de delincuencia 0 es una utopía. Y hay que presentar, educar y legislar ese tipo de comportamientos. Tolerancia cero contra la violencia.

Pero por lo que no voy a pasar es por ser comprensivo, empatico y la sobriedad...de que tengan que tenerme miedo por ser un hombre.

Quizás es porque ya he sufrido temas parecidos , que por suerte creía que habían quedado atrás, tanto por los famosos crímenes de rol...como por las pintas que puedo tener y llevar. Y como no soy ningún asesino en potencia por jugar al rol, o por salir a garitos heavys, punkis, de izquierdas o perroflautas...y he vivido como le gente se basaba en esos prejuicios para juzgar y juzgarme... pues me toca los cojones de sobremanera el que ahora que todo eso ha pasado...se inventen otra cosa.

Y no, no admito que una mujer me tenga miedo y tenga que ser comprensivo si le da por acelerar el paso o cambiarse de acera. Ni tener que ponerme a mirar el móvil o irme por otro camino.

Están pintando la realidad como un campo de batalla y no es cierto. Todo el mundo conocemos a alguna chica que le han dicho algo, que ha tenido algún problema o que lo ha pasado mal. Y es algo a erradicar...pero NO criminalizando a todos los hombres.

Vamos por un camino muy peligroso y que si fuera cualquier otra generalización...sería tomado como la aberración que es

Saludos

earthboy

#2 Hombre, juégate tú la vida porque sí.

#9 Hasta que haya una garantía de seguridad es lo que hay. ¿Si tu mujer o tu hija viajasen en un coche con tres desconocidos (con muchas estrellas blablacar, eso sí) te quedarías tranquilo? No lo creo.

vickop

#19 Cambia hombres por negros en tu razonamiento y sonarás asquerosamente racista.

earthboy

#77 Si los negros son hombres sigo pensando lo mismo. Si son negras me vale perfectamente.

vickop

#82 Sí, yo opino lo mismo de los judíos. ¿Dónde está el problema?

fugaz

#19 La garantía es lo que hay que pedir. No el retroceso.

¿Acaso no puede ir tu mujer o tu hija trabajar fuera, viajar, ir de erasmus? ¿puede tu hija salir con desconocidos, beber? ¿puede hacer topless? ¿puede conducir? ¿puede practicar judo? ¿puede ir de minifalda a bailar a lugares orcuros? ¿pueden ser policias, bomberas, políticas de esas que amenazan? ¿puede tu hija ir a un colegio mixto con chicos deseandola?

Hay riesgos, pero la Solución para todos y todas no es la segregación por el miedo. Eso solo lo hace peor. Separar los niños de las niñas es la idea de las religiones que una y otra vez ha demostrado generar mas desconocimiento, tensión, dolor y brutalidad.

La solución es que no haya suficientes motivos racionales para el miedo. Si Blablacar no ofrece seguridad, DEBE encargarse con medidas razonables, pero no segregando.

El infierno está empedrado de buenas intenciones. Separar por sexos es una.

earthboy

#85 Afronto hoy un problema de hoy.

fugaz

#95 En singular y sin sentido, miras solo tu propio ombligo, dominado por el terror, huyes del humo hacia la salida empujando una puerta que se abre hacia adentro haciendolo peor. Por alejarte cuanto mas pasos del fuego mejor, y usar en vez de la cabeza el corazón.

Solución? de que? solo es pánico.

D

#2 no, por que hay de base una cultura machista
en la que ellos pueden ganar...por que agreden y aveces salen d rositas
ellos no se tiene que proteger d ellas ellas i d algunos...
ls machistas nos perjudican a todos incluos a ellos

perico_de_los_palotes

#25 A lo que me refería con el comentario que citas, es que parece que se quiere dar la impresión de que las mujeres se encuentran en peligro por estar cerca de un hombre, y no creo que eso sea bueno para ellas ni para nadie.

Discrepo. Estas medidas con claramente buenas para alguien: para aquellas mujeres que si se encuentran en peligro. Que es lo que viene a ser el cogollo del asunto.

Por lo demas. ¿de verdad pretendes protestar por la (supuesta) autovictimización de las mujeres autovictimizandonos a los hombres? Ojo con estas cosas que este tipo de ironía puede llegar a ser letal.

D

#1 todos los hombres pagamos por culpa d ls machistas...
ellos incluso tbn aunque se crean lo contrario
son solo peleles de los poderes facticos
ls machistas son mas propensos a peleas, a comppetitividad ,al suicidio
en vez d escucha dialogo empatia etc

Wir0s

#4 ¿La competitividad? ¿El suicidio?

Alguna vez aportaras algun link pasa saber de donde sacas esos datos, pq la sensacion es que te los sacas de los cojones.


"peleles de los poderes facticos"

Te encantan las palabras grandilocuentes, pero ¿que tienen que ver "los poderes facticos" con que alguien sea machista?

Y aun dando por buena tu afirmación... Quieres decir entonces que los machistas no lo son en realidad, si no que son herramientas de un "poder superior" con algún motivo oculto que no llegamos a entender?


D

#27 los machistas son victimas y verdugos
-
no tengo links por que no puedo guardar todo,
pero estos existen , son articulos que leo,
ademas de mi formacion académica
-
yo no planteo ls dialogos como una bronca,
pero es que aveces me insultan o me nigan lo evidente y la mayor
por mera estrategia de "ole mis cohones " sin decirme NADA mas

D

#27 los poderes facticos ,
quieren controlar nuestras vidas, todo :
afecto placer deseo natalidad dinero moral etc etc etc
a su conveniencia
para manteenrse en el poder
sacar dinero sin hacer nada, mandar por que les gusta
-
"conocete cencete "
Delfos
...quien no busca conocerse intenta controlarlo todo y a todos ,
atrae la infelicida a si y los demas

apetor

#45 leer las tres primeras lineas y pensar, si, tiene que ver con eso, seguir leyendo y ver que ni de coña tienes idea de COMO tiene que ver con lo que decias en esas tres lineas...

The Powers That Be, si, y mas y mas, pero vamos, lejos estas de ver ese "Big Picture" de todo ese adoctrinamiento...

D

#93 ¿ahora solo vamos a poder escribir y argumenar con lo
que algunos quereis? ...eso seria fascismo y censura...

leporcine

#4 Empatía es una palabra que te gusta mucho por lo que veo.

D

#34 empatia es la llave de la felicidad en la pareja y con los demas

leporcine

#39 Las mías son oferta y gratis

raquelita

#17 A mi si que me acojona un poco la moda de no ser compresivos con las mujeres. Al contrario que tú, no pienso que sean capaces, más bien creo que como ellos no lo harían, no entienden que a día de hoy todavía haya paletos neardentales que hagan cosas así, y por eso ven innecesaria la protección.

D

#17 no creo que sea general, la mayoria estan contra una abierta violacion al menos d palabra, auqnue no pillan, por como les educan, en casa o en sociedad, que se pueda tratar a las mujeres mas allá de lo fisico la atraccion lo visceral, pero si que podria haber alguien que lo usara como justificacion hacia la violencia contra las mujeres
tabn algunos parecen bastante jovenes y les falta rodajey T de reflexion pero sobrados d hormonas...
en bastantes posts de las noticias sobre falsas denuncias...pero ellos tbn es gente que sufre...estoy seguro...
Yo mientras no se rayen intento ser empatico tener paciencia explicar razonar argumentar etc
aunque algunos se rayan mucho...y personalizan, ponen negas e insultan incluso
-
es que a ls machistas como fascistas que son, al menos sicologicamente hablando,
no les suelen educar en la reflexion empatia cariño respeto escucha diplomacia etc etc
sino en repetir lo debido en el orgullo etc o reproche-etc
y si lo repetian manotazo en la espalda en plan aprobacion-machote ..osea violencia si o si...
y luego puede pasar eso...

D

#17 A ver si te he entendido: te acojonaria no saber que han asesinado a tres mujeres en lo que va de año. Bien.

¿Y también sabes cuántas personas han sido asesinadas en total en España en el mismo tiempo?

D

#40 los locos tiene fobias concretas, ls que pegan etc a mujeres es por esa fobia a las mujers
asi que es el machismo el que crea maltratadores en gran medida :
la violencia tiene genero...
-
vosotros siempre lo veis desde elotro lado d ela moneda...

F

#40 No lo puede saber, nadie informa, especialmente de algunas.

D

#83 Pero parece ser que eso le acojona menos, ¿no?

wondering

#59 Por cierto, el año pasado creo recordar que fue la primera vez que el número de asesinatos estuvo por debajo de los 300.

unaqueviene

#59 Anda! Pensaba que eras machista, pero ahora que te explicas veo que simplemente eres lerdo. Mis disculpas.

unaqueviene

#17 Muchos tíos aquí consideran que una tía muera asesinada en España por violencia machista no es relevante porque no es un hecho excepcional. Con eso está todo dicho de cómo andan aquí las cabezas.

D

#1 Irani style...

lameiro

#21 Israel, Mejico,Tokio ,Egipto, Malasia, Tailandia, India,y los Emiratos Arabes Unidos Style...

F

#1 Muchos hombres, en algunos paises, ya no suben en un ascensor con una mujer y supongo que tampoco compartirían coche.
Yo no cogería a una en autostop.

M

#11 Personas que no quieren compartir viaje en coche con votantes de Podemos: ¿hay motivos?

thirdman

Pd: exigo un blablacar para blancos que en la tele salen noticias de negros que roban

Ratoncolorao

#6 Tranquilo; con rechazar al negro que te pida viajar en tu coche, te quitas ese problema.
Bien fácil y te ahorras de hacer el ridículo aquí.

thirdman

#14 no creo, por que si llega una persona a mi coche con la que he acordado el viaje y cuando la veo le digo tu no subes a mi coche por negro seria un delito de racismo

D

#6 Y un bla bla car para falangistas...y monjas alferez.

m

#26 bueno... el que llevó a Alvaro de Marichalar hubiera agradecido ese filtro.... http://www.sabinaurraca.com/PESADILLA-EN-BLABLACAR

toshiro

#49 Bueno, es que a mi se me presenta el Marichalao y lo dejo tiradísimo en la primera gasolinera que paramos a mear. Discriminación por sexo MAL. Derecho de admisión BIEN.

m

#68 Es lo que me extraña... yo sólo he usado bbc una vez... que al final lo cancelé... no estás obligado a aceptar a todo el mundo... como conductor puedes "discriminar" pero es verdad que como pasajero no puedes ver los otros pasajeros... o si?

thirdman

#22 o una mujer... fijo que luego te toca una caminata hasta la acera cuando aparque

thirdman

Los creadores de este tipo de iniciativas creo que siempre deberían probar a cambiar la palabra hombres por negros y mujeres por blancos... si la iniciativa no la harías usando esas palabras... no la hagas

D

#53 ¿Qué iniciativa? ¿Que las personas puedan elegir si viajan en coche compartido con hombres o mujeres? ¿Te parece mal la libre elección de acompañante? ¿O es que no has leído la noticia?

fugaz

Es irrelevante si hay motivos, que si puede.

Lo relevante es si debe permitirse esta clase de discriminación o este no es el camino para que la sociedad avance.

Separar por sexos no es la solución. Hay que encontrar otras.

D

Hemos llegado a un momento que a mi personalmente me da miedo decir algo que pueda hacer sentir mal a las mujeres,. No justificare jamas las conductas machistas, pero es que ya uno no sabe si dice a una mujer que va guapa pueda ser tomado por machista.

Siete_de_picas

#16 Prueba a decirle que te gusta su forma de pensar, o cómo trata a los demás.O el color de sus ojos. O el sonido de su risa. Son piropos igualmente sinceros (si tú los sientes) y te aseguro que le gustará escucharlo muchísimo más que "qué guapa estás hoy".
Que a lo mejor esto te parece una chorrada, pero si a la chica en cuestión no le apetece arreglarse un día, puedes seguir disfrutando del sonido de su risa, del color de sus ojos y de su forma de pensar. Y puedes seguir diciéndoselo, recién levantada o recién salida del spa.
Alaba algo que siempre esté en ella y que no dependa de una sesión de peluquería, de un traje o de unos tacones.

toshiro

#30 ¿Y para qué quieres decirle un piropo, sea cual sea, a una mujer?. Solo le encuentro sentido a hacerlos durante el mutuo cortejo precohito, para facilitar la aproximación al climax, y perpetuar mis genes. Que peresa. Mis genes no deben perdurar.

D

#30 No estoy para nada de acuerdo, pero para nada. A muchísimas mujeres les gusta que les digan que van guapas cuando se han esforzado para arreglarse. Solamente un porcentaje minúsculo se ofendería ante un comentario así que venga de alguien conocido con quien se tiene un mínimo de confianza.

El único problema es que el piropo lleve segundas intenciones, se diga en tono lascivo o venga de alguien desconocido.

thirdman

#16 Prueba a decirle me gustan tus enormes pechotes
Que a lo mejor esto te parece una chorrada, pero si a la chica en cuestión no le apetece arreglarse un día, puedes seguir disfrutando de sus enormes pechotes. Y puedes seguir diciéndoselo, recién levantada o recién salida del spa.
Alabas algo que siempre esté en ella y que no dependa de una sesión de peluquería, de un traje o de unos tacones.

D

Propongo los asientos dobles de buses y trenes solo para mujeres. Asi no tendran que soportar roces de tios gordos y sudorodos.

D

Algunos están hablando de miedo y es más light que todo eso, seguramente quieran ahorrarse la chapa de cualquier tío tirándoles la caña todo el viaje.

Que no es acoso, ni agresión ni nada, es evitar al pesao de turno.

a

#51 Las mujeres hablan y hablan y hablan

y hablan y hablan

D

#79 Creo que existe la opción de "no quiero hablar" o algo parecido. Como una más en tus preferencias.

D

Otra vez igual que con el evento gamer solo para mujeres?

Trijuek

Llevo cerca de 50 viajes tanto como conductor como viajero en blablacar y nunca ninguna chica me ha comentado una experiencia negativa machista con un conductor o pasajero, ni si quiere intentos de ligoteo. Así lo que único que fomentan es que se beneficie a los viajes con conductores mujeres frente a conductores hombres (vamos igualdad por mis cojones).

D

#41 Pero hay una cosa que no me cuadra en este razonamiento. Si son coches solo para mujeres, ni la conductora ni ninguna de las viajeras es hombre. Entonces esos hombres tienen que ir en coches que no discriminen por sexo, donde también habrá mujeres.

Vamos, que entiendo lo que dices, pero creo que el resultado es posiblemente el inverso: a ti no se te suben mujeres (sexistas), pero a cambio los hombres no pueden ir en esos coches. Y yo diría que, según lo que expresa esta misma noticia, debe de haber más hombres dispuestos a compartir coche que mujeres.

Trijuek

#63 Por mi experiencia, al menos en mi zona viajan más mujeres que hombres. Si es cierto que no siempre tiene que ser pernicioso para el conductor masculino, pero en todo caso se está fomentando a un tipo de conductor (mujer) frente a otro (hombre) por el criterio del sexo.

D

#67 Ajá, puede ser que según la zona haya más mujeres que hombres o a la inversa. Pero en cualquier caso, eso no valida el el razonamiento, ya que las mujeres sexistas que decidan que solo llevan a mujeres en su coche, se están "desfomentando" a sí mismas, porque se están prohibiendo a sí mismas llevar a hombres, con lo que se están limitando el mercado.

reithor

A mi entender cada cual viaja con quien le de la gana, si está disponible la posibilidad de hacer el viaje más cómodo para todos pues... no veo donde está el problema. Con que todos los que se suban al coche estén de acuerdo, bien está. Al resto del mundo ni le va ni le viene.

D

#13 Intercambia "Solo mujeres" por "Solo Blancos Occidentales" y a ver si así ves cual es el problema por muy de acuerdo que estén las partes, el problema está en que no se debe permitir discriminar por sexo, raza o religión tal y como lo articula la Constitución Española, y esa opción de viaje es discriminatoria lo mires por donde lo mires.

RTZ

Yo soy hombre y no cojo a tios que hacen autostop porque no me fio ni un poco, ya hemos visto demasiadas cosas.

vilgeits

#5 Yo ya no cojo mujeres en la carretera, todas tienen el mismo diálogo: chupar 20, follar 50.

m

#5 Ah, sí? Demasiadas cosas? O unas pocas muchas veces?

D

Poco a poco, lo que en su momento parecía un avance, las feministas lo ven como un atraso:



Tal y como están las cosas, creo que vendría bien una opción "no feministas modernos", para los que no quieran arriesgarse a que se les cuele un feminista moderno en el coche y le dé la tabarra, o le acuse de algo en caso de ser mujer...

a

#66 Le podríamos llamar "el derecho a objetar a las feminazis".

D

Bah, si yo fuera conductor tampoco admitiría viajar solo con una mujer.
No sé cómo los taxistos aún se atreven a ello.

a

#64 Lo que hacen es tener una cámara grabando.

http://www.dailymotion.com/video/x36d9j7

D

Sí, lo hay. Se llama miedo.

D

Yo solo soy reticente a subirme en un coche con una mujer si conduce ella.

Azucena1980

Y pensar que esto lo empezó De La Riva en un ascensor...

thirdman

Y si el varón de 40 años y 100 kilos se siente mujer ... quien es la aplicacion para asumir su genero,,
¿Esta norma afecta a los Andróginos/es, Neutrois, Berdache, No-binarios, Agéneros, Intergénero y demás?

a

Yo no tengo nada en contra del "solo mujeres" pero con dos condiciones:

- Que exista también el "solo hombres"
- Que las feministas no protesten contra el "solo hombres"

toshiro

Siempre es un riesgo meterte en un espacio cerrado con desconocidos. También podéis encontraros con una Maje o cualquier loca. Es mejor no usar blablacar en ningún caso. El mundo está lleno de cabronazas y cabronazos.

D

#29 No salgas a la calle, que pasan cosas... Si es posible, no salgas de la cama.

toshiro

#61 Que razón llevas.

1 2